Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola, malasarte. te dire que pocas veces se encuentran, al menos los casos que yo conozco. asi todo, yo iria mirando puntualmente en internet en paginas de segunda mano o en ebay a ver si la vas a conocer. saludos
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Lo siento mucho señor MALASARTE espero que la pueda encontrar y meter a la carcel a ese delincuente.
EL HALCÓN
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo siento tio con el trabajo k cuesta comprarlas x cierto tienen num de bastidor? Tengo 2 y no estaria de mas apuntarlo
Soy de la España VACILADA.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Las palavras no te alivia el dolor.Pero es una pena ,tragedia que te han robado.Pero mucho tengo la impresion que alguien que te conoce y sabe que maquina tienes ha echo esto.Puede que hasta te ha perseguidi y cuando ha tenido el momento adecuado te lo ha robado.Puede que deberia tener el perro con tigo.Y seria bueno que los grandes productores de motosierra deberia meter algun dispozitivo en ellas para que en el momento de trabajar lo puedas localizar por GPS via satelit.Lo siento y si hay en zona tuya zonas de mercado hecha una vista.Lo siento Saludo
Forestalstihl
Usuario Avanzado

Mensaje por Forestalstihl »

Nada malasarte, vete ala guardia civil, que a nosotros cuando nos robaron las dos ms 660, fuimos a los guardias, y montaron cada control que registraban de arriba a abajo todos los coches sospechosos. Al final creo que aparecio una pero en portugal o por ahi.  Un saludo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Las mias....

Uploaded with ImageShack.us
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Forestalstihl] Nada malasarte, vete ala guardia civil, que a nosotros cuando nos robaron las dos ms 660, fuimos a los guardias, y montaron cada control que registraban de arriba a abajo todos los coches sospechosos. Al final creo que aparecio una pero en portugal o por ahi.  Un saludo!
[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu!
Forestalstihl
Usuario Avanzado

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Forestalstihl] Nada malasarte, vete ala guardia civil, que a nosotros cuando nos robaron las dos ms 660, fuimos a los guardias, y montaron cada control que registraban de arriba a abajo todos los coches sospechosos. Al final creo que aparecio una pero en portugal o por ahi.  Un saludo!
[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu![/QUOTE]hABER TU PAYASO, PERO TU KE TE KRES K ESTAS JUGANDO CON UN CRIO JAJAJAJA Tu robale una motosierra A UNA EMPRESA, Y YA VERAS. O que te piensas que las empresan no tienen abogados, etc etc etc--- anda tio. A nosotros ya nos an robado motosierras, ruedas del skidder, cables gasoil, royos enteros de cadena etc... Que me vas a decir tu ami, Cuando tu as ido yo e ido y e vuelto espabilao.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Forestalstihl]hABER TU PAYASO, PERO TU KE TE KRES K ESTAS JUGANDO CON UN CRIO JAJAJAJA Tu robale una motosierra A UNA EMPRESA, Y YA VERAS. O que te piensas que las empresan no tienen abogados, etc etc etc--- anda tio. A nosotros ya nos an robado motosierras, ruedas del skidder, cables gasoil, royos enteros de cadena etc... Que me vas a decir tu ami, Cuando tu as ido yo e ido y e vuelto espabilao. [/QUOTE]

Vamos por partes:

1º.- No te he insultado solo he dudado de que la guardia civil haga un fajo de controles por dos motosierras, como tu dices, y lo de que la encontraron en portugal si que es practicamente imposible...porque la policia de portugal no busca lo que los españoles perdemos.... además no sabes bien donde es, y si la encontraron al devolvertela, al menos te dirian donde la encontraron, eso indica que ni la encontraron ni te la devolvieron... además si la encuentran tienes que ir a por ella, que a casa no te la traen y si no sabes donde fué es que no fuiste a por ella, por tanto no la encontraron, asique de esas todas ideas deduzco que me cuentas una trola tan grande como un monton de 10 millones de kilos de cebada.

2º.- Si no te he insultado no me insultes tu a mi, porque el payaso lo pareces tu al defenderte asi solo por decirte lo que te dije...

