Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Santi2171]hola a todos, en especial respuesta a nexus. decirte que estuve en el taller este dia, le pregunte por el nuevo modelo de husqvarna, dado que hace tres o cuatro semanas me compre una 346 ( la de tapa plateada), la mia ya trae el motor de barrido de gases de escape por admision, que es lo que llaman x-torq por eso a pasado de 3.4 cv a 3.7 cv. me comento que lo que se esta mirando en husqvarna es poner a las 346 el carburador a utoajustable, y que seguramente, ya no se montara el zama que se montaba hasta ahora. es la que ya monta la 576, el autotune que se denomina, y que tampoco habra un aumento de potencia, pero si que de rendimiento en el trabajo, debido a que siempre se autocarbura ella sola. y ciertamente si que es una respuesta hacia sthil con la ms 261, la cual a su vez tambien salio como respuesta a la superior gama de husqvarna, en fin, que aqui siempre andan haber quien va delante.

Seguro que el modelo tuyo plateado tiene Barido de gase.No pongo en duda tu palabra pero el nuevo modelo con la tapa plateada tiene un poco mas de capacidad cilindrica y por esto tiene un 0,3 cv de mas frente del modelo antiguo .Busco en net y nada de nada sobre barido de gases en el modelo 346xp el nuevo.Saludos.Y puede que los dos potrugueses tenian las motosierras robadas de la empresa donde trabaja forestastihl.SALUDO.
Nexus
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nexus »

[QUOTE=Txela]
Dime tu correo Nexus.
Un saludo Txela[/QUOTE]  hola txela mi correo es: nexus12061964
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola, zippo, no te los puedo asegurar 100x100, es lo que me dijo el del taller. asi todo, sigue buscando algo, yo tambien lo hare y haber si asi sabemos algo mas concreto.un saludo Santi21712010-05-23 23:30:43
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

hola zippo,referente a la husqvarna 346-XP de la tapa plateada si rinde 3,7cv. frente al modelo anterior que rendia 3,4cv. pero esa diferencia de 0.3cv es por la cilindrada la antigua es de 46c.c y la actual es de 51c.c ahi tienes la diferencia de potencia y digo esto porque poseo los dos modelos, la actual 346-XP no tiene tecnologia X-torq o " barrido de gases" y repito no estara disponible hasta enero del 2011.Salu2 

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Alguien ha provado si los nuevos motores X-Torq de Husqvarna o 2-MIX de Stihl, con barrido de gases, consumen menos que los normales?

Yo he comprado una Husqvarna T435 (de poda), que lleva este sistema, y mi hermano tiene la T334, que es la misma, pero la antigua, sin X-Torq y sin Smart Star (arranque facil).
Y la verdad es que no noto esa reduccion de consumo que dicen, lo que si noto es un sonido diferente. La mia "petardea" mas , como si fuera a escape libre  .
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Nexus, que falta en el correo?
Txela
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Forestalstihl]ni me e MOLESTADO EN LEER LO QUE AS PUESTO ASI KE....YA VES EL INTERES QUE TENGO POR LO QUE ESCRIBES. AM SI DECIRTE QUE YO NO ENTRO EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE MI EMPRESA, PERO LA ENCONTRARON EN UN PUEBLO DE PORTUGAL. Una de ellas. Ademas nse porque te pones asi a la defensiva, como si tuvieses algo que ocultar. en fin, tu si crees QUE POR UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO VA DERTAS TUYA Y SI ERES TAN VALIENTE, VIENES AQUI Y NOS ROBAS UNA O DOS, AVER QUE TAL TE VA, QUE AMIGO COMO TE PILLEN TE VAN A PONER FINOLIS. TU ROBA MAS DE DOS MOTOSIERRAS Y EN CUANTO PASE DE 3000 EUROS, A LA CARCEL. O QUE TE PIENSAS, QUE PORQUE SEA UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO ACE CONTROLES NI SE MUEVE. VENGA ANDA DEJA DE RAYAR QUE IA M ABURRES PSSSSSS[/QUOTE]

Menos mal que no te has molestado en leerlo y me contestas a cosas que te digo en ese mensaje, eso si es una experiencia extrasensorial, saber sin molestarse en leer... en fin.

