Motosierras
hola, motorhand. aqui en españa yo no encontre ninguna pagina donde vendan piezas on line, pero si que cualquier distribuidor se las pides y te las envia. yo compro en: www.agrorecambios.com y en un distribuidor que no tiene pagina web, pero que es el mejor servicio que hay por la zona, en husqvarna o jonsered, entra en distribuidores y busca el taller de barcena en zurita de pielagos, este ultimo es el que mejores precios tiene.
[QUOTE=Motorhand]
gracias por la informacion santi 2171,haber si consigo un mango para una2065 y la piecita de plastico q se encuentra en la periferia del volante magnetico qtiene como mision canalizar el aire ya depurado hacia el filtro de aire.SALUDOS[/QUOTE]
Intenta con piesas de husqvarna.Vete con el jonsered al un taller y veras si vale o no Saludos
gracias por la informacion santi 2171,haber si consigo un mango para una2065 y la piecita de plastico q se encuentra en la periferia del volante magnetico qtiene como mision canalizar el aire ya depurado hacia el filtro de aire.SALUDOS[/QUOTE]
Intenta con piesas de husqvarna.Vete con el jonsered al un taller y veras si vale o no Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Motorhand]gracias por la informacion santi 2171,haber si consigo un mango para una2065 y la piecita de plastico q se encuentra en la periferia del volante magnetico qtiene como mision canalizar el aire ya depurado hacia el filtro de aire.SALUDOS[/QUOTE]Vete directamente al distribuidor oficial en España. Pregúntale la disponibilidad de las piezas que necesitasy la forma más rápida de conseguirlas. Ellos te asesorarán.Comercial de Suministros, S.L.Avda. Txorierri 46Pol.Berreteaga 5-K48150 Sondika (Vizcaya)Teléfono: 902114634Fax: 944711273Correo electrónico: comercial@suminis.comY si quieres localizar el taller de la marca más cercano a tu casa:-- Buscador talleres Jonsered.Un saludo, Dieselmachine2010-05-26 17:21:33
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr]Alguien ha provado si los nuevos motores X-Torq de Husqvarna o 2-MIX de Stihl, con barrido de gases, consumen menos que los normales?
Yo he comprado una Husqvarna T435 (de poda), que lleva este sistema, y mi hermano tiene la T334, que es la misma, pero la antigua, sin X-Torq y sin Smart Star (arranque facil).
Y la verdad es que no noto esa reduccion de consumo que dicen, lo que si noto es un sonido diferente. La mia "petardea" mas , como si fuera a escape libre .[/QUOTE]
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? Pipebr2010-05-27 00:16:19
Yo he comprado una Husqvarna T435 (de poda), que lleva este sistema, y mi hermano tiene la T334, que es la misma, pero la antigua, sin X-Torq y sin Smart Star (arranque facil).
Y la verdad es que no noto esa reduccion de consumo que dicen, lo que si noto es un sonido diferente. La mia "petardea" mas , como si fuera a escape libre .[/QUOTE]
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? Pipebr2010-05-27 00:16:19
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Pipebr]Alguien ha provado si los nuevos motores X-Torq de Husqvarna o 2-MIX de Stihl, con barrido de gases, consumen menos que los normales?
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? [/QUOTE] hola, cuando salio la husqvarna T-435 en el 2009 la estuve provando y la verdad no me gusto por el ruido que hece, es muy molesto y la terminacion de los "plasticos"bastante mediocre en los ajustes ten en cuenta aunque te suene a "chino" que se trata de una motosierra fabricada en "made in china" . sobre el consumo solo puedo opinar sobre la unica motosierra que tengo con motor X-torq, se trata de la 576-XP autotune, si se nota que consume menos, sugun husqvarna sobre un 20% menos. tengo un 338 xp y funciona de maravilla y no tiene X-torq. salu2
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? [/QUOTE] hola, cuando salio la husqvarna T-435 en el 2009 la estuve provando y la verdad no me gusto por el ruido que hece, es muy molesto y la terminacion de los "plasticos"bastante mediocre en los ajustes ten en cuenta aunque te suene a "chino" que se trata de una motosierra fabricada en "made in china" . sobre el consumo solo puedo opinar sobre la unica motosierra que tengo con motor X-torq, se trata de la 576-XP autotune, si se nota que consume menos, sugun husqvarna sobre un 20% menos. tengo un 338 xp y funciona de maravilla y no tiene X-torq. salu2
hola, motorhand. te dejo un enlace en el cual viene el despiece de la 2065.
http://www.jonsered.ws/2065.pdf
y para quienes tengan jonsered y husqvarna , la web donde vienen todos los despieces.
http://www.simoniansawservice.com/index.htm
la pagina es en ingle, pero solo es pinchar encima del modelo
http://www.jonsered.ws/2065.pdf
y para quienes tengan jonsered y husqvarna , la web donde vienen todos los despieces.
http://www.simoniansawservice.com/index.htm
la pagina es en ingle, pero solo es pinchar encima del modelo
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo amigos,muchas gracias por tu aportacion Santi,para mi esto es valiosisimo,para no herrar al pedir el recambio son vitales las referencias,como dije antes yo soy mecanico y mi mecanico de confianza soy yo,decir tambien q en los servicios oficiales al igual q hay operarios excepcionales tambien hay verdaderos manazas y si nuestra maquina cae en estas manos pues ya me contareis,no lleveis a un servicio oficial sin conocer como trabaja el personal,diesel machine alucinantes los motores antiguos vaya coleccion tambien los tractores, bueno chicos seguir asi,esto da gusto.GRACIAS Y SALUDOS
hola, alguien conoce o ha usado alguna vez las cadenas de carbide? no tienen inserto de widia como las que se conocen por aqui, alparecer son de material tratado muy duro. lo que he leido por ahi es que el afilado dura mucho y que sirven tambien para maderas sucias y muy duras
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2010-05-27 23:04:25
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2010-05-27 23:04:25
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santi2171]hola, alguien conoce o ha usado alguna vez las cadenas de carbide? no tienen inserto de widia como las que se conocen por aqui, alparecer son de material tratado muy duro. lo que he leido por ahi es que el afilado dura mucho y que sirven tambien para maderas sucias y muy duras
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT[/QUOTE]
No las conozco, pero me interesaria que la gente contara sus experiencias o diese su opinion sobre las cadenas especiales para madera dura.
