Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS32la maquina no me lan traido,todavia,respecto a los bollos,yo lo enderezo con un gato hidraulico que me entra dentro del sinfin y dandole calor con el soplete si fuera necesario.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos los foreros, Kiko yo tengo la máquina en el conce y si tengo las cribas levantadas si lo quieres ver, yo coloqué un tubo cuadrado de 40 con unas patillas soldadas para que quede encajado y las cribas van encima, es muy sencillo de montar. Mv que tengas suerte con la máquina, parece clavada a la 9000, el depósito del gasoil me parece diferente, creo que no la has levantado del puente trasero que eso si se nota en cribas y en caballitos y veo que no has montado el esparcidor de granzas. El problema de levantarla de atrás es que el peine levanta menos y amí me tocó hacer una reformilla para que levantara más. Un saludo [/QUOTE]
Gracias Jd9640. No se si esta tarde irá mi padre por allí. Le diré si eso que la pegue un vistazo haber como lo has hecho.

Gracias
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

buenas a todos, jd9640hm-bu a ver si puedes poner unas fotos de como levantar las cribas
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA 6100 LA 410 TAMVIEN lleva perkins de 234 caballos,cuantas horas lleva la tuya,la mia 3500
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Suerte con la maquina nueva, y como todas antes de estrenar un monada, ahora tendra que demostrar sobre el terreno hasta donde es capaz de llegar, cruza los dedos y que la disfruteis con salud y trabajo.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=6100] Las diferencias son que la 415 tiene doble salto de crivas,mas superficie de zarandones en concreto 440 a 420 m2,mas longitud de 6,25 a 5,54 ,mas motor y tolva .La 415 es igual que la 420 y la 430 salvo en el motor que en la 415 es perkins de unos 200 cv y las otras unas tienen mercedes y otras las ultimas de la serie caterpillar.Esto que yo sepa ya que voy poco a poco aprendiendo cosas de claas.
[/QUOTE]
la 415 tiene un motor que gasta 2 ó 3 litros mas con 20 caballos menos que la 420   y es un motor que por lo que le he oido a uno que la tiene, que no llega a las 8000 horas sin rectificar.La 410 tiene 190 cv.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Jandalama]mv2008 una pregunta las cribas son manuales, quiero decir si hay que bajarse con 40ºC?......[/QUOTE]
Hola jandalama,si las cribas son manuales yo no las queria elctricas por aqui se suele segar primero cebada y luego trigo aunque pases por el lado, ademas del correspondiente aumento en la factura ya se que es comodo reglar las cribas al mismo tiempo k cosechas pero tampoco lo veo imprescindible
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Joss32]MV 2008 enorabuena k corte le has puesto[/QUOTE]
Hola joss32, le he puesto el 622R o lo k es lo mismo 6.70 Mts es el que recomienda    la marca para esa maquina
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

GATO. estas seguro que no llega ha 8000 horas el motor sin rectificar el motor,
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Seguro no puedo estar por que solo sé de ese motor lo que me ha dicho una persona que tiene la 415,  Yo no se como lo ha tratado ni se nada mas. El fue el que me dijo que esos motores no duraban mucho que ya sabia de mas motores iguales que se habian ido.
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