3º.- Si, parece que eres un niño, por la forma de escribir de sms que tienes, yo tengo 20 años y no escribo asi, por tanto puede caber la posibilidad de que tu tengas menos, si yo soy un niño al ser tu aun menor, niño eres tambien.

4º.-Yo no le robo nada a nadie, pero alguno que si lo ha hecho, y cosas mas caras que unas pordioseras motosierras, y no se han armado esos controles que tu dices... Se ve que tu empresa es tan grande como las letras que usas en la palabra EMPRESA, o como tu bocaza y al ser tan grande pues goza de mayor respeto y proteccion de las fuerzas de la ley.

5º.-Muchas empresas no tienen abogados aunque tu pienses lo contrario, nosotros no lo tenemos ni lo hemos necesitado hasta hoy... porque la tuya los necesite los demás igual no...

6º.-Tampoco nuestra empresa ha necesitado todos eses etc etc etc que dices.

7º.-No soy tu tio.

8º.-No me interesa saber lo que te han robado tampoco...

9º.-Tu vete a donde quieras y vuelve cuando te venga bien, yo por aqui estoy siempre, pero lo que no debes hacer es insultarme a mi ni a nadie, ni llamarme espabilado, que aunque lo soy como ya estás viendo, no me gusta que me lo digan.

Y 10º.- A ver si usas un poquito el diccionario, o al menos intentas disimular tu deficiencia un poco, y no metes todas esas faltas de ortografia que a cualquier momento se revienta el servidor del foro por tanta basura ... yo intento hacer las menos posibles a pesar de no saber mucho... puedes probar tu tambien.

Menos mal que me has pillado en buen dia...

Ala un saludo compañero. Sin acritud.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues he mirado y la sierra tiene num de bastidor en la parte superior pero a la desbrozadora no se lo veo
Soy de la España VACILADA.
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Hola amigos, las motosierras, al menos las Stihl llevan el numero en dos sitios
uno el que vemos todos, y otro ( que es el mismo ) en otro sitio por si limas el primero.
Si alguno sois mecanico  de estas maquinas ya sabreis donde lo lleva, no me parece logico decirlo
en el foro.
Si quereis alguno os lo digo por privado.
Un saludo Txela
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Lophez]pues he mirado y la sierra tiene num de bastidor en la parte superior pero a la desbrozadora no se lo veo[/QUOTE]

Pero no ayuda de nada.Asta si el que lo han robado no es tan i*** de venderla en el mismo pueblo.Es muy,muy dificil a encontrala.Saludos.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Txela] tu has oido de que husqvarna va sacar un nuevo modelo asi como dice Nexus.Que yo he puse el internet en rojo vivo y nada de esta noticia.Saludo.Y tu como mas años en este domenio de motosierras y con mas experencia por que husqvarna no pone dos añillos sobre el piston como stihl.Si se dicen que los pistones con dos añillos dan una vida mas larga a las motosierras.Saludo
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

[QUOTE=Txela]Hola amigos, las motosierras, al menos las Stihl llevan el numero en dos sitios
uno el que vemos todos, y otro ( que es el mismo ) en otro sitio por si limas el primero.
Si alguno sois mecanico  de estas maquinas ya sabreis donde lo lleva, no me parece logico decirlo
en el foro.
Si quereis alguno os lo digo por privado.
Un saludo Txela[/QUOTE]  hola txela, en la ms-880 el numero esta en la pegatina( por cierto de papel) y en el lateral del paso de la cadena, pero ¿el otro?. si quieres me lo mandas a mi correo,gracias. Salu2
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

