McCormick MC 115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola foreros hos queria comentar que hos parece el McCormick MC 115, esque yo siempre he sido foroso de john deere. El otro dia vi en un pueblo el McCormick MC 115 de segundamano con 1950h en 30000eur y queria preguntaros que hos parece este tractor, si hay mucha diferencia con el john deere 6330, el precio si es caro o barato y que tal handa de repuestos y servicio tecnico estos tractores.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

es un gran tractor, fuerte y con un gran hidraúlico, tira mas que el 6330, el precio no es barato pero tampoco nos dices la edad del tractor
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

AAlber el tractor tiene 3 años y esta muy nuevo, no a hecho trabajo de mucho esfuerzo.Solo a trabajado con atomizador, picadora, cepillo y remolque vamos en el olivar. Yo lo quiero para oloivar y cereal, lo veo un tractor de tamaño medio tirando para graande y es lo que yo busco pero lo veo menos abil que el john deere.¿Tu sabes que tal andan de consumo? y si en carretera es rapido o no es un tractor muy rapido.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Por lo que veo no hay mucha gente a la que le guste esta marca de tractores, ademas si en vez de preguntar por un McCormick hubiese preguntado por un john deere tendria contestaciones a espuertas.Veo que cuando se pregunta por esta marca la gente opina que es muy buena, pero no por eso la gente lo compran, saben que es bueno pero no deciden comprar este tractor y  asin sigue siendo uno de los que menos se vende y es una pena porque no tiene mala pinta.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el problema que tiene, es que a pesar de ser un buen tractor,  es caro, y a precios iguales la gente prefiere algo mas conocido como john deere.
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Yo sobre este modelo no te puedo decir nada, pero tengo un XTX 165 y la verdad que es una
maravilla, tiene buenas calidades y mucha fuerza, además yo no lo vi tan caro como otras marcas, pero claro era de los primeros que traían por mi zona, asique puede que me hicieran mejor precio por eso...
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Muchas gracias por tu contestacion, pero me gustaria saber si alguien lo tiene y que me dijesen caracteristicas y que tal va.Me dicen que es muy bueno pero llasta solo eso, no me dicen motivos por lo cuales es bueno, ademas tambien me gustaria que me dijesen que tal es esta marca de repuestos y de sericio tecnico.El que me vende el tractor es el vendedor del concesionario McCormick pero dice que el tractor no es suyo qu es de un cliente que lo vende, me ha dicho que al que se lo vendio le costo 9500000pta y que quiere por el 30000eur con 1950h y  3 o 4 años.Otra cosa que hos queria preguntar es que cuando paras el tractor no tiene parking(como el john deere) solo el freno mano. ¿me gustaria saber si es seguro solo con el freno de mano?.Perdonar por ser un poco pesao, pero esque a pesar de decirme que es buen tractor no encuentro informacion de el, y esto me hace que no me decante por esta marca y mas por john deere.Yo soy de Granada y en mi zona john deere es a espuertas, vamos los que querais y se habla bien de ellos solo con la pega del consumo, pero por lo que veo no es una cosa que le importe a la gente porque sino no lo compraria.En mi casa ai un ebro 6080dt y claro ya le toca cambiarlo, lo queremos cambiar por un 110cv 115cv en 4 cilindros y nos gusta el john deere, pero claro al ver el mccormick en 30000eur y tiene pinta de estar bien pues para como esta el aceite y los cereles ahora no es muy buena idea de gastarse mucho y el mccormick en ese dinero no esta mal, pero claro me dicen ke es bueno pero no me dicen datos de porque es bueno tansolo de que es bueno, bueno muchisimas gracias por los pocos datos que me habeis dado que por lo menos es algo y haber que hacemos. Gracias
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jacin_new »

Hola Jose Ant. En mi opinion tu sabes bien que el servicio tecnico que te va a dar Carrasco ahi al lado que lo tienes, no te lo puede dar ninguna otra, con esto te lo digo todo.

