PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre ventajas y desventajas no tiene... realmente creo que es mas bien si lo necesitas o no... Por ejemplo si vas a hacer todo para ensilar, no necesitas que se seque el cultivo, lo mejor es con acondicionador, si necesitas secarlo un poco como puede ser en galicia, no lo necesitas porque es mejor que quede el forraje extendido...

Despues dependiendo del cultivo, para la alfalfa no es muy aconsejable menear mucho la planta para no perder la hoja, entonces para evitar hilerar se compra con acondicionador pero en vez de mayales que son más bruscos en el trato de la planta, se montan acondicionadores de rodillos de uretano que tratan al cultivo de forma mas suave y evitan la perdida de la hoja.

Esa es mi opinion.
Agros
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agros »

Yo he estasdo mirando la gil neumatica de 6m , y me a pedido 14300 euros, cierto que no he negociado
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Gracias Sanitou!
Entonces creo que no necesita acondicionador porque aqui no llueve tanto como por el norte aunque este año ha estado todo un poco loco. Un saludo y animate para poner unas fotos del same delfino 35.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Arkaute
Nuevo usuario

Mensaje por Arkaute »

[QUOTE=Agros]Yo he estasdo mirando la gil neumatica de 6m , y me a pedido 14300 euros, cierto que no he negociadoHola Agros, serias tan amable de decirme que cosas opcionales tiene la sembradora con ese precio ( preparador , ordenador, tabla niveladora, corte total ...) y si el precio es con iva o sin el.
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

Mirando estas dos segadoras sin acondicionador de 2,40 m. Kuhn GMD 66 por 5.300 mas iva y Vicon CM 2400 por 6000 euros mas IVA. Que tal os parecen los precios, o se puede rascar algo más.
Poco a poco se hace camino
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La kuhn, puedes intentar rascar más pero a ese precio pague yo una hace dos campañas... asique...
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

hola amigos, que tal?
Cisterna purin 500litros 1 eje, galvanizada, salida lateral y trasera, boca superior y ballestas en eje:
Talleres puente 5500 € iva incluido, (depresor hertell)
Agudo 5400+ iva depresor Battioni pagali) Ballesta en eje.
Beguer 7600+iva€ iva incluido ( depresor hertell)
Camara 7800+ iva
Rigual 7300+ iva
Hnos Garcia 7900iva incluido
Santa Maria 6000+ iva + transporte
No entiendo porque tanta diferencia siendo pracoticcamente todas iguales y con los mismos compresores.
Que os  parece la marca de talleres puente y Agudo?
Gracias y un saludo
 Elalex82010-05-22 09:17:55
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos,al final me decidi por la de talleres agudo. Depresor battioni, chapa de 8mm, ballesta en eje y ballesta en lanza, dos tajaderas( lateral y trasera) boca superior, grifo de 2" y cajon para herramientas por 5500+ iva puesta en casa.
Estuve con el comercial de Camara, me bajo 1000 euros pero aun asi me seguia pareciendo cara, y cuando me dijo que la chapa que montaban era de 3 mm me dejo de gustar la cisterna.
Cuando me llegue os pondre unas fotos. saludos
Javi_alonso2004
Usuario medio

Mensaje por Javi_alonso2004 »

Buenas compañeros:

Necesito comprar una sembradora neumática tradicional y me gustaría consejo, sobre cual elegir. Tenemos claro que mi Fendt 818 Vario puede con la de 6 metros ( o eso creemos ).
GIL, AGUIRRE, Knevreland, ...? Que precios tienen a modo estimativo? Me han ofrecido una GIL de 5 metros por 11.500 € como lo veis?

Gracias.
PAQUITO
Agros
Nuevo usuario

Mensaje por Agros »

[QUOTE=Javi_alonso2004]Buenas compañeros:

Necesito comprar una sembradora neumática tradicional y me gustaría consejo, sobre cual elegir. Tenemos claro que mi Fendt 818 Vario puede con la de 6 metros ( o eso creemos ).
GIL, AGUIRRE, Knevreland, ...? Que precios tienen a modo estimativo? Me han ofrecido una GIL de 5 metros por 11.500 € como lo veis?

