Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

6100 y como que has canbiado de clayson a claas,la tx36 es una gran maquina
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA ANGEL LEXION.le he comprado una lexion 410
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Hola Angel, que tal ya tienes lista la leona?
Tienes pensado bajar a segar a Andalucia, a ver si una dia te llamo y echamos un rato de charla maquilera.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

buenas foreros  quetal llebais esas maquinas la canpaña se acerca mv 2008 lla empezaste el heno o que un saludo
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA JOSEITO como esta la sementera por tu tierra,por mi tierra el sur de Badajoz no muy bien,UN SALUDO
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

mui buena juande 1971 llo tengo un 1550 cws i no babien llo te diria que note la conpraras son mui blandas serronpen portos la dos zarandones sistemas hidraulicos eletricos hejes piñones etz.............
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

la razon es que la tx36 con una rueda 800 tenia una anchura muy exagerada y lo pasaba bastante mal por muchas de las parcelas que tengo que cosachar ya que hay zonas sin aparcelar ,con malos camino ,entraderos,matas,etc ademas de buscar una maquina más nueva que me de más fiavilidad ya que la mia empezaba a darme algun problemilla y preferia hecar el dinero en algo mas nuevo ytambien el echo de que ahora todavia es una maquina bastante valorada y podria sacar un buen precio por ella.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

6100 cuanto te han dado por la tx.la mia la he vendido yo en 12000
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

30000€ 
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

6100 vien vendida,has hecho buena operacion,porque te a salido la lexion a buen precio.tiene auto-contur y picador.
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

si con un corte de 5,40 y  rueda 800
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

6100,porque le has puesto 5`40 si esa maquina con 6`00 va bien
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Porque queria moverme mejor entre las parcelas y los pasos por los caminos y asi evitar tener que quitar el corte,ademas creo que con un corte mas pequeño la maquina ira más ligera y me permitira más rapido.Ah la diferencia real entre los 6 m de nh y los 5,40 de claas no llega al medio metro por lo que no es tanta la diferencia entre lo que tenia y claas
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Juande1971]gracias por la informacion positiva de la 1550 . por lo menos me he animado un poco mas desde luego ami la john deere 1550  es una maquina de las que mas me gustan y se adacta  a mis condiciones me lo voi a pensar bien y creo que esta semana se la comprare no creo que todas las 1550 den problemas sera todo cosa de suerte[/QUOTE]
Buenos dias Juande. YO te doy la informacion que tengo, de PRIMERA MANO, por que las maquinas son mias y te cuento mi experiencia, no hablo de la maquina del amigo del marido de mi prima que me ha dicho que... y que conste que no llevo comision de la John Deere, por si alguien lo a pensado.
Yo te digo que te pienses bien la compra, ya que una maquina es una inversion para largo plazo, y si no estas conforme con ella la maquina sera mala desde el primer dia. Espero entiendas la expresion.
Yo esta maquina la compre por que para mi era la que mejor se adaptaba, ya que estoy en la zona de la mancha y manchuela de cuenca, en secano, y para los rendimientos no necesitaba mas maquina.
Un saludo y si tienes cualquier duda de esta maquina tratare de resolvertela.

Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Haber arrape, maxi y demas "amigos" de la 1550.
De veredad os pensais que la brasileña estan mala y las vuestras tan buenas? no me digais que vuestras maquinas no se rompen, por que SE ROMPEN TODAS SIN EXCEPCION, si no fuese asi todos tendriamos el modelo irrompible y nos duraria para toda la vida, los fabricantes cerrarian y listo.
Tal vez el problema de mis brasileñas es que se que no son supermaquinones y que no puedo hechar carreras con ellas, y al pedirle lo que rinden no se rompan. O tal vez que yo con una maquina de la mitad de valor que las vuestras tambien cosecho,  y para mi zona vale y me ahorro 80-100.000 € que no me los voy a gastar en la vida en reparaciones.... pueden ser tantas cosas las que las hacen buenas y todas juntas.
 Bueno Nanao, pues que quieres q te diga, tu con 16 mensajes, se muy poco de ti, vamos no se ni que maquina tienes. Pero vamos tal vez, vamos seguro, que nunca he tenido una maquina en condiciones, bueno de juguete y en foto, si que las he tenido, pero en la realidad no , ni para que quiero supermaquinones?????? para tener que llevar todo el dia el corte en el carrillo, para pasarme mas tiempo enganchando y desenganchado el corte mas que cosechando? Pero vamos que en mi casa ha habido maquinas desde hace mas de 45 años, y digo yo que mi padre con 58 sabra algo de ellas, y si no fuese tan buena no habria comprado otra despues, no? y por supuesto la mas importante de las ventajas el ahorro de capital en la compra, que los ultimos 60-80.000€ siempre son los peores.
Por cierto Arrape, si tu me das 600 has de siega no dudes que me voy esta tarde a por ella, y si la pago en un año o no es mi problema, del que me la vende, y del banco.
Pero vamos que cada uno sabe lo que pasa en su casa.

