que te parece carooooo??????joder y que precio quieres por un tractor de esas carecteristicas hombre?comparalo con un NH y ya me diras con el paso del tiempo por mi zona no ves un NH nada mas que en el taller y ahora lo que se van metiendo son los deut pero nada la gente sigue con JD
Pues como no me va a parecer caro, si por ese precio tienes un T6080 grande mejor equipado? Eso por ponerte New Holland que son los precios que pongo interés.
[QUOTE=Sastrekj]bueno pues trato cerrado jhon deere 6630 premiun spirit 6 boquillas de hidraulico lujo,12 contrapesos delante 6 detras muchos faros,cambio power quad plus 24/24 y mandos TDF aletas traseras y todo el acabado premiun por 66.000€ iva incluido a medidos del mes proximo me lo entregan que os parece?[/QUOTE]
me da la ligera impresion de que en ese precio estas pagando "marca", cuando realmente ya no lo merecen
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
SAVES LO QUE ESTAS COMPRANDO? UN TRACTOR DE ESTAS CARACTERISTICAS Y SIN SUSPENSION. ¿COMPRARIAS HOY UN COCHE SIN ABS?. CON UNA BOMBA RIDICULA, CREO QUE TE LA ESTAN CLAVANDO Y BIEN; POR ESE PRECIO MIRA OTRAS MARCAS.
si se lo que estoy comprando,la suspensio no la necesito ya que el trabajo que va a realizar es en el olivar y los he provado con suspension y no noto esa gran diferencia que decis al llevarla o no llevarla ,yo soy un pequeño agricultor de olivar y por aqui otras marcas no van tan bien cono JH .estoy pagando marca pues si igual que mi tio que sea comprado un Hummer H2 paga marca pues si pero tambien motor ,etc etc ,que tambien a la hora de venderlo no es lo mismo comparar un NH que un JH dentro de 10 años por lomenos por la zona esta mia de cordoba.
Yo esque cuando me compro un tractor no pienso en venderlo a los 10 años, no pienso venderlo na más que cuando se caiga a cachos y no se haga vida de él.Yo los tractores los gasto, no los cambio por capricho, pero ese 6630 es muy caro.
[QUOTE=Raul-406]Ostias, pues a mi me parece un atraco a mano armada, 130 CV 11 kilos, hay que joderse...
[/QUOTE]Si un tractor es caro o barato es el tiempo el que lo dice.Cuando yo compré mi 6210 SE pagué unos 6 o 7000 € mas que por un TS 90 o un MF 4245,después de ver estos en mi pueblo como han salido y ver el mio los problemas que me a dado con 8000 horas que tiene me e dado cuenta de cual era barato cual era caro.
Vamos haber que los tractores dan todos problemas, y que cada uno tiene su precio y cada uno va con su dinero y se compra el que le da la gana, que si el jd es más caro pues es verdad, pero que los repuestos de los NH y case son mas caro pues tambien, y a la hora de cambiarlo pues es verdad que un jd esta más valorado, y yo no se pero para cambiar un tractor tengan que esperar a que se caiga a pedazos pues dime tu cuanto te habras gastado en averias, yo le hago 2000h más menos al año, si aguanto a espera los 10 años pues la llevo clara si la mayoria de los tractores a partir de las 6000 u 7000 h dan problemillas si no antes con 20000 h no me veas.
[QUOTE=Raul-406]Yo solo digo que es caro, y a ver la reventa que tienen estos tractores de la serie 6030, porque no paran de decir que son unos cencerros. [/QUOTE] YO te pudo decir que es cierto que de la serie 30 pues estan dando algunos problemillas por propia experiencia y de oidas, pero que es lo que ocurre en las otras marcas, todos dan problemas, yo tengo tanto jd como case( igual a NH) y siempre tengo un pero de alguno, pero eso es así.
con dos c***. si te gusta has echo bien . un john deere siempre sera un john deere . y si valieran todos igual aver cuantos new holland de esos vendian y aun asi venden mucho menos que john deere. si el mercedes estubiera al mismo precio que los demas ya no seria un mercedes.
yo lo he tenido muy claro me va a costar mas pero lo he comprado ,esta claro que cada uno va con su dinero donde quiere y para gustos colores,pero queria saber cual era vuestra opinion ,y acada cual muy respetable pero tambien discutible,dennos precio de un NH con las mismas carecteristicas que mi 6630 Premiun y ñuego seguimos hablando,ok?gracias a todos por sus respuestas.