nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]Peor son las cabinas SG2 de John Deere que llevan el p*** poste en medio... el que no está acostumbrado a andar en ese tractor acaba hasta los c*** en bien poco, y eso que no está tampoco justo al medio.... yo la odio.[/QUOTE]
Si Sani, tienes razón, y si es uno de los jd que no llevan cabina original, pues también te molesta el escape y el filtro para la visión, pero bueno..
Si Sani, tienes razón, y si es uno de los jd que no llevan cabina original, pues también te molesta el escape y el filtro para la visión, pero bueno..
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
en cuanto a las aves se llaman teros , esmuy tipica de aca , en cuanto moves suelo enseguida estan buscando bichitos ,ademas un animal bastante mans
respecto a la desencontrada , yo la compre de uso y ya tenialas tolvas para sembrar , la usaban en un monte natural bajo ,campos ganaderos , con un tractor sin cabina ,la pasaban entre los arboles sembrando avena o otro tipo de forrajeras.
yo no la uso ya que la siembra es mala por la separacion de los discos ,pero viene bien para llevar la grasera , alguna llave una barreta.ect.
respecto a la desencontrada , yo la compre de uso y ya tenialas tolvas para sembrar , la usaban en un monte natural bajo ,campos ganaderos , con un tractor sin cabina ,la pasaban entre los arboles sembrando avena o otro tipo de forrajeras.
yo no la uso ya que la siembra es mala por la separacion de los discos ,pero viene bien para llevar la grasera , alguna llave una barreta.ect.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
aqui unas fotillos de un trabajo que estoy haciendo en una obra con un 6620, no es mio... pero ya quisiera yo jaja
el otro dia fui a por arena a una empresa de aridos y cargue 22tn en bascula eh! y eso a la mitad el remolque, que si lo lleno lo reviento... no veas que calorcico lleva el ciervo cuando viene una cuesta cargado
el otro dia fui a por arena a una empresa de aridos y cargue 22tn en bascula eh! y eso a la mitad el remolque, que si lo lleno lo reviento... no veas que calorcico lleva el ciervo cuando viene una cuesta cargado
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Bueno aquí os dejo mi ultimo vídeo https://www.youtube.com/watch?v=FiiLV39AXIoMírenlo en HD1080Gracias
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]New hollan que tal va ese 6620 con el que has estado trabajan, dices que le entran los calores con los 22 000 kilos, que era por llano, o habia cuestas, empuja bien en la culona, tiene algun tipo de supension el amigo, un saludete[/QUOTE]la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va, y sobre todo el consumo que me esperaba que fuera mas alto, el deposito le dura 4 o 5 dias haciendo jornadas de 8-9 horas, hay tiempo que esta parado (mientras se carga el remolque), pero cuando tiene que tirar del remolque tira muy bien. es un tractor muy equilibrado en cuanto a peso-potencia-ruedas, a mi me encanta tiene muy buen agarre y eso que no lleva ruedas muy anchas, y con la culona es pareja de hecho tambien, la verdad es que para sus 125cv se porta como un campeon. esta peladillo de extras, no tiene suspension ni autopower, tampoco asiento de acompañante y el asiento es muy espartano, pero bueno eso ya la configuracion que quiera cada uno a su gusto. lo que si que hago que cuando voy por carretera en el grupo F, el mas largo, aunque tiene 4 marchas bajo carga y no hay que pisar el embrague yo lo piso porque si no pega mucho tiron...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?