Ala venga buena campaña a todos, y que cosechemos todos mucho, que salgan muchos kilos por hectarea, que el gasoil este barato y que no se rompan las maquinas.Lesmescid2010-05-04 14:16:42
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

hola maxi 6574 tienes tu esa jd 1550 porque quiero que me cuentes  los problemas que da y de donde suele fallar porque aqui ablan todos mal pero nadie dice de donde se estropea el unico que ha dicho algo es- LESMESCID - que dice que fo*** los silemblos de la caja crivas. yo no la conozco la maquina por que por mi zona no hay jd solo claas y alguna new holland
juan
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Juande1971]hola maxi 6574 tienes tu esa jd 1550 porque quiero que me cuentes  los problemas que da y de donde suele fallar porque aqui ablan todos mal pero nadie dice de donde se estropea el unico que ha dicho algo es- LESMESCID - que dice que fo*** los silemblos de la caja crivas. yo no la conozco la maquina por que por mi zona no hay jd solo claas y alguna new holland [/QUOTE]
Hola juande, mira si quieres saber mi experiencia con la 1550 vete a la pagina nº 19 del foro y abre el tema john deere 1550cws hay expreso todo lo que me ha pasado con ella, yo no te quiero influir en tu decision solo contarte mi experiencia luego tu mismo, romperse se rompen todas "pero no tanto"
UN SALUDO
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, pobres brasileñas como las estamos poniendo, si la 1450 es como la 1170 hay muchas segando y ya llevan muchos años pero para pequeñas explotaciones con sus problemas como todas, lo importante es conocer bien a la máquina y si han montado algunos componentes que fallan que fábrica se haga responsable a través del concesionario.La 1550 al tener el cajón más grande es normal que fallen antes los silent-block, eso ya ocurría en la 985, 1085 y 1188. También se que a las 1170 hay que reforzar con unas chapas los caballitos donde van sujetos los tornillos porque se agrandan los agujeros y acaban rompiendo caballitos. Hay gente que tiene z con pocas horas y tienen problemas y otros no se han gastado ni un duro con ellas.Con uno que hablé éste fin de semana que tuvo una 2256 y la quitó con 8000 horas no se gastó nada hasta las 7000h que tuvo que cambiar el eje de la garganta y el eje no se si era del cilindro o del batidor. Nunca cambió en 8000 horas ni los tacos de los caballitos ni los silent-block del cajón de cribas ni los rodamientos de las escéntricas del cajón, ni los manguitos de los palieres, ni bomba hidráulica, ni hidrostático, ningún problema de motor, ningún problema en grupos, vamos que esta máquina si le salió buena. Conocer bien a la máquina es fundamental. Un saludoJd9640hm-bu2010-05-04 20:00:54
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

A ver. Una cuestión, el conce me ha recomendado desmontar el cajon de las herramientas para haerle una reforma, ya que donde va montado tapa la biela de la bandeja de los sacudidores, se queda el tamo alli y es muy dificil sacarlo.Se hace un paquete de la leche. Si alguno tiene montado el cajon donde os digo revisadlo.

La maquina es una 9000.

un saludo.

VALLADOLID
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

buenas periquito, cual es la reforma que le van a hacer ahi, porque lo unico que pasa ahi es que pilla paja roza con la viela y pierde el color verde, que yo sepa.
Responder