Como ya he contado otras veces, yo probe con una Sthil Duro sobre encina seca, y a los 5 minutos, la mitad de los dientes habian desaparecido.
Probablemente, esa madera sea demasiado dura para que aguante ningua cadena.
No las conozco, pero me interesaria que la gente contara sus experiencias o diese su opinion sobre las cadenas especiales para madera dura.
Como ya he contado otras veces, yo probe con una Sthil Duro sobre encina seca, y a los 5 minutos, la mitad de los dientes habian desaparecido.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nexus][QUOTE=Pipebr][QUOTE=Pipebr]Alguien ha provado si los nuevos motores X-Torq de Husqvarna o 2-MIX de Stihl, con barrido de gases, consumen menos que los normales?
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? [/QUOTE] hola, cuando salio la husqvarna T-435 en el 2009 la estuve provando y la verdad no me gusto por el ruido que hece, es muy molesto y la terminacion de los "plasticos"bastante mediocre en los ajustes ten en cuenta aunque te suene a "chino" que se trata de una motosierra fabricada en "made in china" . sobre el consumo solo puedo opinar sobre la unica motosierra que tengo con motor X-torq, se trata de la 576-XP autotune, si se nota que consume menos, sugun husqvarna sobre un 20% menos. tengo un 338 xp y funciona de maravilla y no tiene X-torq. salu2 [/QUOTE]
No me jod..s! Que es fabricada en china?
Como puede ser que una Husqvarna sea "made in china"?
Nadie comenta nada sobre el sistema X-Torq o 2-MIX? [/QUOTE] hola, cuando salio la husqvarna T-435 en el 2009 la estuve provando y la verdad no me gusto por el ruido que hece, es muy molesto y la terminacion de los "plasticos"bastante mediocre en los ajustes ten en cuenta aunque te suene a "chino" que se trata de una motosierra fabricada en "made in china" . sobre el consumo solo puedo opinar sobre la unica motosierra que tengo con motor X-torq, se trata de la 576-XP autotune, si se nota que consume menos, sugun husqvarna sobre un 20% menos. tengo un 338 xp y funciona de maravilla y no tiene X-torq. salu2 [/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Santi2171]hola, alguien conoce o ha usado alguna vez las cadenas de carbide? no tienen inserto de widia como las que se conocen por aqui, alparecer son de material tratado muy duro. lo que he leido por ahi es que el afilado dura mucho y que sirven tambien para maderas sucias y muy duras
[/QUOTE] Nada hace tiempo comente algo sobre esas cadenas, nosotros en la explotacion forestal las emos utilizado en cargaderos cuando arrastramos hayas muy gordas y traen pierdas tierra barro, y nada muchisimo peor que las normales...los dientes no duran nada etc.. Tu utiliza las normales, la rapid micro etc etc etc...si es en madera sucia utiliza la redonda y en madera un poco limpia..o madera dura la cuadrada que va muy bien. Pero lo que te digo la clave es afilar, puedesss poner mil tipos de cadena pero si no sabes afilar bien ninguna te ira bien, ni en madera dura, sucia, blanda, gorda, etc...La clave es afilar y es lo que la gran mayoria de gente desconoce. Pero bueno tienes la maquina esa de afilar, que aunque no afila a gusto de uno pues corta algo. En fin espero aberte ayudado Lo que te digo, esas cadenas no tienen buenos resultados es i*** gastar pasta en eso. SALUDOS!
Saludos a todos,Buscando trastos antiguos por la red he encontrado recientemente dos enlaces que os pueden interesar, sobre todo a los que sois profesionales del sector forestal; echarles un ojo.http://expobosquechiloe.blogspot.com/ht ... .com/Hasta la próxima.
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Nexus][QUOTE=Pipebr][QUOTE=Pipebr]Alguien ha provado si los nuevos motores X-Torq de Husqvarna o 2-MIX de Stihl, con barrido de gases, consumen menos que los normales?
[/QUOTE]
Nexus, creo que te equivocas, todos los x torch, sttrato, 2tmix estan fabricados en Japon, en la antigua fabrica de Komatsu, es donde se lleva a cabo toda la i+d de estos motores, otra cosa es que se monten las maquinas en las diferentea fabricas que hay por todos los continentes, poe ejem. los sopladores se montan en EEUU, etc.
Husqvarna tiene en china una super fabrica construida por komatsu pero todo lo que se fabrica allì està controlado por japon y suecia por lo que no se debe tener miedo a los productos que puedan venir de alli
[/QUOTE]
Nexus, creo que te equivocas, todos los x torch, sttrato, 2tmix estan fabricados en Japon, en la antigua fabrica de Komatsu, es donde se lleva a cabo toda la i+d de estos motores, otra cosa es que se monten las maquinas en las diferentea fabricas que hay por todos los continentes, poe ejem. los sopladores se montan en EEUU, etc.
Husqvarna tiene en china una super fabrica construida por komatsu pero todo lo que se fabrica allì està controlado por japon y suecia por lo que no se debe tener miedo a los productos que puedan venir de alli