Que coche para el campo compraríais?
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿que te parece que no cuadra?? Parece que está en precio...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 90&asrc=fa
Aunque yo por ese pastizal, me compraba ya uno nuevo con 3 años de garantía y motor de fiabilidad probada, mucho más económico, vamos gasta la mitad que ese nissan, vamos por 12000 uritos....
http://www.km77.com/00/dacia/duster/2010/t01.asp
Acyl2010-05-01 18:44:27
Aunque yo por ese pastizal, me compraba ya uno nuevo con 3 años de garantía y motor de fiabilidad probada, mucho más económico, vamos gasta la mitad que ese nissan, vamos por 12000 uritos....
Acyl2010-05-01 18:44:27
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Ah Peñas, se me olvidaba, el jeep wrangler rubicon también puede bloquear los diferenciales delantero y trasero y además desconectar las barras estabilizadoras, y vale 3 veces menos que un mercedes serie G, que lo hacen en la planta de Austria de steyr (magna) ... pero vamos la utilidad de esos bloqueos es como 100 veces menor que tener unas ruedas de tacos aprox.Acyl2010-05-01 18:58:01
[QUOTE=Acyl]
[/QUOTE]
Weno por 12000€ el mas basico el 4x2 y el 1.6 de gasolina... Yitan1242010-05-01 21:35:40
[/QUOTE]
Weno por 12000€ el mas basico el 4x2 y el 1.6 de gasolina... Yitan1242010-05-01 21:35:40
- Acyl
- Usuario experto
HOmbre 40000 son muy pocos kms para 5 años... siempre los rebajan...
DAcia es Renault y lleva unos dci muy fiables... todas las pruebas de esta semana en las revistas de coches son positivas...Entre gastar 11 y 6 litros a los 100 va un abismo.. un pastizal.
NO tiene reductora, pero la primera es tan corta que permite subir por cualquier sitio según los probadores... la reductora la metes 3 veces al año en condiciones normales.
DAcia es Renault y lleva unos dci muy fiables... todas las pruebas de esta semana en las revistas de coches son positivas...Entre gastar 11 y 6 litros a los 100 va un abismo.. un pastizal.
NO tiene reductora, pero la primera es tan corta que permite subir por cualquier sitio según los probadores... la reductora la metes 3 veces al año en condiciones normales.
-
- Usuario experto
acyl , los dacia no los quieren ni regalaos los rumanos ,, dicen que es el peor coche jamas fabricado ,, por algo sera ,, acuerdate de los u.t.v rumanos eran malos , malos ,malos de coj ,,, pero como eran muy baratos se vendieron muchos,, por lo menos en mi zona ,, no queda ni uno ,, je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Acyl
- Usuario experto
tiempo al tiempo... aún lleva un par de años los actuales dacias...fijate skoda cuando empezaron a venderlos hace como una década... y se decía lo mismo... y el 90% de los taxis son skodas por tner la mejor relación calidad precio;,,, no creo que renault se la juegue vendiendo morralla... al menos de mecánica son fiables.. lo que pasa que nos hemos aconstumbrado a que nos roben con cualquier m i e r d acoche, y cuando vuelven a su precio creemos que nos regalan algo... igual pasa con los tractores, un fendtimo debe valer como 3 millones, el resto son impuestos, marketing,dietas de los ejecutivos, queridas de abogaos, sobornos a funcionarios para legalizar papeles y otras zarandajas
Acyl2010-05-02 14:06:09
Acyl2010-05-02 14:06:09
Renault, y dacia son primos hermanos...Los dacia logan y eses todos, montan los componentes que montaban hace 15 años, en los R11 R19 R21 etc etc... que resultaron ser mejores que los que pusieron en los lagunas más modernos... yo acabo de hechar al desguace un R11 con medio millon de kilometros aproximadamente, y estoy por comprar otro por 400 euros, del mismo año que el que tenía pero con 70 mil kilometros... al menos sé que respuestos no me van a faltar porque el mio se marcho perfecto casi al desguace.... Acabo de comprar un clio y la verdad no me desencanta para nada, y en cambio tengo un Laguna II del 2006 y no me gusta tanto, ahora mismo le he estado lavando, y nose que me parece que el coche no está bien del todo... Yo realmente para todoterrenos, y coches de segunda mano me iria a lo que está superprobado... del todoterreno ese me hablaron cuando estaba viendo los renaults para comprar el clio, y es baratito, pero lleva muchos componentes baratos que no están tan probados... y al final un coche no solo es un motor...
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que quede claro que yo no quiero vender nada.
No se si se podrá hacer esto, pero creo que es una oportunidad buenísima. Hay un toyota Land Cruiser D4D VX 5p matriculado en 2009 con 1900 km en Lucena. No pongo el concesionario, ni el precio, para no enfadar a los moderadores, pero es fácil de encontrar. No he ido a verlo, porque me viene fatal meterme ahora en eso, y el Discovery me va muy bien. Pero por si a alguien le interesa. Por lo visto ha cambiado el modelo, y con la crisis, hay buenas oportunidades.
No se si se podrá hacer esto, pero creo que es una oportunidad buenísima. Hay un toyota Land Cruiser D4D VX 5p matriculado en 2009 con 1900 km en Lucena. No pongo el concesionario, ni el precio, para no enfadar a los moderadores, pero es fácil de encontrar. No he ido a verlo, porque me viene fatal meterme ahora en eso, y el Discovery me va muy bien. Pero por si a alguien le interesa. Por lo visto ha cambiado el modelo, y con la crisis, hay buenas oportunidades.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
luis1985 yo tengo el terrano el 2.7 spor y va de lujo.el aire acondicionado no enfria mucho por lo demas sin problemas gasta mucho gasoil es gastador pero fuerza mas que un trator en cuantos a los km pueden ser reales el mio tiene 6 años y tiene 60000 km . el 3.0 si es mas gastador que el mio igual se te dispara el consumo que puede ser que le pase al dueño y lo quiera retirar por eso
-
- Usuario Avanzado
Los dacia actuales, desde que compró la empresa renault, montan motores renault totalmente probados y fiables, un poco más antiguos que los que monta renault en su gama. Són los motores que montaban los renaults meganes y clios. Coches fiables, lo más "malo" es la carroceria. Pero son coches totalmente fiables y a muy buen precio.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?