hiw-low
Yo tengo un 3140 y arando o cultivando o.....siempre en cortas pero en las dos posiciones hiw-low, segun sea el terreno por ejemplo.
Hasta ahora ningun problema, bueno, ya lleva un par de campañas sin enganchar el braban pero ningun problema y que yo me haya fjado el mio no hece ningun ruido extraño.
Hasta ahora ningun problema, bueno, ya lleva un par de campañas sin enganchar el braban pero ningun problema y que yo me haya fjado el mio no hece ningun ruido extraño.
Yo creo, y es mi humilde opinion, que los mas importante es no hacer cambios de LO a HI y de HI a LO durante la carga, mas que el hecho d eir en cortas o en largas. Yo no tengo ningun JD pero mi cuñado tiene un 2140 con HI-LO con mas de 12 mil horas y no lo an tocao porque el solo lo utiliza con cargas leves, remolque y poca cosa mas. Para el trabajo duro selecciona antes de empezar el HI o el LO y asi le va.
Saludos
Saludos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tambien piso el embrague en el 2140 que tengo, pero lo que si que hago es tocarle mas que el copón, a lo mejor voy en hi y veo que no va a poder bien y le meto low y cuando se recupera pues al reves, ya tiene 10500 horas y de eso no ha dado ningun problema, desde las 5000 horas que le compramos de segunda mano, pero esas 5000 horas estaban trucadas de taller, porque me parecen pocas para como está el tractor de zurrado y cómo esta la pala, porque era de un tío que le usaba todos los días en tierras y demás y mucho la pala y para cambiarle con 5000 horas y no le pasase nada al tractor, porque estaba bien de motor cuando le compramos, pues los listos de JD cogieron y restaron horas que es muy fácil...SAlu2
-
- Usuario experto
YO TAMBIEN LE PISO EN EMBRAGUE AL 2850 PARA PONER O QUITAR EL HI-LO, Y NO ME HACE RUIDOS EXTRAÑOS, EL TRACTOR TIENE 9500 HORAS,Y AQUI COMO LA TIERRA ES LIGERA ARAO CON EL TRISURCO EN LAS LARGA DEPENDIENDO DE UNA TIERRA A OTRA CON O SIN HI-LO, SE MONETO VA DE MARAVILLA, TIENE QUE AGUANTAR UN POCO HASTA QUE LE LLEGUE EL SUSTITUTO
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Pues yo tengo un JD 3640S, y en la epoca que le tocaba arar lo normal era llevarle en 3 o 4 corta, e ir jugando con el Hi-Lo. Solia tirar de un arado Novel de 4 reversible. El terreno es arcillodo muy pesado.
No es necesario pisar el embrague. Es mas, en el mio si tienes pisado el embrague no puedes cambiar el Hi-Lo porque es el modelo 40, y estos tienen el Hi-Lo en la misma palanca de las marchas, y es una especie de seguro para que al cambiar de marcha no cambies sin querer del Hi al Lo o viceversa.
Aunque si cambias en plena carga con el pedal pisado a fondo si que pega un poco de tiron. Si aprendes a desacelerar justo cuando cambia va como la seda. Horas del tractor, pues de marcador casi 18.000.
No es necesario pisar el embrague. Es mas, en el mio si tienes pisado el embrague no puedes cambiar el Hi-Lo porque es el modelo 40, y estos tienen el Hi-Lo en la misma palanca de las marchas, y es una especie de seguro para que al cambiar de marcha no cambies sin querer del Hi al Lo o viceversa.
Aunque si cambias en plena carga con el pedal pisado a fondo si que pega un poco de tiron. Si aprendes a desacelerar justo cuando cambia va como la seda. Horas del tractor, pues de marcador casi 18.000.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.