Si salieses de este post, y dejases de hacer publicidad de Stihl descaradamente, verias que tengo menos que esconder que tu, muchos de este foro son capaces de llegar a mi casa sin tener que consultar un mapa... solo con lo que aqui he contado... asique no debo ocultar mucho... ojalá, siempre fué mi defecto hablar demasiado de mi. Ten por seguro que si te robo una motosierra no la vas a ver más, y aun diciendote que te la he robado a la cara, no me vas a poder hacer nada, porque desgraciadamente la justicia en este pais es asi... Es más, si me dijeses algo el perjudicado serías tu, porque no tendrías pruebas de nada, y estarias faltando a mi honor, que es casi tan perseguido por la ley como el robo, o si me descuido más... (mira lo que lo explotan los famosos esas leyes)....

Y sinceramente no creo que la policia por dos motosierras cutres, se vaya a molestar en hacer un control, cuando en mi pueblo trafican con droga los chavales a ojos de todo el mundo, y andan por ahi tan ricamente... si hombre, para exponerse a llevar un tiro... Estás tu apañado si crees en la justicia en este pais.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Forestalstihl]ni me e MOLESTADO EN LEER LO QUE AS PUESTO ASI KE....YA VES EL INTERES QUE TENGO POR LO QUE ESCRIBES. AM SI DECIRTE QUE YO NO ENTRO EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE MI EMPRESA, PERO LA ENCONTRARON EN UN PUEBLO DE PORTUGAL. Una de ellas. Ademas nse porque te pones asi a la defensiva, como si tuvieses algo que ocultar. en fin, tu si crees QUE POR UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO VA DERTAS TUYA Y SI ERES TAN VALIENTE, VIENES AQUI Y NOS ROBAS UNA O DOS, AVER QUE TAL TE VA, QUE AMIGO COMO TE PILLEN TE VAN A PONER FINOLIS. TU ROBA MAS DE DOS MOTOSIERRAS Y EN CUANTO PASE DE 3000 EUROS, A LA CARCEL. O QUE TE PIENSAS, QUE PORQUE SEA UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO ACE CONTROLES NI SE MUEVE. VENGA ANDA DEJA DE RAYAR QUE IA M ABURRES PSSSSSS[/QUOTE]

Menos mal que no te has molestado en leerlo y me contestas a cosas que te digo en ese mensaje, eso si es una experiencia extrasensorial, saber sin molestarse en leer... en fin.

Si salieses de este post, y dejases de hacer publicidad de Stihl descaradamente, verias que tengo menos que esconder que tu, muchos de este foro son capaces de llegar a mi casa sin tener que consultar un mapa... solo con lo que aqui he contado... asique no debo ocultar mucho... ojalá, siempre fué mi defecto hablar demasiado de mi. Ten por seguro que si te robo una motosierra no la vas a ver más, y aun diciendote que te la he robado a la cara, no me vas a poder hacer nada, porque desgraciadamente la justicia en este pais es asi... Es más, si me dijeses algo el perjudicado serías tu, porque no tendrías pruebas de nada, y estarias faltando a mi honor, que es casi tan perseguido por la ley como el robo, o si me descuido más... (mira lo que lo explotan los famosos esas leyes)....

Y sinceramente no creo que la policia por dos motosierras cutres, se vaya a molestar en hacer un control, cuando en mi pueblo trafican con droga los chavales a ojos de todo el mundo, y andan por ahi tan ricamente... si hombre, para exponerse a llevar un tiro... Estás tu apañado si crees en la justicia en este pais.[/QUOTE]Si el valor de la motosierra és menor de 400€ y te la roban sin violencia no és delito, esta considerado como falta de hurto y ni van a dar un paso por saber quien ha sido, por siacaso guarda bien esas motosierras!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno, supongamos que su EMPRESA usa motosierras de 1000 euros...
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Sanitou]Bueno, supongamos que su EMPRESA usa motosierras de 1000 euros...[/QUOTE]

A buscar dos motosierras o una robadas es como buscarias un afiler en un campo de pastos.Y como dices tu la policia y la justicia en general en españa deja mucho de desear.Pero que puede hacer en caso de dos motosierras robadas.Muy poco.Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Zippo] [QUOTE=Sanitou]Bueno, supongamos que su EMPRESA usa motosierras de 1000 euros...[/QUOTE]

A buscar dos motosierras o una robadas es como buscarias un afiler en un campo de pastos.Y como dices tu la policia y la justicia en general en españa deja mucho de desear.Pero que puede hacer en caso de dos motosierras robadas.Muy poco.Saludos[/QUOTE]

No digas eso que Forestalstihl piensa lo contrario... es mejor dejarlo asi y que viva feliz. Aunque los demás conozcamos la verdad en este pais.

