hidrostatico NH

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Topeca
Nuevo usuario

Mensaje por Topeca »

Hola  tengo una NH TX62   y en la campaña pasada habia veces que segun ibas trabajando daba un pequeño aumento de velocidad y despues se quedaba parada, tenia que poner la palanca en posicion de neutro  y despues volvia a funcionar perfectamente.               Esto lo hizo unas cuantas veces e incluso una vez tuve que parar el motor, pero al final si que    pude terminar la faena.        Me gustaria que si alguien sabe que la puede pasar me comente algo.   Un saludo y gracias por anticipado TOPECA
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

¿dese 2007 este es el primer mensaje qu escribes?
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

Topeca, buenas noches, en ese problema que comentas generalmente suele ser  el potenciómetro de la palanca del hidro, ya que esa máquina no lleva sirga a la bomba como las tx serie 30, el potenciómetro se encuentra dentro del reposabrazos, concretamente debajo de la palanca , si tienes un buen amigo con una máquina parecida, haz el cambio y lo comprobarás, bajo ningún cocepto se te ocurra puentearlo para probarlo porque automaticamente se quema, si tienes tester o polímetro tambien puedes comprobarlo, un saludo
Responder