fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Raul-406]Clasfen, pues mira, ya se de otra cosa que se me da bien  Dani, Donaciano Dujo es el presidente de Asaja de Castilla y León, que casualmente tiene un T7030 PowerCommand.[/QUOTE]

aahhm, presidente de Asaja?, le preguntaste con que dinero se compro el Power Comand?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

no hace falta preguntar que ya lo sabe todo el mundo....
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Pues eso 
Somos azules!!! y marrones!!!
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

creo que hay otro foro abierto para los fallos y problemas del fendt, tambien en la agrobarra me parece que habra alguno para el marujeo y los chismes.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues ya que tu Raul tienes la vista graduada habras visto que pesa lo mismo que el fendt 818/820 antiguo no? y que no le llega al nuevo 800 no? Vamos que le doy la razón a Clasfendt animar animas, pero antes de disparar hay que apuntar, tu al estilo metralleta.
Sr55
Usuario medio

Mensaje por Sr55 »

Hola , he comprado un FENDT 930 en Alemania y estoy arreglandole los papeles , alguien sabe donde lleva el numero de homologación, en la placa donde viene el chasis , los kg y eso no viene , tiene el hueco pero esta vacio. Gracias
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No, no he visto l oque pesan los 800, pero si l oque pesan los 700.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Bah, de pesos no entendeis ná... Tengo yo un super 55 al que le estoy haciendo una cabina de Tungsteno y ya vereis, ya... No va a bajar de las 20 toneladas. Luego le voy a poner un motor de Pulling y hala! A labrar con 6 vertederas!  Ahora en serio, yo creo que el peso es mejor poder modificarlo con facilidad, así que cuanto más lleves en pesas (sobre todo en el tripuntal, que es lo más cómodo) mejor. Cuando vas en transporte, poder aligerar de peso es importante. En cuanto a la longitud, a veces es mejor sacrificar un poco de tiro y ganar en maniobrabilidad. Yo estuve labrando con un 8120 y en algunos sitios me las veía para moverme.
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

eso ultimo me recuerda al supersteer de new holland me arrepiento de no haberme esperado y me hubiese comprado el t7000 con supersteer Cherokee2010-05-06 23:30:54
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Abel695]Bah, de pesos no entendeis ná... Tengo yo un super 55 al que le estoy haciendo una cabina de Tungsteno y ya vereis, ya... No va a bajar de las 20 toneladas. Luego le voy a poner un motor de Pulling y hala! A labrar con 6 vertederas!  Ahora en serio, yo creo que el peso es mejor poder modificarlo con facilidad, así que cuanto más lleves en pesas (sobre todo en el tripuntal, que es lo más cómodo) mejor. Cuando vas en transporte, poder aligerar de peso es importante. En cuanto a la longitud, a veces es mejor sacrificar un poco de tiro y ganar en maniobrabilidad. Yo estuve labrando con un 8120 y en algunos sitios me las veía para moverme.[/QUOTE]

le doy toda la razon a Abel, esta claro que a mas longitud entrwe ejes y mayor tamaño del tractor mayor capacidad de tiro, pero señores, eso es el estilo "americano", y estamos en España, donde esta el gran problema de la excesiva parcelacion, un pais donde es mas preferente una buena maniobrabilidad a un gran tamaño y una gran capacidad de tiro (todo depende de lugares), y el peso que tenga un tractor pues la verdad yo veo mas importante la posibilidad de colocarle lastres de diferentes formas para equilibrar el conjunto "tractor y apero", bien sea en el tripuntal delantero o trasero o en las ruedas si ne necesita una gran fuerza de traccion a que el tractor te venga con una tara del carajo. el Fendt dicen que tiene mas tara que otros tractores de otras marcas en su misma potencia, no lo compare,pero por lo que traiga en la transmision no será, porque en teoria tiene menos embragues e historias que otros con cambio bajo carga, pero todo puede ser por el "semibastidor" que tienen de fundicion
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

totalmente de acuerdo, seguramente para tiro y laboreo puro y duro el fendt no sea el mejor, pero es que en las parcelas que tenemos la mayoria de europeos (la media española por explotacion son 23has, sumando varias parcelas) se necesita maniobrabilidad y un tamaño contenido, eso lo saben bien los alemanes, pues su media de tamaño de fincas no es mucho mayor, y esa es la filosofia de esta marca, un tractor ancho y mas bien corto, modular y polivalente... sobre el peso independientemente del bastidor, solo hay que mirar el grueso de las llantas, brazos traseros y delanteros, planchas de proteccion etc para entender porque pesan mas que la mayoria de tractores de esa potencia.
Firi2010-05-08 18:55:19
Dani_villabona
Usuario experto

Fendt 820
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por cierto...me paso por aqui porque ace un rato estuve mirando un Fendt 936 de segunda mano....pero weno..seminuevo... no se cuanto piden por el porque yo estuve mirando por curiosidad...y el comercial no estaba...procede de un embargo.

Lo digo por si a alguien le interesa porque supongo que tendra un descuento bastante bueno y no creo qe tenga mas de 100 y pico horas....

Saludos Josito2072010-05-10 16:34:03
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Menuda largura para solo 2 cuerpos, no me gusta ese arado.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[TUBE]qlJ2ZGpbwTU&hl=es_ES&fs=1[/TUBE]
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Responder