Jose luego te llamo y kedamos y ya charlamos largo y tendido del tema.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Hola, yo no tengo un tractor de esa marca, ni conozco a nadie que lo tenga, es mas solo los he visto en ferias y realmente no tienen mala pinta, yo creo que el principal problema que puedas tener es por el servicio técnico en caso de avería, seguramente ahora que es nuevo no tendrás ningún problema y si lo tienes te lo podrán solucionar, pero mi pregunta es:
¿ Dentro de diez años también te solucionarán los problemas que te puedan surgir?
Quiero decir que el tema de recambios en marcas bien consolidadas sabemos que no es un problema pero en otras, no se, es el miedo que me dan marcas con poco lugar en el mercado Español. ( Es solo mi opinión) Y por ello te recomiendo que por poco que puedas y aunque sea mas viejo y con mas horas te compres un tractor de una primera marca y que dentro de diez años tendrá bastante mas valor que el Mccormick.
....
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Hola, la marca en cuestiòn es muy antigua y no debe de tener problemas de recambio ni servicio pertenece al grupo argo landini, laverda etc, comparte con landini algunos modelos aunque este en cuestiòn es autentico, yo estuve detras de un mc100 nuevo y se quedaba en 36000 euros eso si hace 8 años.

saludos
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Jacinto muchas gracias, pero me ha dicho un forero del post de new holland que el mc 115 es mejor que el john deere 6330 pero con diferencia.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola Jacinto, entoces por lo que me escribes en el foro, a ti no te gusta mucho esta marca, tampoco veo que la gente me comente mucho sobre esta marca y sobre todo de este modelo pero bueno, tansolo me a dicho uno en el foro de new holland que este tractor es mejor que el john deere 6330, pero me estraña una cosa y es que el dice que tenia un mc 115 y lo ha cambiado al 6330 premiun y habla mejor del mc 115 y es lo que yo digo si tan bueno es por que lo cambia, ahora lo que si es cierto es que el 6330 tiene un consumo desorvitado y bueno todos sabemos que john deere es tragoncete pero de que tenga un consumo desorvitado es una de las cosas que me hecha para atras, sobre todo a mi padre que biendo como esta el campo y el gasoil hay que mirar mucho el consumo. Bueno foreros escribirme informacion de este tractor porque no me han comentado mucho.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo tengo un maccormick pero de 95cv,pero solo con 1000horas de momento bien,el MC es fabricado en doncaster donde se hacian los case,vamos que es un case autentico,no te se decir pero seguramente sea un buen tractor.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que un McCormik es un Case auténtico? 
Somos azules!!! y marrones!!!
Valtra
Usuario medio

Mensaje por Valtra »

Volunt si buscas en agriaffairs tractores mc cormick c115 aparecen con precios y años parecidos al que te piden a ti.http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... c-115.html
Valtra
Usuario medio

Mensaje por Valtra »

Volunt yo también soy de Granada, no se si mc cormick tiene servicio o concesionario en Granada pero lo que si te puedo decir es que Mc cormick comparte muchos componentes con Case su antigua hermana. Así que el tema de repuestos en el futuro quizás no sea problema. Cuando fiat compro Case una de las condiciones que se pusieron para la operación fue que Case se debía desprende de Mccormick y durante unos años los modelos de Case y Mccormick fueron los mismos. De hecho landini aprovecho la compra de Mc cormick para mejorar sus modelos a partir de 100 CV.
Alfonoso
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonoso »

hola espero que este link te pueda servir soy de Mexico http://www.mccormick-intl.com/mcCormick ... 48/MC.aspx aqui puedes encontrar informacionde los tractores McCORMICK. 
Alfonoso
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonoso »

AQUI TE MANDO ESTE VIDEO QUIZA TE SIRVA DE REFERENCIA https://www.youtube.com/watch?v=rVLIhUZlXOI
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Gracias por el video, pero ese video no sirve porque el tractor va en relentin y ademas ese tipo de arado en mi zona no se lo lleva. Con esa vertedera en mi zona nada mas que con rozar la tierra ya patina el tractor y no es capaz de moverla. 
Alfonoso
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonoso »

Hola de nuevo, lo que yo te puedo comentar es que mi abuelo tiene un C MAX-105 yo soy quien lo trabaja, le pego la grada de disco de 26discos x 26 pulgadas el tractor tiene 2000 horas, problemas pocos, pijadas leves como cuamquier marca antes de este teniamos un john deere consumia mucho mas diesel haciendo el nismo trabajo,por mi zona hay un mc 105 y le pegan la grada de 28 discos y se la lleva como nada es mucho mas tractor que el c-max,mira qien tira aquien  https://www.youtube.com/watch?v=9PcfEAN4tro nos vemos.
Responder