Buenas tardes! he comprado un tractor fortschirts zt 303 e, pero hay algunos mandos que no sé para que sirven a ver si alguien me podría explicar para que sirven cada una de las palancas y su finalidad. O indicarme el enlace donde poder verlo. Un saludo.
Da igual para lo que sirvan, seguramente no funcionaran.
La verdad que no tengo ni idea de que tractor es ese. Hace años tambien vendian cosechadoras, yo las vi en los anuncios de las revistas. Por lo que se comento en el foro, a alguno casi lo arruinan.
Mi hermano tuvo uno hace años,el embrague va por aire y para salir era un poco bronco,llevaba el elevador con doble efecto,la doble tracción entraba sola,cuando el tractor iba a patinar se conectaba,llevaba tambien calderin de aire,tiene muy poco giro y muchas palancas que yo algunas no llegué a saber para que eran.
1 Pedal de embrague
2 Servo control
3 Interruptor de batería
4 Interruptor para flashear
5 Interruptor de luces de trabajo
6 Interruptor del ventilador del calentador
7 Interruptor para limpiaparabrisas (oculto)
8 Medidor de presión de aceite
9 Indicador de luz
10 Trailer de la señal a su vez el indicador luminoso
11 El indicador de mantenimiento para el filtro de aceite del motor y el filtro en seco
12 Termómetro de agua de refrigeración
13 BOCINA
14 Indicador de presión del freno
15 Cuenta revoluciones
16 Pre-calentamiento y arranque el interruptor
17 Tecla de
18 ajuste de velocidad / acelerador
19 Zapfwellenschalthebel
20 Selector de palanca
21 ACELERADOR
22 Pedal de freno
23 Palanca de cambios
24 Equipo Grupal
coincido con aguilon, aqui hubo uno, no se que modelo de unos 100 cv, y para su epoca tenia una tecnologia muy avanzada, electronica y neumatica, pero pa poco le valia, este solo hacia que sulfatar y cada 500 horas embrague nuevo
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Pacom]Mi hermano tuvo uno hace años,el embrague va por aire [/QUOTE][/QUOTE]Pues que igual que los camiones llevan frenos por aire,este tractor el embrague era por aire,pero al soltar para salir era muy brusco ya que en muy poco espacio soltaba e intentaba hacer el caballito.
Mi hermano lo vendióa una empresa que se dedica a meter riego en el olivar,precisamente porque tenia elevador con doble efecto para clavar el topo.Lo vendió en 3000 €
En los tractores es raro, pero en los camiones el embrague con ayuda por aire comprimido se ha usado desde hace muchos años. Los pegasos, entre otros, lo llevaban asi.
Y seguramente en los camiones modernos se siga usando.
en mi pueblo hubo 2,tenian 4 cilindros y un morro de 4 metros de largo con unos tubos muy gruesos que subian a la cabina por la parte de atras,pero bueno un gran desastre,ruinoso.