nueva cosechadora deutz fahr de rotores
A mi parecer la 60 va a dar mucha guerra a lexion, johndeere y cx, no porque yo sea de deutz sino porque el consumo de gasoil es muchisimo menor y tal y como esta el tema de la paja no hay maquina que la saque como esta, el secreto esta en el doble cilindro que se puede anular, cosa que en otras marcas no. Ahora eso si una de dos o se ponen chapas mas fuertes o se pinta otra vez de verde el chasis interior!!! que seguimos con el papel de fumar.
Ha salido una nueva Deutz que complementa a la nueva serie 60 por abajo, es bastante sencilla, por fuera parece una topliner con cambios esteticos, 220 cv, 5 sacudidores, pero lleva las palancas a la izquierda para trilla, cabezal y descarga, no es un poco antiguo este sistema, espero que por lo menos sea barata. Es el modelo 6040.Para ver aqui , http://www.deutz-fahr.com/SPAIN/es-ES/a ... block=4245
Fergemi2010-06-10 13:01:35
Poco a poco se hace camino
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: nueva cosechadora deutz fahr de rotores
hola soy nuevo en el foro pero llevo muchos años con las cosechadoras y mirando e visto que Hablais de los potenciometros, yo tengo una 4060 del 2001 y se me an ido unas cuantas veces y me an costado de 180€ pa riba si sabeis de algun sitio mas barato me lo podriais decis muchas gracias

Muy buenas, soy nuevo en esto, y os queria hacer una pregunta, que opinion teneis de lafahr M 35.70
en mi casa ha habido toda la vida una M 77 ES, y la he regalado este año, sin haberle metido un euro en averias, pero a estas verdes me las pntan muy mal.
Un saludo y gracias por adelantado
en mi casa ha habido toda la vida una M 77 ES, y la he regalado este año, sin haberle metido un euro en averias, pero a estas verdes me las pntan muy mal.
Un saludo y gracias por adelantado
La 3570 es lo que antes era un 1302 y lo que antes fue la 1300. Una maquina que no ha cambiado en 30 años. Para hacerse lo suyo de sobras. La pega es que la 3570 es mecanica, por lo mismo seguro que encuentras una 3580 hidrostatica.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
ya que estamos preguntando, lleva 5000horas, me pide 12000€, y esta muy bien cuidada y bien mantenida, con algun inventillo bastante acertado, esto es poco, es mucho???????????? lo de hidrostatica o mecanica, casi me da igual, va a segar 80 hectareas............
TOR escribió:ya que estamos preguntando, lleva 5000horas, me pide 12000€, y esta muy bien cuidada y bien mantenida, con algun inventillo bastante acertado, esto es poco, es mucho???????????? lo de hidrostatica o mecanica, casi me da igual, va a segar 80 hectareas............
coge una hidrostatica coseches lo q coseches!!!!!
Si te sirve de referencia yo he vendido este año una 3640 del año 87 por 10000 euros totalmente repasada. Creo que esa maquina no vale mas de 8000.TOR escribió:ya que estamos preguntando, lleva 5000horas, me pide 12000€, y esta muy bien cuidada y bien mantenida, con algun inventillo bastante acertado, esto es poco, es mucho???????????? lo de hidrostatica o mecanica, casi me da igual, va a segar 80 hectareas............
Pues algo así es lo que estoy buscando, si sabéis de alguna, o tenéis alguna, un privado y hablamos, la quiero pillar antes de campaña por hacerme a ella y revisarla. Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Muy buenas, otra vez, ahi va otra pregunta, me han ofrecido una new holland 8055 del 89, cual os parece mejor, esta o la deutz M35.70
las dos estan alrededor de 5000 horas, las dos son mecanicas, las dos son conocidas, y las dos estan en muy buen uso
El precio tambien el mismo, 12000€
las dos estan alrededor de 5000 horas, las dos son mecanicas, las dos son conocidas, y las dos estan en muy buen uso
El precio tambien el mismo, 12000€
Pues en mil anuncios teneis una empresa que los tiene los pontenciometros a 97.65 €,iva incluido y es un consecionario de DEUTZ FAHR...y la empresa es BUSGRIMA SL que por cierto anuncia y modifica las regletas a si como las centralitas, con personal muy tecnico en electronica..Serhopa escribió:De los potenciometros tengo reciente que este año e cambiado los 3. Y la paloma que e pagado no a sido pequeña. Es decir que cada potenciometro me a costado 294.96 € + iva. Todo eso mas el montaje. Lo que si os puedo decir que con 5000 horas son los 1º que cambio.
TOR, a mi 12000 euros me parece cara y ya te digo, busca una 3580 o 3610, hidrostatica que ademas tienen el tubo de descarga mejor que la 3570 y le cabe mas en la tolva. La 8055 no la conozco.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la 4045 es la 3580 de antes y la 4040 la 3575 , estas tambien te podrian valer
-
- Usuario medio
Re:
Bueno como podrais comprobar soy nuevo por aqui, eso si en poner mensajes y me decido por hacerlo por que gracias a los que por aqui estais, y haceis esto mas intereante, y al mismo tiempo se hacen saber las cosas que de otra forrma seria casi imposible.Serhopa escribió:De los potenciometros tengo reciente que este año e cambiado los 3. Y la paloma que e pagado no a sido pequeña. Es decir que cada potenciometro me a costado 294.96 € + iva. Todo eso mas el montaje. Lo que si os puedo decir que con 5000 horas son los 1º que cambio.
Yo soy propietario de una DEUTZ FAHR 4075, y tambien me an robado con los potenciometros 290,00€ mas iva, cuando hace unos dias pude comprobar que alguien dejo aqui un mensaje diciendo que un conceseonario de DEUTZ FAHR los tiene en 97, euros con iva incluido..... :o me puese en contacto con este y ya los tengo aqui todo perfecto, es mas esta gente tiene modificada la regletas y centralita de estas maquinas y de otras..este consecionario ya es viejo en la marca
Yo quiero hacer aqui un comentario en contra de estos estas situaciones con el repuesto, y yo pregunto si no fuera por el repuesto adaptable, quien podria tener una cosechadora o otro vehiculo, que forma de robar a las vistas,,,hace tres años recuerdo 4 potenciometros, en una semana a 300€ mas iva.....y el eje de las cribas..ect,
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.