[QUOTE=Zippo][QUOTE=Txela] tu has oido de que husqvarna va sacar un nuevo modelo asi como dice Nexus.Que yo he puse el internet en rojo vivo y nada de esta noticia.Saludo.Y tu como mas años en este domenio de motosierras y con mas experencia por que husqvarna no pone dos añillos sobre el piston como stihl.Si se dicen que los pistones con dos añillos dan una vida mas larga a las motosierras.Saludo[/QUOTE] hola zippo,yo creo que huqvarna usa un solo "segmento" o anillo para reducir la friccion y poder trabajar a mas revoluciones. la nueva motosierra que tiene preparada huqvarna es la 346-XP X-torq y es la respuesta a la nueva stihl ms-261 y estara a la venta para enero del 2011.Salu2
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[261 y estara a la venta para enero del 2011.SaQUOTE=Nexus][QUOTE=Zippo][QUOTE=Txela] tu has oido de que husqvarna va sacar un nuevo modelo asi como dice Nexus.Que yo he puse el internet en rojo vivo y nada de esta noticia.Saludo.Y tu como mas años en este domenio de motosierras y con mas experencia por que husqvarna no pone dos añillos sobre el piston como stihl.Si se dicen que los pistones con dos añillos dan una vida mas larga a las motosierras.Saludo[/QUOTE] hola zippo,yo creo que huqvarna usa un solo "segmento" o anillo para reducir la friccion y poder trabajar a mas revoluciones. la nueva motosierra que tiene preparada huqvarna es la 346-XP X-torq y es la respuesta a la nueva stihl ms-lu2[/QUOTE]

La estoy buscando y nada de nada.Gracias y que asi sea.Saludos
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Dime tu correo Nexus.
Un saludo Txela
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Forestalstihl]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Forestalstihl] Nada malasarte, vete ala guardia civil, que a nosotros cuando nos robaron las dos ms 660, fuimos a los guardias, y montaron cada control que registraban de arriba a abajo todos los coches sospechosos. Al final creo que aparecio una pero en portugal o por ahi.  Un saludo!
[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu![/QUOTE]hABER TU PAYASO, PERO TU KE TE KRES K ESTAS JUGANDO CON UN CRIO JAJAJAJA Tu robale una motosierra A UNA EMPRESA, Y YA VERAS. O que te piensas que las empresan no tienen abogados, etc etc etc--- anda tio. A nosotros ya nos an robado motosierras, ruedas del skidder, cables gasoil, royos enteros de cadena etc... Que me vas a decir tu ami, Cuando tu as ido yo e ido y e vuelto espabilao. [/QUOTE]
de donde eres?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola a todos, en especial respuesta a nexus. decirte que estuve en el taller este dia, le pregunte por el nuevo modelo de husqvarna, dado que hace tres o cuatro semanas me compre una 346 ( la de tapa plateada), la mia ya trae el motor de barrido de gases de escape por admision, que es lo que llaman x-torq por eso a pasado de 3.4 cv a 3.7 cv. me comento que lo que se esta mirando en husqvarna es poner a las 346 el carburador a utoajustable, y que seguramente, ya no se montara el zama que se montaba hasta ahora. es la que ya monta la 576, el autotune que se denomina, y que tampoco habra un aumento de potencia, pero si que de rendimiento en el trabajo, debido a que siempre se autocarbura ella sola. y ciertamente si que es una respuesta hacia sthil con la ms 261, la cual a su vez tambien salio como respuesta a la superior gama de husqvarna, en fin, que aqui siempre andan haber quien va delante.

foresta, una cosa solamente, y es solo un comentario y consejo, no entres en disputas i***, alguno que otro creo que ya te conocemos un poco y tratamos, al menos yo, de aprender de lo que puedo de lo que dices tu y todos en el foro, y si tu pones algo, yo melimito a leerlo, intentar entenderlo y si tengo lugar dar un comentario, creo que un 99% del foro no te ha cuestinado, y creo que tampoco hay porque dudar de nada de ello, yo tambien he visto y vivido cosas raras, insospechadas y poco creibles para quien no lo vivio, pero tampoco creo que tengan que ser mentira. ademas, y esto es veridico, hace mas o menosun año, estabamos mi padre y yo picando madera, paro un opel corsa portugues y nos dijo el tio que tenia motosierras para vender a mitad de precio, daba cada una en 450 euros o las dos en 800, y, curiosamente eran dos 660 algo usadas con espada de 20". asi esque, creo que hay comentarios que es mejor no contestarlos, mas que nada, por que ese 99% que no se mete en nada, creo que por respeto a ellos no hay que ponerse a discutir delante de ellos.
saludos
Forestalstihl
Usuario Avanzado