arrape te agradezco de corazon las molestias que te has tomado en demostrarme que gracias a gente como tu en este negocio nos va como nos va, jodido yo jodidos todos, luego daremos ejemplo de socarroneria
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Angelote]
arrape te agradezco de corazon las molestias que te has tomado en demostrarme que gracias a gente como tu en este negocio nos va como nos va, jodido yo jodidos todos, luego daremos ejemplo de socarroneria[/QUOTE] gracias, tienes mi msn para cualquier duda que salga
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Maxi la mia tiene 3660 hora de motor y en cuanto a la duracion del mismo esto como ya saveis depende de la tralla y el trato que se da ,cambios de aceite,filtros ,limpieza de filtro del aire ,etc ademas del tipo de cultivo que se siega y cantidad, y no es lo mismo hacer 12 h seguidas que 10 o 8 .Todos estos factores influyen en la vida de un motor,pero lo que si es verdad que tiene mas calidad un motor mercedes que un perkins,aunque yo tengo una esperiencia muy buene en tractores con estos motores que son duros y la relacion potencia consumo es de los mejores.En cuanto a lo de que gaste mas que la 420 tiene algo de logica ya que es la misma maquina con un motor mas grande por lo que al ir mas suelta en determinados cortes le hace gastar menos.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA 6100 la maquina con 3660 horas tiene k estar muy vien,quien te la ha vendido un particular o un concesionario.y si puedes decir lo k te a costado,
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Angelote]para arrape. Hola soy angel de aragón estubimos apunto de hablar hace un tiempo, me he comprado una 9070 que me entregan a primeros de mayo y desde que colgaste las fotos le llevo dando a la cabeza pues es la primera noticia que he tenido de ese problema y te agradezco que lo hayas destapado aunque yo tengo el trato hecho.Pero si es un problema lo tendran que solucionar. te agradeceria que me mandases las fotos a mi correo para ver si puedo hacer algo angel_.guiu@hotmail.com . un saludo a todos[/QUOTE] ah y que si esto anda jodido no es gracias a mi, es gracias a lo que se busca cada uno y tu tranqui que vas a tener que visitar a los de nh mas de una vez tambien, ya veremos si cuentas algo, verdad o mentira, o te lo guardas para ti....
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

La maquina a priori esta muy bien ,la compre a un concesionario ya que queria que me recogieran mi maquina anterior,ademas me interesaba poder facturarla.Me ha costado 64000€ con iva.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

EL MOTOR DE LA 415 NO ES TAN MALO HOMBRE DURA UNAS 9000 HORAS HASTA RECTIFICARLO TRATANDOLO FATAL,PORQUE LO E VISTO DE CERCA.
no todo el monte es oregano
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

he estado mirando una john deere 1550 y queria saver si da muchos probelmas alguien me puede informar de esa maquina estoi apunto de comprala ya queda poco para empezar a cosechar que alguien me diga algo lo mas rapido posible gracias
juan
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Juande1971]he estado mirando una john deere 1550 y queria saver si da muchos probelmas alguien me puede informar de esa maquina estoi apunto de comprala ya queda poco para empezar a cosechar que alguien me diga algo lo mas rapido posible gracias[/QUOTE]
Hola juande, yo de antemano te digo que no la compres te acordaras el resto de tu vida y mucho mas si vas a trabajar para terceros, la mia la he cambiado este año con 980 horas de trillo y han sido 980 horas de problemas uno tras otro y ademas repetitivos, el aire acondicionado no ha funcionado bien nunca el primer año estuve 22 dias sin el y el año pasado me salio ardiendo, la maquina tiene el diseño de toda la vida es decir para mi bueno pero las calidades de los materiales dejan mucho que desear, si quieres un consejo de alguien que lo ha vivido en sus carnes OLVIDATE DE ELLA
SALUDOS
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

arrape yo llevo poco tiempo en el foro pero te puedo garantizar que lo que me ocurra lo contare. yo de momento se por otros amigos, que estas maquinas han dado problemas de tragar,  cuando la mies esta mal terminada y a otro amigo mio, todos de aragon, le doblo dos sinfines del corte porque no tenian embrage y es todo lo que se,a mi la maquina me la dan esta semana que viene y es lo que te puedo contar y de lo que he tenido hasta ahora dos 56 y el unico problema que me han dado la salidà de los tuvos del aire acondicionado y un hidrostatico la segunda campaña com mil hora,aparte como es logico de los desgastes de trabajo. un saludo y espero que en otra ocasion nuestra conversación se inicie con buen pie que de problemasy malos royos nos sobran.
Responder