PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gandeiro
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gandeiro »

Si calimero yo también sabía que andan por ahí,pero estos de los concesionarios se quieren llevar la subvencion integra,si no encuentro nada a precio esperaré,que no están los tiempos para tirar el dinero,el año que viene ya no habrá subvencion para maquinaria,ya veras como les va a pasar como a los coches cuando nadie compre bajaran los precios asta que nosotros esteamos dispuestos a comprar,igual que a los del abono la pasada campaña.Por favor si alguien tiene precio afinado para tractor Massey de 115 cv motor SISU de 4 cilindros con suspension delantera,o algún otro del mismo tipo pero de otra marca,por favor me lo diga,que aquí creo que estoy rodeado de ladrones.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Te lo recomiendo porque e oficial es mejor que lo que puedes encontrar por las tiendas de repuesto y el brazo normal lo tienes en cualquier lado, para labores de chissel, grada... te viene muy bien dar y quitar punto sin dejar de hacer labor, y por supuesto sin bajarte ni subirte al tractor,en la misma parcela hay diferentes zonas, además para desenganchar aperos pesados sembradora, arado o chisel no necesitas calzarlo,ynidarle vueltas con llaves, ni subirte y bajarte 15 veces, te lo recomiendo pregunta por ahí a alguien que lo tenga.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La b4 + barata ya que costo 5500 con iva, el GPS de agco piden unos 2000€ por el es similar al ez guide por no decir igual, me lo instalaron en los 2 tractores al final son unos cables sin más. el pulsador de hidraulico en guardabarros unos 500€ porque ya lo traen preinstalado no tienen que hacer nada, el enganche automatico se lo quitaron a un 800 que lo traia, pero no me gusta prefiero  el manual que tiene un amigo en un 716, el brazo si no lo pides puede costarte hasta 700€ en cualquier sitio sino no sera como el de Fendt.
En fin que pelees todo lo que puedas, lo dejes por escrito y que te salga bueno
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Jh, ya perdonarás pero no comprendo el mensaje. No sé qué es lo que entra dentro del precio de los 85000. Ya que todos esos extras suben como 5000 Eu. Eso dejaría el tractor sin ellos en 80000 Eu. De serie no viene así de completo. Sí te parece demasiado preguntar dílo que no pasa nada.Gracias
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

la cosa esta un pococonfusa en mi cabeza
un 718 85000 mas iva
un 413 +tms+tf frontal + compresor 107000 euros en cocesionario de granada
pregunto¿en donde esta la diferencia? pq yo veo 20000 euros mas y encima en 4 cilindros
rosswita de que sona eres

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

El 718 venia como me imagino que viene  el tuyo, y al final me lo pusieron en +/- 98000 con iva  y a cambio del 3340 se quedaba en 92.500 €, como no nos entendiamos , le pedimos que en el precio entrasen más opciones y al final fuerón las que te he comentado.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Gracias Jh, bueno ahora sí que lo pillo, entregaste el viejo y eso hace la operación diferente. No te puedo contestar con fluidez porque tengo hoy mala conexión de i-netCortijero, macho, dile a tu concesionario que los carnavales ya pasaron, joder que ca***.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si necesitas algo más ha mandar y según andan las cosas en el foro si quieres que te enseñe el presupuesto aun lo tengo.
Agros
Nuevo usuario

Mensaje por Agros »

vaya, vaya, a mi me piden por un fendt 718 107000 leuros, seran ca....veo que estais muy puestos en el tema seguire mirando por aqui a ver como se me ponen las cosas, pero yo de aqui a un año no pienso comprar nada
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Gandeiro] Si calimero yo también sabía que andan por ahí,pero estos de los concesionarios se quieren llevar la subvencion integra,si no encuentro nada a precio esperaré,que no están los tiempos para tirar el dinero,el año que viene ya no habrá subvencion para maquinaria,ya veras como les va a pasar como a los coches cuando nadie compre bajaran los precios asta que nosotros esteamos dispuestos a comprar,igual que a los del abono la pasada campaña.Por favor si alguien tiene precio afinado para tractor Massey de 115 cv motor SISU de 4 cilindros con suspension delantera,o algún otro del mismo tipo pero de otra marca,por favor me lo diga,que aquí creo que estoy rodeado de ladrones.[/QUOTE]
Ganadeiro como no podia ser de otra manera te recomiendo la oferta que tiene SAME del Explorer3 110 GS no se si podras poner suspension en el eje pero lo que si te digo que vale unos 42.000€ iva incluido y no las burradas de precios que te han dado. Un saludo y mucha suerte.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Gandeiro
Nuevo usuario