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Forestalstihl]hABER TU PAYASO, PERO TU KE TE KRES K ESTAS JUGANDO CON UN CRIO JAJAJAJA Tu robale una motosierra A UNA EMPRESA, Y YA VERAS. O que te piensas que las empresan no tienen abogados, etc etc etc--- anda tio. A nosotros ya nos an robado motosierras, ruedas del skidder, cables gasoil, royos enteros de cadena etc... Que me vas a decir tu ami, Cuando tu as ido yo e ido y e vuelto espabilao. [/QUOTE]

Vamos por partes:

1º.- No te he insultado solo he dudado de que la guardia civil haga un fajo de controles por dos motosierras, como tu dices, y lo de que la encontraron en portugal si que es practicamente imposible...porque la policia de portugal no busca lo que los españoles perdemos.... además no sabes bien donde es, y si la encontraron al devolvertela, al menos te dirian donde la encontraron, eso indica que ni la encontraron ni te la devolvieron... además si la encuentran tienes que ir a por ella, que a casa no te la traen y si no sabes donde fué es que no fuiste a por ella, por tanto no la encontraron, asique de esas todas ideas deduzco que me cuentas una trola tan grande como un monton de 10 millones de kilos de cebada.

2º.- Si no te he insultado no me insultes tu a mi, porque el payaso lo pareces tu al defenderte asi solo por decirte lo que te dije...

3º.- Si, parece que eres un niño, por la forma de escribir de sms que tienes, yo tengo 20 años y no escribo asi, por tanto puede caber la posibilidad de que tu tengas menos, si yo soy un niño al ser tu aun menor, niño eres tambien.

4º.-Yo no le robo nada a nadie, pero alguno que si lo ha hecho, y cosas mas caras que unas pordioseras motosierras, y no se han armado esos controles que tu dices... Se ve que tu empresa es tan grande como las letras que usas en la palabra EMPRESA, o como tu bocaza y al ser tan grande pues goza de mayor respeto y proteccion de las fuerzas de la ley.

5º.-Muchas empresas no tienen abogados aunque tu pienses lo contrario, nosotros no lo tenemos ni lo hemos necesitado hasta hoy... porque la tuya los necesite los demás igual no...

6º.-Tampoco nuestra empresa ha necesitado todos eses etc etc etc que dices.

7º.-No soy tu tio.

8º.-No me interesa saber lo que te han robado tampoco...

9º.-Tu vete a donde quieras y vuelve cuando te venga bien, yo por aqui estoy siempre, pero lo que no debes hacer es insultarme a mi ni a nadie, ni llamarme espabilado, que aunque lo soy como ya estás viendo, no me gusta que me lo digan.

Y 10º.- A ver si usas un poquito el diccionario, o al menos intentas disimular tu deficiencia un poco, y no metes todas esas faltas de ortografia que a cualquier momento se revienta el servidor del foro por tanta basura ... yo intento hacer las menos posibles a pesar de no saber mucho... puedes probar tu tambien.

Menos mal que me has pillado en buen dia...

Ala un saludo compañero. Sin acritud.[/QUOTE] ni me e MOLESTADO EN LEER LO QUE AS PUESTO ASI KE....YA VES EL INTERES QUE TENGO POR LO QUE ESCRIBES. AM SI DECIRTE QUE YO NO ENTRO EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE MI EMPRESA, PERO LA ENCONTRARON EN UN PUEBLO DE PORTUGAL. Una de ellas. Ademas nse porque te pones asi a la defensiva, como si tuvieses algo que ocultar. en fin, tu si crees QUE POR UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO VA DERTAS TUYA Y SI ERES TAN VALIENTE, VIENES AQUI Y NOS ROBAS UNA O DOS, AVER QUE TAL TE VA, QUE AMIGO COMO TE PILLEN TE VAN A PONER FINOLIS. TU ROBA MAS DE DOS MOTOSIERRAS Y EN CUANTO PASE DE 3000 EUROS, A LA CARCEL. O QUE TE PIENSAS, QUE PORQUE SEA UNA MOTOSIERRA LA GUARDIA CIVIL NO ACE CONTROLES NI SE MUEVE. VENGA ANDA DEJA DE RAYAR QUE IA M ABURRES PSSSSSS
Responder