john deere w540
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Mi maquina es la 9640i hm y por limpieza estoy satisfecho.Yo saco el grano muy limpio. Esto que hice yo lo unico que hace es descargar de tamo el sacudidor (es lógico que el sacudidor no lleve tanto tamo). Entonces el tamo cuela antes de la bandeja , por eso no se obstruye. El tamo cae en las cribas, que es donde debe estar. Estas máquinas tiran antes por los sacudidores que por las cribas (asi se aligera la carga en los sacudidores). A ver si os echo unas fotos cuando vaya para que veais.
un saludo.
un saludo.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]Y por que no probais a vaciar un salto alante en vez de cerrar los sacudidores? Yo le vacié y le puse unas crestas y el tamo cae entes de la bandeja.
un saludo[/QUOTE] y luego en el girasol seguiran quedandose los palos pinchados en los sacudidores, con las rejillas estrechas no se quedan ninguno, aparte de que si siegas algunos garbanzos como yo los palos que se te quedan eso es el infierno para quitarlos
un saludo[/QUOTE] y luego en el girasol seguiran quedandose los palos pinchados en los sacudidores, con las rejillas estrechas no se quedan ninguno, aparte de que si siegas algunos garbanzos como yo los palos que se te quedan eso es el infierno para quitarlos
[QUOTE=Tonilr]
[QUOTE=Aleva]Alguien sabe lo que puede costar un esparcidor de granzas para w540[/QUOTE]Buenas ya veo que esto va de cine, a ver yo este año se lo he tenido que poner por cosas de siembra, pero no me acuerdo exactamente lo miro y te lo digo, a lo he puesto de la casa.[/QUOTE]Precio que me dieron para el esparcidor de granzas para la 9540 es de 3100+iva.
He tenido unos señores de visita por la cosechadora y parece que tenian ganas de tocar las narices pues se me han comido los cables de los detectores de perdida de grano de los zarandones y no se si se podran reparar pues nuevos no los encuentro he preguntado en el conce y no lo encuentran el mazo de cables en el ordenador.Haber si alguno la ha pasado y que es lo que ha hecho para arreglarlo
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
[QUOTE=Fer540] Bueno Jl93, entonces creeis que tendría suficiente corriente para la bomba o se quemaría algo,
tambien se le puede acoplar cualquier faro pues si es para eso . Gracias.[/QUOTE]Quemar no deberias quemar nada, todo cable de be ir protegido por fusibles. Deberiar fundir algun fusible antes de quemar nada.
[QUOTE=Aleva]He tenido unos señores de visita por la cosechadora y parece que tenian ganas de tocar las narices pues se me han comido los cables de los detectores de perdida de grano de los zarandones y no se si se podran reparar pues nuevos no los encuentro he preguntado en el conce y no lo encuentran el mazo de cables en el ordenador.Haber si alguno la ha pasado y que es lo que ha hecho para arreglarlo[/QUOTE]No se como te los habran dejado, pero pienso que si cada cable es de un color no tiene que ser dificil el arreglo. Si te falta un trozo de cable coge un cacho de cable lo sueldas y le pones aislante termorretractil y luego encintas todo el mazo.
Tengo poca idea de elctronica pero me temo que los cables son todos de color blanco son todos iguales ala entrada y ala salida igual no se sabe cual es corriente y cual es masa no se diferencia en nada.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
[QUOTE=1000env]Yo pienso que una cosa que podia ir mejor seria vaciar un tramo y en lugar de colocar esa cresta con agujeros en la que se puede quedar paja y palos clavados hacer una cresta si agujeros como estas rejillas.
[/QUOTE]Yo sinceramente te digo que no me he tenido que meter a limpiar nunca los sacudidores, asi que por ahora bien.Saludos.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola buenas, queria hacer una consulta haber si alguien ha escuxado algo. Me an comentado q hay unas centralitas para aumentar la potencia de cualquier motor q tenga camonrail, y esq me an dixo q se reduce de un 10 a un 15 x ciento el consumo de combustible. Yo tengo una 540 y potencia no la falta pero el consumo es exagerado. Saludos.