tractor con pala
yo diría que te falta presión en el circuito hidráulico, ¿no notas un cambio de sonido al intentar girar el volante con la pala cargada?el mio cuando tengo el cazo lleno y hay alguna piedra o algo sí que le cuesta, pero se nota que es porque estás forzando la dirección y no tiene fuerza para tanto.aparte queda que en lo posible no se debe girar la dirección con la pala cargada y el tractor detenido, pero hay veces que no quedan mas webs que hacerlo.
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[QUOTE=Mnh7056]yo diría que te falta presión en el circuito hidráulico, ¿no notas un cambio de sonido al intentar girar el volante con la pala cargada?el mio cuando tengo el cazo lleno y hay alguna piedra o algo sí que le cuesta, pero se nota que es porque estás forzando la dirección y no tiene fuerza para tanto.aparte queda que en lo posible no se debe girar la dirección con la pala cargada y el tractor detenido, pero hay veces que no quedan mas webs que hacerlo.[/QUOTE]
Yo pienso igual, a mi me ha pasado a veces, la dirección va más despacio, porque parte del aceite hidráulico va en los bombines de la pala y se queda corto de caudal. Saludos
Yo pienso igual, a mi me ha pasado a veces, la dirección va más despacio, porque parte del aceite hidráulico va en los bombines de la pala y se queda corto de caudal. Saludos
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
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En los tractores con circuito hidraúlico compartido es habitual que se note perdida de rapidez en la dirección al mover la pala, para compensarlo normalmente se acelera más el tractor... Que no se mueva nada no me parece muy normal, comprueba si lleva filtro para la dirección y su estado.
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[QUOTE=Gandunvas] Hola, tengo un new holland 90 cv con pala, el tractor lo he comprado hace unos meses, y hoy que estado trabajando con la pala me dado cuenta de que cuando el tractor no esta en movimiento, no giran las ruedas del tractor, eso de ir asi?. Cuando ando con el tractor puedo girar lo que quiera, ![/QUOTE] pues yo para ser distinto a los demas, digo que eso no tiene nada de anormal,
el tractor es st o dt, si alomejor se le suma que tiene la bomba hidraulica un poco cascada, pues mas normal
pero vamos en tractores normalitos cuando tu llenas el cazo de la pala, por lo menos en los mios, la direccion se mueve peor,o simplemente no se mueve, ademas de que con la pala cargada en cualquier tractor que este parado no es bueno forzar la direccion, andado lo que quieras.......
el tractor es st o dt, si alomejor se le suma que tiene la bomba hidraulica un poco cascada, pues mas normal
pero vamos en tractores normalitos cuando tu llenas el cazo de la pala, por lo menos en los mios, la direccion se mueve peor,o simplemente no se mueve, ademas de que con la pala cargada en cualquier tractor que este parado no es bueno forzar la direccion, andado lo que quieras.......
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hola, como opinión, me parece una cagada por parte de new holland que los tractores más evolucionados compartan el aceite de hidráulicos con el de la dirección, el mio es un 70-56 que apriori parece más antiguo que el que ha comprado hace unos meses el compañero(a no ser que fuera de segunda) y de gama más baja que el 110-90 de costaburense, y aún así tiene depósito separado para hidráulicos/dirección y además sí que gira con el cazo lleno de tierra, a no ser que el terreno presente mucha resistencia(rueda al lado de una piedra, metida en un surco, etc). Como datos extra es un simple tracción y la pala una tenías serie 200 B1.Un saludo a todos
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el 110-90 tambien lo lleva separado ahora que lo dices, el hidraulico de la direccion va en un deposito en la parte izquierda del motorde todas formas cuanto mas peso echas delante mas fuerzas todo y logicamente mas le cuesta girar y tambien hay que ver las condiciones en las que trabajas, el mio con un palet de 1000 kilos en la pala y en el asfalto de la calle en parado no puede girar sin embargo en la nave en hormigon pulido aunque lleves el cazo lleno si que lo giras, tampoco es lo mismo girar una rueda ancha como esta que la de un simple traccion.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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