PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

yo tengo vomer y van muy bien con muy buen materialpor cuanto te a salio el puma?
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

[QUOTE=Jasehe]me podria decir alguien que tal son  los semichisel lotario.Me recomendais alguna otra marca?en mi zona hay mucha mucha piedra tienen que ser bastante fuertes.He comprado un puma cvx 165 valdra con 21 brazos?[/QUOTE]yo tengo un vomer de 19 brazos con doble chasis y va muy bien traen muy buen material por cuanto te a salio el puma sino es indiscrecion y que equipamiento
Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

me a salido por 88000€ con iva lleva suspension delantera y en cabina,llanta 42",cambio vario y faros de trabajo adicionales y ruedas michellin.Cuanto te salio el semichisel de cuantos brazos es,que tractor se lo lleva?
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Mv2008]Que co*** os ha pasado en los dedos k no hay quien os entienda, amos hombre un poco de respeto k este foro lo leemos mucha gente, si quereis deciros algo en particular y k no se entere nadie existen otros medios[/QUOTE]No creo que sean maneras de decir las cosas, ya que en los dedos no les pasa nada , tan solo escriben como lo hablan , tampoco es tanta la diferencia , entiendo que es mejor escribir el mismo idioma todos , pero es que tu tampoco te luces con el castellano , también escribes como hablas.Saludos.Franc12010-04-25 13:24:16
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Raul-406]Si es la más grande es cara, mi primo pagó 4000 por ella. [/QUOTE]

Es la más grande de Aguirre como dices.
Le podrías preguntar a tu primo si está contento con ella, si le ha visto alguna pega, lleva algún extra puesto?
En el catálogo viene como opción el "Controlador electrónico del abonado"  tu le pones que quieres hechar a tantos kgs por Ha y el te hace el reparto dependiendo de la velocidad a la que vayas, también te regula el reparto en los bordes de la parcela, puedes aumentar o disminuir la dosis a tu voluntad, el problema es el precio que se va de madre, sobre los 2.000 euros .

Saludossss[/QUOTE]Hombre, de nueva no se que problema le diói y no paraba de decir que era una p*** m****, pero bueno, relación calidad precio dice que no lo hay mejor.Extras no tiene ninguno, y la chapa esa lateral se la pusieron luego y creo que no es hidráulica.Jasehe, el tractor si no tiene tripuntal delantero y TdF te le han cobrado algo caro
Somos azules!!! y marrones!!!
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

pues a mi no me parece caro 88000 euros por case puma de 167 cv y vario. en cuanto sale el mismo modelo en new holland raul?  el case lleva climatizador?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El T7030 Autocommand con suspensión y climatizador, que va de serie esto último sale por ese mismo precio, así que el Puma sobre 2000 euros menos.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para raul 406
que diferencia de precio hay entre new holland y case a iguales caballos y equipamiento, tu que eres un entendido. es mas caro el caso o el new holland?
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

La página de los precios de los tractores es otra. En esta se hace referencia a los aperos.

Un saludo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Te contesto en el otro post por segunda vez, que en este ya te he contestao.
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

[QUOTE=Jasehe]me a salido por 88000€ con iva lleva suspension delantera y en cabina,llanta 42",cambio vario y faros de trabajo adicionales y ruedas michellin.Cuanto te salio el semichisel de cuantos brazos es,que tractor se lo lleva?[/QUOTE]yo lo tengo desde hace 5 años y me costos entonces 6000 mas iva el mio es con doble chasis y el brazo que yo tengo ya no lo montan porque e preguntao dicen que el brazo nuevo que es de una pieza entera que va muy bien y hace menos tiro y se clava muy bien y lo llevo con un case mx 170
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, estoy interesado en comprar una cisterna de purin de 6000 litros para transporte de agua, aun no he decidido la marca porque tampoco se cual es la mejor calidad precio, me podrias ayudar?, alguien sabe mas o menos su precio?
Un saludo y gracias.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Carlyman a mi en enerome pidieron 4200€ menos el 20%dto mas 16%IVA, para hacer los bordes, la chapa hidraulica 300€ neto.

Yo al final no la cogi, en mi pueblo hay 4, y estan bastante contentos con ellas... caben casi 3000kg de abono, esparce normal pero a 24m no tira bien.
le han puesto un tipo limiter, que va regular, y lo del ordenador, para distribucion no lleva bascula, asi que tienes que ponerlo tu en la nave haciendo pesadas, y luego ya es proporcional al avance, pero lo habian sacado nuevo hace una año de esas no he visto funcionar ninguna.

mucha limpieza pq la tornilleria no es de inox, y la pintura se va rapido no es buena calidad.

Cuanto puede costar un semichisel plegable y con rastra para un 150-160 cv. 37grados2010-05-12 21:37:12
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

segadora john deere gmd 351 : 12.000euros con iva.
es nueva pero es del 2008,sabeis si cambia algo a la del 2010??la lona no es de color negra como todalas john deere que e visto,es normal que ese modelo tenga la lona como la kuhn(blanca y con la linea roja)??
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SEGADORA MARCA FELLA MODELO SM 320 CON PATINES Y 3 METROS DE CORTE VENDIDA EN 9.500€ IVA INCLUIDO.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

barata barata si...
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=37grados]Carlyman a mi en enerome pidieron 4200€ menos el 20%dto mas 16%IVA, para hacer los bordes, la chapa hidraulica 300€ neto. Yo al final no la cogi, en mi pueblo hay 4, y estan bastante contentos con ellas... caben casi 3000kg de abono, esparce normal pero a 24m no tira bien. le han puesto un tipo limiter, que va regular, y lo del ordenador, para distribucion no lleva bascula, asi que tienes que ponerlo tu en la nave haciendo pesadas, y luego ya es proporcional al avance, pero lo habian sacado nuevo hace una año de esas no he visto funcionar ninguna. mucha limpieza pq la tornilleria no es de inox, y la pintura se va rapido no es buena calidad. Cuanto puede costar un semichisel plegable y con rastra para un 150-160 cv. [/QUOTE]
ESte verano pasado un tasias con rodillo y rastra de 19 brazos 6600+ iva aunque imagino que para esos CV tendrias que llevar mas brazos
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

[QUOTE=Juanmasame]

SEGADORA MARCA FELLA MODELO SM 320 CON PATINES Y 3 METROS DE CORTE VENDIDA EN 9.500€ IVA INCLUIDO.[/QUOTE] pero es segadora acondicionadora o solo segadora
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

solo segadora....
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Mi cliente no queria acondicionador para forraje de 1,5 metros.
Alguien puede explicar las ventajas y desventajas del acondicionador para este tipo de maquinas?
Gracias
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Responder