Censo propietarios Barreiros, Ebro, Lanz, etc
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Abel695]No tengo fotos (ni voy a poder hacerlas en un tiempo, que estoy fuera) pero si puede ser, apuntadme un ebro 160 y un 155. El 160 es más antiguo, era de los rojos y lo pintaron de azul por encima. Lleva en casa desde el 79 y ya era viejo. Cuando vuelva busco el año y lo pongo. Aún funciona perfectamente, pero la dirección tiene un poco de holgura y de un tiempo a esta parte quema un poco mal el gasoil.
Del 155, decir que es un poco más moderno, tiene doble embrague y lleva un grupo más largo, anda más. El problema es que frena muy poco y que le pusimos una botella hidráulica con una bomba a la polea para que girara más suave y ahora gira muy poco.[/QUOTE]Añadidos! Ya me das el año y las fotos cuando puedas.¡Gracias!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario experto
El año no lo se, no tengo la documentación porque se perdió hace muchos y tiene que pasar la itv para que me la den, en lo que me lo vengan a ver de segundas (el fallo grave fue el disco de 35 que no lo puse porque no sabía de cuanto tenía que ponerlo) me la darán y sabré el año exacto.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Raul-406]El año no lo se, no tengo la documentación porque se perdió hace muchos y tiene que pasar la itv para que me la den, en lo que me lo vengan a ver de segundas (el fallo grave fue el disco de 35 que no lo puse porque no sabía de cuanto tenía que ponerlo) me la darán y sabré el año exacto.
[/QUOTE]De acuerdo. Cuando lo sepas ya lo pones por aquí. Suerte con ese Ebro 6100. Un saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
Buenas Diesel...
Apúntame un Ebro super 55 del año 1965, tractor duro donde los haya, se restauró en 2008, arranca a la primera y va como un rayo. La foto la conoces, pues la tienes en la página de "tractores antiguos en España".
http://tractor.wikispaces.com/EBRO+SUPER+55
Saludos!
Apúntame un Ebro super 55 del año 1965, tractor duro donde los haya, se restauró en 2008, arranca a la primera y va como un rayo. La foto la conoces, pues la tienes en la página de "tractores antiguos en España".
Saludos!
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Deere6000]
Ebro 6115 de octubre de 1.988, aunque no soy el propietario pertenece a una asociacion de la cual soy socio.
Super ebro de septiembre de 1.964 aunque creo que es de fabricacion inglesa. Me llego en herencia, lo guardo para restaurarlo.[/QUOTE]Añadido. Ahora falta sólo indicar qué tal han salido ambos tractores. El Súper Ebro lo fabricó por Motor Ibérica en Barcelona, eso sí con licencia Fordson.Muchas piezas son iguales, por ej. el motor es Fordson, de ahí lo que tu indicas. Mucha suerte con la restauración. Si necesitas la ficha técnica anda por aquí.¡Gracias! Dieselmachine2010-05-30 19:06:32
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Reqen]Buenas Diesel...
Saludos!
[/QUOTE]Añadido! Ahora sólo faltaría una foto.¡Gracias!
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Reqen]Diesel, la foto te la mandé, la tienes colgada en el link que te puse en el mensaje, es el ebro 55 restaurado.
Saludos![/QUOTE]Es verdad. Perdón por el error. La pongo aquí también por si alguien no la ha visto. Espero no te moleste.Un saludo!
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Barreiros5000]Yo tengo Barreiros IH VIÑERO 5000 de año 1981 una maravilla.
Y dos barreiros R545 de año 1976 muy buenos tambien. [/QUOTE]Anotados quedan. Ahora sólo faltarían unas fotos. Del IH Viñero 5000 me suena haberlas vistopor el foro. Curioso tractor fabricado por Barreiros para International Harvester. Lástima que aquella aventura no funcionase.Sino me equivoco es clavado al Barreiros 5000 VR. El R-545 un tractor durísimo, aunque algo tosco y falto de frenos, dicen. ¡Gracias!Dieselmachine2010-05-31 21:44:13
-
- Usuario Avanzado
- Contactar: