PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si calimero yo también sabía que andan por ahí,pero estos de los concesionarios se quieren llevar la subvencion integra,si no encuentro nada a precio esperaré,que no están los tiempos para tirar el dinero,el año que viene ya no habrá subvencion para maquinaria,ya veras como les va a pasar como a los coches cuando nadie compre bajaran los precios asta que nosotros esteamos dispuestos a comprar,igual que a los del abono la pasada campaña.Por favor si alguien tiene precio afinado para tractor Massey de 115 cv motor SISU de 4 cilindros con suspension delantera,o algún otro del mismo tipo pero de otra marca,por favor me lo diga,que aquí creo que estoy rodeado de ladrones.
Te lo recomiendo porque e oficial es mejor que lo que puedes encontrar por las tiendas de repuesto y el brazo normal lo tienes en cualquier lado, para labores de chissel, grada... te viene muy bien dar y quitar punto sin dejar de hacer labor, y por supuesto sin bajarte ni subirte al tractor,en la misma parcela hay diferentes zonas, además para desenganchar aperos pesados sembradora, arado o chisel no necesitas calzarlo,ynidarle vueltas con llaves, ni subirte y bajarte 15 veces, te lo recomiendo pregunta por ahí a alguien que lo tenga.
La b4 + barata ya que costo 5500 con iva, el GPS de agco piden unos 2000€ por el es similar al ez guide por no decir igual, me lo instalaron en los 2 tractores al final son unos cables sin más. el pulsador de hidraulico en guardabarros unos 500€ porque ya lo traen preinstalado no tienen que hacer nada, el enganche automatico se lo quitaron a un 800 que lo traia, pero no me gusta prefiero el manual que tiene un amigo en un 716, el brazo si no lo pides puede costarte hasta 700€ en cualquier sitio sino no sera como el de Fendt.
En fin que pelees todo lo que puedas, lo dejes por escrito y que te salga bueno
En fin que pelees todo lo que puedas, lo dejes por escrito y que te salga bueno
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gandeiro] Si calimero yo también sabía que andan por ahí,pero estos de los concesionarios se quieren llevar la subvencion integra,si no encuentro nada a precio esperaré,que no están los tiempos para tirar el dinero,el año que viene ya no habrá subvencion para maquinaria,ya veras como les va a pasar como a los coches cuando nadie compre bajaran los precios asta que nosotros esteamos dispuestos a comprar,igual que a los del abono la pasada campaña.Por favor si alguien tiene precio afinado para tractor Massey de 115 cv motor SISU de 4 cilindros con suspension delantera,o algún otro del mismo tipo pero de otra marca,por favor me lo diga,que aquí creo que estoy rodeado de ladrones.[/QUOTE]
Ganadeiro como no podia ser de otra manera te recomiendo la oferta que tiene SAME del Explorer3 110 GS no se si podras poner suspension en el eje pero lo que si te digo que vale unos 42.000€ iva incluido y no las burradas de precios que te han dado. Un saludo y mucha suerte.
Ganadeiro como no podia ser de otra manera te recomiendo la oferta que tiene SAME del Explorer3 110 GS no se si podras poner suspension en el eje pero lo que si te digo que vale unos 42.000€ iva incluido y no las burradas de precios que te han dado. Un saludo y mucha suerte.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Nuevo usuario
Hola y muchas gracias por contestar juanmasame,ese same es el que trae motor deutz y cambio ZFsteyr?Desde luego ya me planteara mirar los modelos de same,lamborguini y hurliman,que ahora con la fusion han ganado mucho al llevar algunos modelos mecanica deutz,y si se puede ahorrar unos eurillos,mejor.Antes por aquí los Landini nadie los quería( y siguen sin quererlos)por eso fuí a preguntar precio,pero me vienen con 70000+iva por el más pequeño de la serie super 7,no sé alomejor es un fend disfrazado.Venga un saludo y muchas gracias.Si alguien sabe más precios de tractores de 110 a 140 cv por favor que me conteste,que ando algo perdido en esto.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gandeiro] Hola y muchas gracias por contestar juanmasame,ese same es el que trae motor deutz y cambio ZFsteyr?Desde luego ya me planteara mirar los modelos de same,lamborguini y hurliman,que ahora con la fusion han ganado mucho al llevar algunos modelos mecanica deutz,y si se puede ahorrar unos eurillos,mejor.Antes por aquí los Landini nadie los quería( y siguen sin quererlos)por eso fuí a preguntar precio,pero me vienen con 70000+iva por el más pequeño de la serie super 7,no sé alomejor es un fend disfrazado.Venga un saludo y muchas gracias.Si alguien sabe más precios de tractores de 110 a 140 cv por favor que me conteste,que ando algo perdido en esto.[/QUOTE]
El same de la explorer3 110 monta motor deutz y cambio SAME. En ese rango de potencias tienes mucha gama:
Explorer3 110 GS
Iron 110 (4cilindros motor deutz 112cv y cambio Zf de 24 ó 36 velocidades)
Iron 115 DCR (primer 6 cilindros de la gama 121cv)
Iron 125 DCR (4cilindros y 130cv)
Iron 130 DCR ( 6cilindros y 132cv)
Primer modelos de la gama con reposabrazos multifuncional.
El same de la explorer3 110 monta motor deutz y cambio SAME. En ese rango de potencias tienes mucha gama:
Explorer3 110 GS
Iron 110 (4cilindros motor deutz 112cv y cambio Zf de 24 ó 36 velocidades)
Iron 115 DCR (primer 6 cilindros de la gama 121cv)
Iron 125 DCR (4cilindros y 130cv)
Iron 130 DCR ( 6cilindros y 132cv)
Primer modelos de la gama con reposabrazos multifuncional.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
R101 hay es donde me lo han dado en real del gozo
fendt 413 tms toma fuerza fontal compresor sin pala porque le pongo la mia 107000
y el mio lo estubo probando el representante de real del gozo probando una picadora de ramon
mas de 20 minutos y se fue maravillado
mi tractor es un 411 vario suspencion y hace 6 años que los cumple en octubre y 4108 horas ruedas con 200horas michelin agribib nuevas
pues quiere que le de mi tractor y 65000 euros
se creera que me he caido de una higuera
yo le he dicho que mi tractor a prueva durante una semana y 36000 euros si le interesa
fendt 413 tms toma fuerza fontal compresor sin pala porque le pongo la mia 107000
y el mio lo estubo probando el representante de real del gozo probando una picadora de ramon
mas de 20 minutos y se fue maravillado
mi tractor es un 411 vario suspencion y hace 6 años que los cumple en octubre y 4108 horas ruedas con 200horas michelin agribib nuevas
pues quiere que le de mi tractor y 65000 euros
se creera que me he caido de una higuera
yo le he dicho que mi tractor a prueva durante una semana y 36000 euros si le interesa
sanitou no tengo prisa en hacer nada pq mi tractor esta nuevo como le dije al representante y el lo comprobo con 20 minutos llevandolo el y segundo me estan dando 48000 euros por el en mi pueblo sin pala pq me quedo para ponersela al otro si llegara a comprarlo
nuevo costo72000 con pala si me dan 48000 y me quedo con la pala creo que esta bien
lo que no esta bien es el precio de nuevo 107000
pero la verda que se me quitan las ganas de ver tanto hijoputa suelto
nuevo costo72000 con pala si me dan 48000 y me quedo con la pala creo que esta bien
lo que no esta bien es el precio de nuevo 107000
pero la verda que se me quitan las ganas de ver tanto hijoputa suelto