QUE OS PARECE EL PROGRAMA AGRICOLA agrocope
Hay pocos programas agricolas en la radio.
Un ejemplo es el de agrocope en la cope.
El programa abusa demasiado de la musica que no tiene sentido en un progama agricola
Creo que hay desamiada publicidad.
Y no hablan de las novedades de tractores u otras novedades agricolas
Que os parece a vosotros el programa
Un ejemplo es el de agrocope en la cope.
El programa abusa demasiado de la musica que no tiene sentido en un progama agricola
Creo que hay desamiada publicidad.
Y no hablan de las novedades de tractores u otras novedades agricolas
Que os parece a vosotros el programa
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
No soy agricultor pero hace ya muchos años que sigo a César Lumbreras los sabados en la Cope y hace un programa bastante bueno e intenta defender al sector agrícola y dice lo que tiene que decir a quien se lo tiene que decir. Un 10 para César.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
yo pienso que el señor lumbreras es un gran defensor del campo, ha dado algunas conferencias y es muy ameno, ademas de que sabe lo que dice, lo que yo creo sobre su programa es que con una hora y media de duracíon semanal no es suficiente para abarcar todos y cada uno de los problemas de la agricultura y la ganadería de España, pero si le queréis seguir, diariamente escribe una columna dedicada al mundo rural en el periódico "El mundo" en la seccion de economía, en fin, para gustos están los colores, también diré bajo mi punto de vista, que el programa que realiza Onda Cero el mismo sábado de 6 a 7 de la mañana es un poco más pobre de contenido respecto a esos problemas que todos sabemos. Un saludo
A mi no me gusta un pijo no dice mas que chorradas, dice siempre los dias y las horas que ha pasado desde que ZP a suprimido el ministerio de agricultura y esperanza aguirre la consegeria, que c*** me importa las horas si ya se que lo ha quitado. Hay programas de informativos y no ponen tanta musiquilla y publicidad, vamos que me parece un cachondeo de programa.
-
- Usuario experto
Tiene razón el señor 00pepe, hay pocos programas agricolas en la radio, un ejemplo es agrocope, que no es un programa de radio de César Lumbreras, sino un portal de internet , yo creo que de Ramón Tamames.
Tendrá sus cosas buenas o malas ( AGROPOPULAR), pero Lumbreras es el único periodista que, desde sus ideas, COMO CASI TODOS, se ocupa de la agricultura y ganadería REALES de este PAÍS.
Los demás no son más que revistas de transmision de noticias de agencia, donde hablan mucho de caza, medio ambiente, vaquitas en el prau y cursillos que sus vamos a dar pa que aprendais lo que es interné, patrocinados por los ministerios de la ruina y ayudados por las OPAS del trinque.
Tendrá sus cosas buenas o malas ( AGROPOPULAR), pero Lumbreras es el único periodista que, desde sus ideas, COMO CASI TODOS, se ocupa de la agricultura y ganadería REALES de este PAÍS.
Los demás no son más que revistas de transmision de noticias de agencia, donde hablan mucho de caza, medio ambiente, vaquitas en el prau y cursillos que sus vamos a dar pa que aprendais lo que es interné, patrocinados por los ministerios de la ruina y ayudados por las OPAS del trinque.
Saludos
Por lo que leo no oimos todos el mismo programa, yo lo oigo porque no hay otro y si estoy en el tractor o en el coche, pero creo que es muy superficial y bien queda con todos, en fin creo que no soluciona nada y además tiene unos tópicos de música y estereotipos de temas y personas, que no corresponden con la agricultura moderna, además de mucha publicidad. Las entevistas si las hay son muy cortas y marcadas, en fin que a mi me parece que solo lee un guión que ni se lo sabe, otra cosa será las conferencias que da, que puede entender mucho, yo no he ido a ninguna así que no puedo opinar de el.
- Acyl
- Usuario experto
VEINTICINCO AÑOS DE AGROPOPULAR
7 Julio 2009 Etiquetas: Agropopular, audiencias, César Lumbreras, cbañuelas, complejo erótico, COPE, EGM, periodista
El segundo programa en número de oyentes más escuchado de la COPE, según el último EGM, no es un informativo generalista, ni vociferante, ni con alto presupuesto, ni con decenas de colaboradores, ni se escucha agarrado al cabecero de la cama para evitar darse de cabezazos contra el techo. Este año cumple veinticinco en antena y habla de la economía agraria y de la vida en el Campo español. Lo dirige César Lumbreras y se llama Agropopular. Sus datos de audiencia son increíbles.
Casi setecientos mil españoles se despiertan el sábado a las ocho y media de la mañana para oír la trompetilla –chifla, dice él- que anuncia el comienzo de un programa inusual en la radio española y que es el único que sigue en parrilla desde hace veinticinco años, en la misma emisora de radio y con el mismo presentador. Un milagro.
