Sembradora TS EVO 6Mts.
Hola me llamo Moisés y soy nuevo aquí,me gustaría que alguien me resolviese una duda.Tengo un JD 6910(140cv) y voy a comprar 1a sembradora neumática kvnerland TS EVO de 6mts,y la preocupación que tengo es si la potencia de mi tractor sera suficiente,ya q en el catálogo de la máquina pide potencia mínima 130cv, y 1 amigo mio tiene la TS de 5mts y la lleva con JD6800.Si alguien tendría a bien contestarme a mi duda,lo agradecería.1saludo
Agricultor a titulo principal
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Moi9]Hola me llamo Moisés y soy nuevo aquí,me gustaría que alguien me resolviese una duda.Tengo un JD 6910(140cv) y voy a comprar 1a sembradora neumática kvnerland TS EVO de 6mts,y la preocupación que tengo es si la potencia de mi tractor sera suficiente,ya q en el catálogo de la máquina pide potencia mínima 130cv, y 1 amigo mio tiene la TS de 5mts y la lleva con JD6800.Si alguien tendría a bien contestarme a mi duda,lo agradecería.1saludo[/QUOTE]Poder seguro que puede, pero cargada la tolva y en ladera casi seguro que se levanta de alanteme parece un poco cara esa maquina ya podias decirnos por cuanto te sale