Precio de la cebada
Nose, yo aun tengo toda la cosecha de cebada en casa, hace quince dias estaba la cosa muy parada y me la pagaban a 22 pelas. El trigo lo saque hara ya un mes tambien a 22 pelas.
Algunos almacenistas dicen que hay que venderla hoy sin esperar a mañana por que va a caer en picado; otros que esperar a que se mueva el mercado, que algo repuntara, nose, yo personalmente creo que en este mes de Marzo algo subira, por lo menos otros años a si pasa, y encima este año pasado con la mala cosecha pues........
Yo soy de la zona de Miranda de Ebro, Burgos
Algunos almacenistas dicen que hay que venderla hoy sin esperar a mañana por que va a caer en picado; otros que esperar a que se mueva el mercado, que algo repuntara, nose, yo personalmente creo que en este mes de Marzo algo subira, por lo menos otros años a si pasa, y encima este año pasado con la mala cosecha pues........
Yo soy de la zona de Miranda de Ebro, Burgos
-
- Usuario Avanzado
eso, y encima a 22 cts. el trigo, que se jodan, joder y cuanto nos cobran por un PAN de kilo, que pesa 600 gramos el que mas pesa?, 1.5 euros, mas o menos, quien gana aqui?, pues facil, que se paga al agricultor una m***, que el coste netre la preparación del suelel abono y la recolección no sale a cuenta, se pierde mucho dinero, y que llueva para sacar mas cereal, porque como el año sea malo........la ruina.
Con todo vuestro derecho que se os pague el cereal como debe pagarse, si no es asi, no hay cereal...
Malditos asiaticos y otros que lo traen por casi nada, pues que nuestro gobierno implante como hizo con el textil asiatico, unos aranceles que lo graben en demasia y asi solo se comprara el producto nacional que tambièn es el mejor
maquina, hombre y gas-oil, cuanto vale todo esto?, farsantes que son unos (Intermediarios para hacerse ricos a costa de los demas) y ladrones los que estan detras de esta tapadera montaje para enriquecerse, panadero, a cuanto vendes el pan que no se puede comer?, verguenza te tendria que dar, vamos que no te da porque verguenza no teneis, pero lo que si que teneis es mas morro que espalda, que ya es poco, chorizos que sois unos chorizos, jodiendo al agricultor, estaria bien que durante unos años no proporcionaran trigo, ya veriamos que pasa.
El trigo, la cebada y el centeno que se paguen a su justo precio.
Con todo vuestro derecho que se os pague el cereal como debe pagarse, si no es asi, no hay cereal...
Malditos asiaticos y otros que lo traen por casi nada, pues que nuestro gobierno implante como hizo con el textil asiatico, unos aranceles que lo graben en demasia y asi solo se comprara el producto nacional que tambièn es el mejor
maquina, hombre y gas-oil, cuanto vale todo esto?, farsantes que son unos (Intermediarios para hacerse ricos a costa de los demas) y ladrones los que estan detras de esta tapadera montaje para enriquecerse, panadero, a cuanto vendes el pan que no se puede comer?, verguenza te tendria que dar, vamos que no te da porque verguenza no teneis, pero lo que si que teneis es mas morro que espalda, que ya es poco, chorizos que sois unos chorizos, jodiendo al agricultor, estaria bien que durante unos años no proporcionaran trigo, ya veriamos que pasa.
El trigo, la cebada y el centeno que se paguen a su justo precio.
jesùs
No se si es verdad o me han contado una pelicula, me dijeron q despues de la mala cosecha del año pasado los fabricantes de pienso han sustituido bastante la cebada por otros productos como el centeno, q creo q en el puerto esta a 19 pts y q era una de las causas x la cual esta todo tan parado, aunque ya digo no lo se seguro, quiza los q tengais animales sepais algo de esto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que tal va la cosa por vuestra zona?? Yo el trigo lo tenia vendido desde febrero a 22 pesetas y me lo han sacado esta semana todo menos 30.000kg y me da a entender que ya me lo sacara cuando se acuerde. La cebada la tengo toda y no se que hacer si esperar o venderla, tienen todos los silos llenos por la importacion, nadie quiere comprar grano.