Lumbreras -único comunicador con un pasodoble propio- es un periodista de raza, siempre a la caza de la noticia chocante, pero tan extraordinario como su propio programa: no necesita de la amargura, ni del discurso agrio y largo para contarle a su público qué es lo que nos está pasando. Puede lograr una emisión igual desde Zimbawe con un solo teléfono, o subirse encima de un tractor, o narrar las noticias desde el estudio de la COPE con la misma frescura pasado mañana que el primer día que comenzó. Y ese es el mérito que hay que subrayar y por el que se entiende que haya tantos miles de personas, muchos de ellos ajenos completamente a la actividad agraria, que están prendados de los precios de su Complejo erótico o de la previsión del tiempo según cabañuelas.
César Lumbreras Luengo -con su voz arrastrada, con su modo directo de hablar, con su imaginación apta para todos los públicos y con ese no saber cuadrar nunca los últimos tres minutos de su espacio- es el periodista reconocido por las gentes que viven en el campo como el que más se preocupa de ellas; el comunicador que ha hecho de la música de las gasolineras un himno para cada crítica; el director del programa más influyente en su sector, y la persona que gusta de la humildad y que no saca pecho ni en las actuales circunstancias: porcentualmente, Agropopular es el programa más seguido de la COPE.
Y otras estrellas, andan por ahí echando cuentas.
7 Julio 2009 Etiquetas: Agropopular, audiencias, César Lumbreras, cbañuelas, complejo erótico, COPE, EGM, periodista
El segundo programa en número de oyentes más escuchado de la COPE, según el último EGM, no es un informativo generalista, ni vociferante, ni con alto presupuesto, ni con decenas de colaboradores, ni se escucha agarrado al cabecero de la cama para evitar darse de cabezazos contra el techo. Este año cumple veinticinco en antena y habla de la economía agraria y de la vida en el Campo español. Lo dirige César Lumbreras y se llama Agropopular. Sus datos de audiencia son increíbles.
Casi setecientos mil españoles se despiertan el sábado a las ocho y media de la mañana para oír la trompetilla –chifla, dice él- que anuncia el comienzo de un programa inusual en la radio española y que es el único que sigue en parrilla desde hace veinticinco años, en la misma emisora de radio y con el mismo presentador. Un milagro.
Lumbreras -único comunicador con un pasodoble propio- es un periodista de raza, siempre a la caza de la noticia chocante, pero tan extraordinario como su propio programa: no necesita de la amargura, ni del discurso agrio y largo para contarle a su público qué es lo que nos está pasando. Puede lograr una emisión igual desde Zimbawe con un solo teléfono, o subirse encima de un tractor, o narrar las noticias desde el estudio de la COPE con la misma frescura pasado mañana que el primer día que comenzó. Y ese es el mérito que hay que subrayar y por el que se entiende que haya tantos miles de personas, muchos de ellos ajenos completamente a la actividad agraria, que están prendados de los precios de su Complejo erótico o de la previsión del tiempo según cabañuelas.
César Lumbreras Luengo -con su voz arrastrada, con su modo directo de hablar, con su imaginación apta para todos los públicos y con ese no saber cuadrar nunca los últimos tres minutos de su espacio- es el periodista reconocido por las gentes que viven en el campo como el que más se preocupa de ellas; el comunicador que ha hecho de la música de las gasolineras un himno para cada crítica; el director del programa más influyente en su sector, y la persona que gusta de la humildad y que no saca pecho ni en las actuales circunstancias: porcentualmente, Agropopular es el programa más seguido de la COPE.
Y otras estrellas, andan por ahí echando cuentas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
A mi me parece muy buen programa lo que pasa que es un poco corto para tratar tantos temas como quiere avarcar una de dos o el programa tendria que durar mas o tendria que haber dos dias a la semana con la misma duracion cada dia.Yo he estado en alguna conferencia de Cesar Lumbreras y sabe lo que se dice y es muy ameno escuchar sus conferencias.
Creo que como dices por ahi para durar 25 años y con el mismo presentador algo tiene este programa pero claro como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.Es normal que a unos nos guste y a otros no.
Creo que como dices por ahi para durar 25 años y con el mismo presentador algo tiene este programa pero claro como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.Es normal que a unos nos guste y a otros no.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que recordar los dias horas y minutos que hace que zapatero suprimio el ministerio de agricultura pesca y alimentacion es la mejor manera de revindicar el desprecio de este gobierno al sector y a la presidenta de la comunidad de Madrid que hizo igual,por lo demas lo veo interesante porque nos informa de bastantes temas que nos interesan a todos.Yo un 10 para Cesar.