Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gene13][QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Gene13]tengo un pequeño problema el massey 6495 al estar trabajando con el al salir de la tierra se queda en cortas y tengo que venir en cortas , al dia siguiente al comenzar la tarea todo vuelve a funcionar bien pero al regresar vuelve a pasar lo mismo que podra ser? me devo asustar?el mecanico viene el lunes [/QUOTE]
Tiene tipo de ser el causante la temperatura, o sea, en caliente falla,
Seguramente puede ser problema de una electrovalvula que falla al calentarse. De todos modos, cuando vaya el mecanico, ya nos diras que ha sido.
Saludos,[/QUOTE]
problema resuelto ,cambiar sensor (200€) y listo[/QUOTE]
¿sensor o electrovalvula?
Muy caro me parecen 200 lauros, por el sensor.
Tiene tipo de ser el causante la temperatura, o sea, en caliente falla,
Seguramente puede ser problema de una electrovalvula que falla al calentarse. De todos modos, cuando vaya el mecanico, ya nos diras que ha sido.
Saludos,[/QUOTE]
problema resuelto ,cambiar sensor (200€) y listo[/QUOTE]
¿sensor o electrovalvula?
Muy caro me parecen 200 lauros, por el sensor.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]alguien me podria responder a esto?
dudilla: que marcha es más larga, es decir, te permite alcanzar más velocidad? la tercera en la relación más larga o la cuarta en la más corta? hablando de JD [/QUOTE]
Sin duda, el tractor corre mas en tercera larga que en cuarta corta.
Lo que si solia ser normal, en muchas marcas, que la cuarta del grupo medio era mas larga que la primera del grupo largo.
dudilla: que marcha es más larga, es decir, te permite alcanzar más velocidad? la tercera en la relación más larga o la cuarta en la más corta? hablando de JD [/QUOTE]
Sin duda, el tractor corre mas en tercera larga que en cuarta corta.
Lo que si solia ser normal, en muchas marcas, que la cuarta del grupo medio era mas larga que la primera del grupo largo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Eso son silent blocks, me extraña que tengan eso sólo para sujetar un relé, ¿puedes echarle una foto al sitio?¿qué está detrás del cuadro de controles?.En cualquier tienda de recambios pide silent block y que te dejen ver su catálogo para coger el que más se parezca, parece observarse que van metido como con una "cabeza" lo que mejor te saldría es aprovechar unos que tengan tornillo si tienes posibilidad de poner la tuerca.Un saludo
-
- Usuario experto
Mnh7056,si quitas la tapa,que va sujeta por 4 tornillos,la del arranque,luces,... se ve el anclaje arriba a la izquierda,lleva como una grapa soldadada a la chapa,como si fueran dos U-U y sobre ella enganchan las dos gomas estas,el rele lleva las U invertidas y enganchan en la otra cabeza, yo lo envolvi con una goma y lo sujete con bridas. No pongo fotos por no desmontar,todo de momento.
Tendre que mirar,como dices tu unas de tornillo o algo asi,por aqui ya me dijeron que no,las habia,pero claro como llegas,a las tiendas con esto solo ni se preocupan en mirar,te lo digo por esperiencia y mas si no te conocen.
Verdamarillo,esto que dices de "Macho rosca a izquierdas"te refieres al (picha cerdo ) este ¿no?
saludos
Tendre que mirar,como dices tu unas de tornillo o algo asi,por aqui ya me dijeron que no,las habia,pero claro como llegas,a las tiendas con esto solo ni se preocupan en mirar,te lo digo por esperiencia y mas si no te conocen.
Verdamarillo,esto que dices de "Macho rosca a izquierdas"te refieres al (picha cerdo ) este ¿no?
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ams. se me olvidaba, el otro día estuve en el centro comercial que tiene Camara(si la de los remolques) en su frábrica de Mérida y tienen allí una estantería con silent blocks que sólo es elegir el que mejor te venga, ¿por qué te cuento esto? pues porque si tienes cerca algún centro de bricolage/jardinería/agricultura lo mismo tienes suerte y no tienes que tratar con los de recambios que hay uno bueno por cada cien. También por experiencia, hace años que arreglo todo lo que tengo por casa y es una odisea cada vez que tienes que pedir algo que no son zapatas de freno o bombillas.Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto