Gonzalo 6820 que tal va el solano esque ando mirando para comrar uno y me gusta mas que otros pero por mi zona no se ven apenas por cierto cuantos brazos tiene no consigo contarlos. un saludo
[QUOTE=Aguilon]Hola Gonzalo6820. Me gustaría saber como llevas colocados los contrapesos delanteros, ¿es algún acople para que haga más palanca? Saludos[/QUOTE]Eso eso, cuenta cuenta, yo también lo he visto raro, a mi me parece un sistema de amortiguación para que no salten yendo por camino, ¿venía de casa?¿es artesanal?
Es un sistema de amortiguación para que no "salte" o "bote" tanto por los caminos y demás. En mi pueblo hay un par de ellos uno de ellos en un 6920 y son comprados en la casa. Son oficiales de JD, no recuerdo el precio, pero creo que era un poco caro.
Tambien habia una casa que se dedicaba a venderolos en la zona centro de españa, no recuerdo donde, pero si que se trato un tiempo atras en el foro de esto. Pero gonzalo6820, le notas diferencia de llevarlo puesto, a otros que no lo llevan?
Cuidado con esos sustos
[QUOTE=Raul-406]No me puedo creer que haya gente que todavía no conozca la suspensión de los contrapesos...aquí hay mucho JD con ella desde hace más de 5 años.
[/QUOTE]Pues yo es la primera vez que lo veo, sabía de suspensión en ejes y cabina, pero no independiente de los contrapesos.Un saludo
joder menodo tinglado pa podar , q es para limpiar las lineas de alta tension q estan al lado no,por q no creo q un a gricultor contratre esto para lispiar los margenes de las fincas jeje
joder, eso es ser un poco exagerado.... para desbrozar eses arboles, te sale más barato un tractor con desbrozadora de brazo... Cuanto cobra el helicoptero?
como dicen atras es un sistema de suspension de los cotrapesos se lo puse hace unos meses y va de maravilla sobretodo en carretera cuando vas rapido y en caminos con baches, no se lo conpre a la jd lo pedi en un taller y costo 1200 euros.