John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo no entiendo como alguien compra una maquina le hace 500 horas y la vende... si fuese uno o dos, pero hay miles.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

`

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Aer...se que os va a sonar un poco raro peo de verdad en esto soi un ignorante...

En que se diferencian los Jonh Deere 7000¿? porque hay dos modelos distintos...por lo menos en estetica y ya tengo pensado muchas veces la diferencia y.. no la se...

una aparece en las fotos de arriba y otro es este... http://www.deere.com/es_MX/ag/productos ... 830_c.html

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Unos son más potentes que otros, el 7430 y el 7530 son de la estetica de los 6030 pero con pequeñas diferencias, y para más potencia que el 7530 ya te pasas a la serie 7030 Waterloo (fabricados en EEUU) y supongo que para esas potencias ya hace falta más peso y otros parametros, por eso deciden pasarse a chasis y formas más grandes y robustas... Al igual que pasaba en Fendt con la serie 800 y 900 ultimamente que eran totalmente distintos, ahora la 800 ya se parece a la 900 pero la 700 y 400 son distintas...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

A vale Santi...es que hay algunos 7000 con estetica identica a los 6000....y luego hay otros para mi gusto bastante mas bonitos que tienen como si dijesemos "mas cuerpo"...y ambos son serie 7000...entonces taba confundido
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

unos son digamos la gama lijera y otros la pesada de la serie 7030... en funcion de la potencia claro...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Dani_villabona]

[/QUOTE]  

Dani de donde sacaste esta foto,es que parece que pone en el capot  Agricola de Orbigo (yo es lo que leo) son los que llevan el conce que hay en el Bierzo de JD,mas los de Santa maria del Paramo,el de Valencia de don Juan,la llanera y algun taller mas. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

[QUOTE=Sanitou]vamos a ver, si la segadora es kuhn no va a tener la lona como la JD... Creo que te refieres a la Kuhn 3510, que efectivamente tiene 3.5 metros de corte... si te la venden pintada de verde JD no te preocupes, y por el color de la lona tampoco, porque John Deere se las compra a Kuhn y las repinta para que parezcan john deere, de hecho en la placa de identificacion de la maquina pone que es Kuhn. Esta es la pagina web de tal maquina: Kuhn 3510 Mira que sea como la que quieres comprar y listo, ahi tienes características y todo... El precio efectivamente se corresponde, a partir de 12 mil euros... aunque deberías intentar rascarle un poco...[/QUOTE]

si es el modelo kuhn 3510 pero pintada de verde.la lona lo decia porque mirando en internet y catalagos y alguna que hai por esta zona tienen la lona negra.
si tienes razon que pone kuhn en la placa de identificacion y asta lo pone en alguna pegatina en letra pequeña.
tengo los tractores john deere por eso me gusta mas de color verde.
pero no me gusta nada como le queda esa lona ya que la segadora es toda verde y le queda mucho mejor de color negra como todas que e visto,y la lona pone kuhn en grande y para eso ya compro la propia kuhn.
al final me la ponen en 11.700euros pero aun quiero saber porque tiene esa lona y no negra como todalas kuhn de color verde(john deere).
muchisimas gracias Sanitou por responderme y por decirme que no cambia el modelo que es lo que mas me importaba.gracias de verda
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Nanao]http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... aster.html[/QUOTE]

Ayer me cruce en la brujula(burgos) una como esta en una gondola direccion Madrid, no se exactamente la numeracion(estaba nevando y la visibilidad no era muy buena) pero si que se que tenia el tubo de descarga como esta plegado en el culo; me imagino que ira para Andalucia o por ahi por que nada mas viendo ese tubo me imagino como sera el peine. Igual alguien del foro sabe para donde va?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Para eso estamos curros... ponnos una foto si es posible para verla todos...
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Dani_villabona]

[/QUOTE]  

Dani de donde sacaste esta foto,es que parece que pone en el capot  Agricola de Orbigo (yo es lo que leo) son los que llevan el conce que hay en el Bierzo de JD,mas los de Santa maria del Paramo,el de Valencia de don Juan,la llanera y algun taller mas. 

saludos 

[/QUOTE]

en efecto, pone eso Cuervo, estas fotos son de una feria en Asturias. buena observacion
Francisco Grande Covián
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Dani_villabona]

[/QUOTE]  

saludos 

[/QUOTE]

en efecto, pone eso Cuervo, estas fotos son de una feria en Asturias. buena observacion[/QUOTE]Donde fué esa feria Dani? Yo acostumbro a ir a la de Vegadeo: http://www.feriavegadeo.com/ferias/fich ... d=128Suele haber maquinaria de las principales marcas.DeutzM6402010-05-14 18:02:47
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Aguilon
Usuario medio

Mensaje por Aguilon »

[QUOTE=Bartolomeu] [/QUOTE] Coñoooo, que barbaridad de contrapesos¿no? creo que son 30 x unos 45 kg. de peso = 1450 kg
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
Dani_villabona
Usuario experto

Deutz, esa foto es de la feria que se celebra en Tineo, a la de Vegadeo nunca he ido, no se como es de grande ni que tal esta, ni si quiera sabia que habia feria ahí!, que opinion me das de ella, merece la pena ir?
saludos
Francisco Grande Covián
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

No solo es el peso de los contrapesos sino que debes añadirle la distancia a que se encuentran del morro del tractor, que a mi me parece que muy muy cerca no estan, por lo que se ve en las fotos.

Por cierto a la izquieda de la foto se ve un trozo de rueda, que diablos puede llevar enganchado ese tractor. ¿Un subsolador con recogida de riper hidraulico?
Responder