Gracias.[/QUOTE]Hola javi:La gil y la aguirre son un poco sencillas de materiales, y la knevreland bastante cara unos 18000€ la de 5m.La aguirre vale solo un poco mas que la gilyo tengo intencion de comprar una gil, y veo que te la han puesto bien de precio, que accesorios lleva?A mi pelada me han pedido 14300€ +suplemento tolva 2000l. 400€ + borrahuellas 595€+ sinfin hidraulico 1735€ y todo esto + ivaYo creo que no tienen ningun problema de tirar con ellas, pero con la tolva llena y poco contrapeso en alguna ladera igual cabeceaPuedo saber cuando te compraste el 818. Que yo voy a mirar entre ese y un jd7530, y no se por donde cojerlos.gracias
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Agros, te engañan por todas partes, primero con el precio de la Gil, y luego con lo de que Aguirre es sencilla de materiales.Cuando nosotros la compramos la Aguirre, miramos Solá y Kverneland también, el precio era igual que el de la sola y con la Kverneland se llevaba 900 euros, y estamos locos de contentos con ella, la Kverneland era un medio chisel.Por cierto, los recambios de la Aguirre también son más baratos que los de Solá.
Somos azules!!! y marrones!!!
Agros
Nuevo usuario

Mensaje por Agros »

[QUOTE=Raul-406]Agros, te engañan por todas partes, primero con el precio de la Gil, y luego con lo de que Aguirre es sencilla de materiales.Cuando nosotros la compramos la Aguirre, miramos Solá y Kverneland también, el precio era igual que el de la sola y con la Kverneland se llevaba 900 euros, y estamos locos de contentos con ella, la Kverneland era un medio chisel.Por cierto, los recambios de la Aguirre también son más baratos que los de Solá.[/QUOTE]Gil 1600kgs.lamusa 1710 kgsaguirre 1350 kgskverneland 1980 kgs.Con el precio de la gil ya se que esta demasiado inflado, solo puse lo que a mi me han pedido por ella lo mejor detallado posible.Lo que tengo muy claro es que yo  por la gil de 6m con borrahuellas y ordenador no voy a dar mas de 12.000 € + iva.me dices que puedo sacar una kverneland por 12.900 + iva? a mi me parece mas maquina
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No se donde habrás visto los pesos, pero la Aguirre tiene la tolva de fibra, y eso es eterno, y mucho más cómoda de cargar.La Kverneland de 5 metros cuesta ahora según me han dicho 3 millones.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A mi lo que me ha llamado la atencion es el precio que tienen las empacadoras rectangulares de pacas grandes, en la revista laboreo viene una prueba con una massey ferguson, que ademas pone que es el modelo mas pequeño, y cuesta 133.000 euros (mas de 22 kilos de pesetas)

Por el contrario, yo pensaba que el precio de las sembradoras neumaticas era mas alto que los que habeis puesto anteriormente. Por ejemplo, kevernelad, el precio de un apero de vertederas es mas caro que la sembradora neumatica, y el apero tiene menos complicacion de fabricar, creo yo.
Eeusebio
Nuevo usuario

Mensaje por Eeusebio »

alguien sabe cuanto puede valer aprox. un arado fontan de 6 reversible.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Por el de 5 piden 2 millones aproximadamente.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Oye Fergemi la rotativa Khun que dices es como esta? Pq ami me costo mas de los 5300+iva
Esta viene con la pegatina de John Deere pq la compre en su concesionario pero es khun y el año de fabricación el 2008

Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

Buenos dias aqui han vendido un par de maquinas de sembrar  de GIL de 5 metros en 10100 euros a mi me parece un muy buen precio.
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
Jc75
Nuevo usuario

Mensaje por Jc75 »

[QUOTE=Javi_alonso2004]Buenas compañeros:

Gracias.[/QUOTE] aqui han vendido la Gil de 5 metros en 10100 euros me parece un buen precio
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

agrupador de pacas pequeñas 1200 euros IVA incluido
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Responder