Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Molina] pero sanitu es que estuvistes tu por que gallego no habia ninguno y esa foto es del martes, seguro,algo no me cuadra[/QUOTE]

Mmas
Nuevo usuario

Mensaje por Mmas »

DEUTZ M 650  POTTINGER TERRADISC  4000 CON TOLVA APV

Uploaded with ImageShack.us

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Molina] pero sanitu es que estuvistes tu por que gallego no habia ninguno y esa foto es del martes, seguro,algo no me cuadra[/QUOTE] [/QUOTE]
despues de esto te vas a seguir haciendo el gallego
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Mmas
Nuevo usuario

Mensaje por Mmas »

DEUTZ M 620

Dcr67
Nuevo usuario

Mensaje por Dcr67 »

Deutz M 620

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y gallego soy Molina... otra más...

Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

Tengo un Agrotron 118, y ultimamente el cambio bajo carga va muy brusco, sobre todo cuando va el apero clavado. A alguien le ha pasado esto, aunque sea en otro modelo. Y como lo han solucionado. 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Parece que tienen todo saturado de tractores! Que maravilla ver tantos juntos y nuevos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Castroagricola]Tengo un Agrotron 118, y ultimamente el cambio bajo carga va muy brusco, sobre todo cuando va el apero clavado. A alguien le ha pasado esto, aunque sea en otro modelo. Y como lo han solucionado. [/QUOTE]HolaTienes que hablar con los del concesionario para que te conecten la máquina de diagnosis y lo regulen, es cuestión de programar las electroválvulas del cambio.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no esta saturado todos se fabrican bajo pedido , todos los dias 80 y en la cadena de montaje no van 2 seguidos iguales, cada uno a la carta
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]no esta saturado todos se fabrican bajo pedido , todos los dias 80 y en la cadena de montaje no van 2 seguidos iguales, cada uno a la carta[/QUOTE]Lo decía por el espacio que ocupan no porque no los vendan, en una de las fotos se ven rodeando un jardín, y en otra se ven muchos y mezclados de las 3 marcas, da la sensación de que hay tractores por todas partes.Y quien hace las configuraciones o los pedidos a la carta?? Porque los que hay en los concesionarios en exposición o en las ferias no los ha configurado el cliente...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Otra perspectiva de la entrada...

Y una de los maquinillos que es lo que interesa.

Castroagricola
Nuevo usuario

Gracias, Deutz M640.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Castroagricola] Tengo un Agrotron 118, y ultimamente el cambio bajo carga va muy brusco, sobre todo cuando va el apero clavado. A alguien le ha pasado esto, aunque sea en otro modelo. Y como lo han solucionado. [/QUOTE]

Castroagricola,

Después de hablar con nuestro departamento técnico me comentan que seguramente sea un pequeño sensor que lleva la palanca de cambios.

En cualquier caso pasa por tu concesionario que te solucionarán el problema.

Saludos,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en cuanto a servicio nadie puede decir que no sois los mejores ,ninguna otra marca de momento se ha preocupado de nosotros como deutz
Castroagricola
Nuevo usuario

Lo del concesionario lo tengo en mente para cuando tenga que ir a algo más importante,ya que me queda a105 Km., pero si esto lo puedo solucionar antes mejor.
Donde entra la barilla de la palanca de cambio, a la caja de cambio, hay un pulsador que lo acciona la palanca de cambio. Lo he desmontado y lo he comprobado con un polímetro, y aparentemente funciona bien.
¿Puede ser ese al que te refieres?
Gracias de antemano, y un saludo.

Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Yo también tengo el mismo problema que tu Castroagricola, me cambiaron un sensor y sigue dando golpe el cambio, es más, cada vez que tengo que cambiar de marcha piso el embrague porque las ost... que mete no son normales.
Me imagino que el sensor que me cambiaron será el mismo que dice Deutz_producto(a no ser que lleve alguno mas).No será problema de las electroválvulas?

Un saludo.
Castroagricola
Nuevo usuario

El caso, es que a mi hay algunos dias que esta un rato bien y va suave, pero son los menos. Y cuando se pone mal, es lo que dice Lamusa, hay que pisar el embrague, por que si no te puedes dar con la cabeza en la luna delantera.
Un saludo.
Responder