Un saludo, y quede la cosa ahi, que no merece la pena discutir más. Sin acritud.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola. ya vi algo sobre la 346.
efctivamente no lleva x-torq,asi todo, como puede ser que sthil con la misma cilindrada y motor 2mix, saca 3.8 cv y la 346 3.7, muy similar.si le ponen ese sistema, cuanto van a llegar a sacar? me parece hasta irreal
http://www.husqvarna.com/es/forest/prod ... e-xp-saws/
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

[QUOTE=Santi2171]hola. ya vi algo sobre la 346.
efctivamente no lleva x-torq,asi todo, como puede ser que sthil con la misma cilindrada y motor 2mix, saca 3.8 cv y la 346 3.7, muy similar.si le ponen ese sistema, cuanto van a llegar a sacar? me parece hasta irreal
http://www.husqvarna.com/es/forest/prod ... e-xp-saws/[/QUOTE]  hola  la nueva husqvarna 346-XP con sistema X-torq rendira 3,9.cv
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

[QUOTE=Txela]Nexus, que falta en el correo?
Txela[/QUOTE] hola txela, creo que falta poner you tube, de esto entiendo poco la verdad.gracias
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Santi2171]hola. ya vi algo sobre la 346.
http://www.husqvarna.com/es/forest/prod ... e-xp-saws/[/QUOTE]

Santi la 346con motor de barrido de gases estarà en breve en el mercado, el motor es el mismo de los alemanes, como ya hace tiempo que se sabe que la patente de ese motor pertenece a husqvarna ( Desde la compra de Komatsu) a finales de año creo que llegan pues para el 2011 entra la normativa de contaminaciòn.

saludos
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

ok. haber con la potencia que la sacan.
habei visto alguna vez una cosa tan rara? para que se utilizara?
http://international.husqvarna.com/node ... &pid=35849#
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Santi2171.
Utilizando el traductor dice esto

Un potente, ligero y muy fácil de usar motosierra con elevada asas. Diseñado para la tala en la nieve profunda y temperaturas de hasta 40 grados bajo cero. La posición y la altura de las manijas de la sierra muy fácil de maniobrar y ayudar a mantener los gases de escape lejos del usuario. El bajo peso, únicas propiedades ergonómicas y excelente equilibrio que el 365H uno de los mejores productos de su tipo.

Ver Imagen ampliada

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Motorhand
Usuario medio

Mensaje por Motorhand »

Hola atodos amigos,siento lo de tumotosierra malasarte vaya ca***,una vez a mi tambien me robaron una jonsered 631 de la cabaña del huerto,no he sabido nada de ello,bueno,queria preguntaros amigos si alguien sabe alguna web para comprar despiece de jonsered,puesto q la jonsered aqui en tudela a cerrado,el señor q la llevava se ha jubilado y tendria q ir a zaragoza,pero me queda un poco lejos.SALUDOS
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

[QUOTE=Motorhand]Hola atodos amigos,siento lo de tumotosierra malasarte vaya ca***,una vez a mi tambien me robaron una jonsered 631 de la cabaña del huerto,no he sabido nada de ello,bueno,queria preguntaros amigos si alguien sabe alguna web para comprar despiece de jonsered,puesto q la jonsered aqui en tudela a cerrado,el señor q la llevava se ha jubilado y tendria q ir a zaragoza,pero me queda un poco lejos.SALUDOS[/QUOTE]

http://www.suminis.com/

Te mando el enlace de la casa importadora, alli te diran el sitio mas cercano.
Un saludo Txela
Motorhand
Usuario medio

Mensaje por Motorhand »

Gracias por tu informacion Txela,lo mas cercano qtengo es cintruenigo esta muy cerca,pero sabrias decirme alguna web donde poder comprar repuesto.gracias
Responder