Mensaje por Gandeiro »

Hola y muchas gracias por contestar juanmasame,ese same es el que trae motor deutz y cambio ZFsteyr?Desde luego ya me planteara mirar los modelos de same,lamborguini y hurliman,que ahora con la fusion han ganado mucho al llevar algunos modelos mecanica deutz,y si se puede ahorrar unos eurillos,mejor.Antes por aquí los Landini nadie los quería( y siguen sin quererlos)por eso fuí a preguntar precio,pero me vienen con 70000+iva por el más pequeño de la serie super 7,no sé alomejor es un fend disfrazado.Venga un saludo y muchas gracias.Si alguien sabe más precios de tractores de 110 a 140 cv por favor que me conteste,que ando algo perdido en esto.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Gandeiro] Hola y muchas gracias por contestar juanmasame,ese same es el que trae motor deutz y cambio ZFsteyr?Desde luego ya me planteara mirar los modelos de same,lamborguini y hurliman,que ahora con la fusion han ganado mucho al llevar algunos modelos mecanica deutz,y si se puede ahorrar unos eurillos,mejor.Antes por aquí los Landini nadie los quería( y siguen sin quererlos)por eso fuí a preguntar precio,pero me vienen con 70000+iva por el más pequeño de la serie super 7,no sé alomejor es un fend disfrazado.Venga un saludo y muchas gracias.Si alguien sabe más precios de tractores de 110 a 140 cv por favor que me conteste,que ando algo perdido en esto.[/QUOTE]
El same de la explorer3 110 monta motor deutz y cambio SAME. En ese rango de potencias tienes mucha gama:
Explorer3 110 GS
Iron 110 (4cilindros motor deutz 112cv y cambio Zf de 24 ó 36 velocidades)
Iron 115 DCR (primer 6 cilindros de la gama 121cv)
Iron 125 DCR (4cilindros y 130cv)

Iron 130 DCR ( 6cilindros y 132cv)
Primer modelos de la gama con reposabrazos multifuncional.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Canalla
Nuevo usuario

Mensaje por Canalla »

holaa  soy nuevo en el foro,os informo un 820 por 111000euros iva incluido que os parecee? mucho?
Canalla
Nuevo usuario

Mensaje por Canalla »

k

R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

cortijero esperate si vas a cambiar de fendt , que la fendt y la massey la cambian a real del gozco y la juntan con la valtra , no es lo mismo un concesionario fuerte para acer ofertas como el gozco, que donde a estado la fendt tantos años 
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

R101 hay es donde me lo han dado en real del gozo
fendt 413 tms toma fuerza fontal compresor sin pala porque le pongo la mia 107000
y el mio lo estubo probando el representante de real del gozo probando una picadora de ramon
mas de 20 minutos y se fue maravillado
mi tractor es un 411 vario suspencion y hace 6 años que los cumple en octubre y 4108 horas ruedas con 200horas michelin agribib nuevas
pues quiere que le de mi tractor y 65000 euros
se creera que me he caido de una higuera
yo le he dicho que mi tractor a prueva durante una semana y 36000 euros si le interesa

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Cuanto retrasado hay en esos concesionarios madre mía...
Somos azules!!! y marrones!!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si por mi fuera iban a comer chuzos del cielo.... si esque... Si le das ese fendt en ese dinero cortijero casi eres tu tan tonto como el... no ves que ese chisme vale mucho más? Yo en menos de 40 mil euracos ni lo dejo ver...
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

sanitou no tengo prisa en hacer nada pq mi tractor esta nuevo como le dije al representante y el lo comprobo con 20 minutos llevandolo el y segundo me estan dando 48000 euros por el en mi pueblo sin pala pq me quedo para ponersela al otro si llegara a comprarlo
nuevo costo72000 con pala si me dan 48000 y me quedo con la pala creo que esta bien
lo que no esta bien es el precio de nuevo 107000
pero la verda que se me quitan las ganas de ver tanto hijoputa suelto
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Tractor New Holland T6070 Grande, con apoyabrazos sidewinder II, suspensión delantera y en cabina, cambio Power command (Full Powershift) 19x6 (ECO 40 km/h a 1.700rpm), ruedas 650/65-38 y radio 64.800 IVA incluido.

Que os parece el precio? Billy-joe2010-05-18 12:04:54
....
Responder