Nuevo en la familia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Antoniofcano
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Antoniofcano »

Y de como un nuevo nacimiento se tratara, madre mía... pero al final parece que con final feliz :)Me gustaría compartir con vosotros la experiencia, porque casi se podría hacer hasta una película. El tema es que este invierno me dió por cambiar un tractor chiquitín que tenía por algo más moderno y cómodo. Y es que aunque este fuera fiable por no decir la joya de la corona, no dejaba de ser un yerro (con cariño) y para ciertas tareas tela de incómodo.Así que nos pusimos a buscar y mira por donde descubrí un CaseIH JX100U majísimo, una presencia estupenda, poquitas horas, tiempo y en un precio razonable. Luego también nos dió cierta garantía que era un taller oficial de CaseIH el que lo vendía, y fué el entendimiento el que hizo que me decidiera.Mira por donde, llega el tractor, lo dejo en la puerta y empieza a perder aceite y moverlo. El dueño del taller, nos trató estupendamente y se hizo responsable no solo de las perdidas de aceite sino que además se ofreció a dejarlo en estado perfecto de cualquier detalle que observaramos 'sin importar' si había que poner piezas nuevas originales y siempre que estuviera dentro de la razón.El tema es que los días pasaban y el tractor no empezaba a trabajar. Harto, de la situación hablo con el servicio atención al cliente (Barcelona creo) y le hago llegar mis quejas. Buscando una solución decidimos invertir un poco más y cambiar por uno nuevo, un JXU115, modelo recién presentado un poquito más grande ya con vistas al futuro (visto con optimismo e ilusión, sin mirar las noticias) y con muy buena pinta. La verdad que la negociación fué intensa, y dadas las circunstancias del caso huvo sacrificio tanto del vendedor como de CM93 (los representantes de CNH en España) y nuestra claro.Llega la fecha de entrega, volvemos a retomar el contacto y nos cuentan que el estado del pedido es que estaba entrando en ese momento en fábrica . Así que con todo lo sufrido habría que esperar mínimo 3 meses más, para poder subirse al nuevo tractor y para colmo las supercortas no sabían si andaban marcha atrás y yo para que quiero supercortas marcha delante si no voy a arar si las necesito para una picadora y no tener que andar por encima de las ramas.Total que ya en la desesperación tanto nuestra como del dueño, nos ofreció que nos llevaramos un Maxxum 110 x-line, doble tracción automática, control de enganche electrónico, transmisión semi powershift, super-reductor y asiento de instructor que tenía en exposición. Y para acelerar la entrega, me ofrezco a realizar la matriculación yo en persona.Llegan los papeles, 3 viajes, dos tasas y unas pocas fotocopias.... placas de matrícula....Y esta tarde ya me dan el tractor!!!!!! Yujuuuu!!!Pero el tema no acaba aquí, ahora mismo me acaban de llamar de Roma una signorina de Grupo CNH para interesarse por el caso, evaluar la actuación de los responsables de atención al cliente y para consultar como mejorar la marca. Así que bueno, si había perdido la fe en las empresas de atención al cliente. Acabo de recobrarla con esta simple llamada y con la horita que hemos estado pegados al teléfono y ella tomando notas. Chapeau!En cuanto me lo den le hago unas fotos a la criaturica ;-)
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

y cuando empezó todo?
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues buenoo, que más se puede pedir no? Se han ajustado ellos, tu no has perdido mucha cosa, y al final tienes una maquina que seguro te satisface las expectativas con creces... De lo que ivas a comprar a lo que finalmente tienes, aunque hayas tenido que pagar mucho más, tambien tienes otro tipo distinto de maquina, por tanto, yo creo que deberías estar contento no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Bienvenido Antonio.La historia casi es para no dormir. A mi si me pasa eso, cuando dices que llegó la fecha de entrega y ellos te sueltan que está entrando el pedido en fábrica yo ya abandonaba y los llevaba al juzgado, eso es descarado.Como te ha dicho Sanitou has mejorado bastante de lo que querias comprar a lo que te han vendido al final, pero a ver como te va cuando te de algún problema el Maxxum, si es el mismo concesionario igual vuelven a dejar pasar dias y más dias como te hicieron con el JX100... Solo te deseo que te salga bueno y que les den un buen tirón de orejas a los responsables de tu sufrimiento.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Bienvenido Antonio.Al final el que has comprado es el JXU115 o te quedas con el 110?
Somos azules!!! y marrones!!!
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

jejejeje esto empezó en el mes de Febrero, y durante todos estos días bien que me he acordado de ellos cuando me ha tocado sulfatar con la cubilla de 800L y el coche así como hacerlo todo a mano. Lo que peor he llevado ha sido eso, que entre unas cosas y otras me dejaron sin tractor.En cuanto a CNH, un 10. Nunca me imaginé que con una simple llamada a la desesperada, la queja pudiera llegar hasta las oficinas de Roma. Y bueno en respuesta a Sanitou, despues de tanta desesperación y de no saber que más hacer. Puedo decir que hoy al fin soy feliz, sobre todo porque ya puedo descansar. Ya tengo herramienta y después de estar por la tarde haciendome un poco con los mandos puedo decir que una gran herramienta.En lo que a concesionario se refiere, también me quedo bastante más tranquilo. Tienen un taller colaborador a 3 minutos de casa, el jefe de taller es una persona con más de 20 años de experiencia trabajando con tractores Case y una persona muy amable por otra parte.:) Yujuuuu!!!! Voy a mojarlo con unas birritas :)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues eso es lo que importa, birra para todos!!!! (como diría flaco)
Responder