PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406]Sinceramente, no se ni cual es el equivalente en New Holland de esa potencia, pero estoy seguro de que con mejor equipamiento cuesta 12000 euros menos mínimo. [/QUOTE]
Pues si no sabes cual es el equivalente, como pudes saber que cuesta 12000 € menos?????.
¿estamos suponiendo?
Bueno, pues a ver si alguien nos lo aclara.
Pues si no sabes cual es el equivalente, como pudes saber que cuesta 12000 € menos?????.
¿estamos suponiendo?
Fiesta sin vino no vale un comino.
joder macho raul tu escribes por escribir yo creo ,sin saber ni nada y dices lo que le va a costar menos en NH ,es para flipar contigo macho,si un modelo no se sabe el que corresponde en otra marca te abtienes de decir nadaa y punto pero no digas tonterias y puedas llevar a la comfusion a la gente.Sastrekj2010-05-29 02:36:41
[QUOTE=Pacom]
[QUOTE=Raul-406]Ostias, pues a mi me parece un atraco a mano armada, 130 CV 11 kilos, hay que joderse...
[/QUOTE]Si un tractor es caro o barato es el tiempo el que lo dice.Cuando yo compré mi 6210 SE pagué unos 6 o 7000 € mas que por un TS 90 o un MF 4245,después de ver estos en mi pueblo como han salido y ver el mio los problemas que me a dado con 8000 horas que tiene me e dado cuenta de cual era barato cual era caro.[/QUOTE]y cual era?
este foro no es el del principio,en que se veia la multiparticipacion y opiniones espontaneas.Hace diez dias puse preciios de cuatro tractores que pedi presupuesto y pedi opinion,y a nadie le parecio nada????? y en esos dias vi otros dos o tres mensajes iguales.Entre tres o cuatro tipos copan el 80% de las intervenciones,por qué no se van a un chat privado ,y dejan esto para gente sin intereses creados,que digo yo con el monton de tractores que tienen cómo les dará tiempo de estar a todas horas liaos en el foro,.Por cierto, de estos tan participativos en este foro,os habeis fijado que no crean temas de opinion en otras materias,pese a que seran agricultores,digo yo,¿o no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Adalia][QUOTE=Raul-406]Sinceramente, no se ni cual es el equivalente en New Holland de esa potencia, pero estoy seguro de que con mejor equipamiento cuesta 12000 euros menos mínimo. [/QUOTE]
¿estamos suponiendo?
[/QUOTE]Pues lo se Adalia, porque por un T6080 con eje supesteer, que se llevará poco de precio con la suspensión, pedían 63000 euros aqui, osea que si uno con 25 CV más cuesta medio kilo menos, el T6050 costará 2 kilos menos casi seguro.A ver si dejamos de decir gilipolleces zarzosa
Somos azules!!! y marrones!!!
Hola que tal, un vecino esta mirando tractor de unos 100- 110 cv, le gustan deutz, massey 5445-5455, case, jd 5100., alguien sabe como van de precios, he visto algun dato en el post pero no me queda muy claro a veces si es iva incl etc.
le piden por el jd 5100 y por el 5435, sobre 50000 eurakos, me da que se le estan columpiando, y le dicen que este massey tiene sobre 102 cv !!
Que tal va el claas, que tiene de JD, amen del motor.
Por cierto vaya por delante que el ya sabe que el New Holland es el mejor tractor que hay y al mejor precio, pero a el no le gusta.... un saludo y gracias.
Por cierto, que diferencia puede haber de una provincia a otra en el precio?
le piden por el jd 5100 y por el 5435, sobre 50000 eurakos, me da que se le estan columpiando, y le dicen que este massey tiene sobre 102 cv !!
Que tal va el claas, que tiene de JD, amen del motor.
Por cierto vaya por delante que el ya sabe que el New Holland es el mejor tractor que hay y al mejor precio, pero a el no le gusta.... un saludo y gracias.
Por cierto, que diferencia puede haber de una provincia a otra en el precio?