Cosechadoras
Gracias a todos me alegro de que os guste la maquina, por que yo estoy flipando y mi padre y mi tio cuando la han visto se quedaron boquiabiertos solo sabian decir "que pedazo de maquina" sobre todo cuando se subieron a la cabina
( para lemes) las ruedas les he dado la vuelta por que asi se gastan por igual y te duran sobre un 50% mas, en los tractores alguno lo hace con las delanteras aunque no es muy recomendable por k en el tractor traccionan mucho mas y no estan diseñadas para trabajar asi y se pueden desgarrar las lonas pero en la cosechadora como la traccion es menos van bien.
( para lemes) las ruedas les he dado la vuelta por que asi se gastan por igual y te duran sobre un 50% mas, en los tractores alguno lo hace con las delanteras aunque no es muy recomendable por k en el tractor traccionan mucho mas y no estan diseñadas para trabajar asi y se pueden desgarrar las lonas pero en la cosechadora como la traccion es menos van bien.
[QUOTE=Aleva]MV muy chula la cierva que tengas suerte con ella .te levantaron las crivas de atras o ya vienen asi o es que me parece ami que estan levantadas [/QUOTE]
Hola aleva, las cribas si estan levantadas se lo han hecho en el conce por k dicen que vienen demasiado planas por lo visto se lo hacen a todas
SALUDOS
Hola aleva, las cribas si estan levantadas se lo han hecho en el conce por k dicen que vienen demasiado planas por lo visto se lo hacen a todas
SALUDOS
[QUOTE=Alvez25]Hola Mv2008, enhorabuena tambien de mi parte por tu nueva máquina, que te vaya bienJandalama y tú, has cambiado ya la 98?[/QUOTE]
Que va alvez, pedia 40mil € y no a colado nadie, no lo veo esto muy claro hasta que no se vaya el hijoputa de zapatero no compro ni un tornillo.
Mañaña me voy a hospedar en el cuervo (venta andalucia) voy a buscar siega..........
Que va alvez, pedia 40mil € y no a colado nadie, no lo veo esto muy claro hasta que no se vaya el hijoputa de zapatero no compro ni un tornillo.
Mañaña me voy a hospedar en el cuervo (venta andalucia) voy a buscar siega..........
Las diferencias son que la 415 tiene doble salto de crivas,mas superficie de zarandones en concreto 440 a 420 m2,mas longitud de 6,25 a 5,54 ,mas motor y tolva .La 415 es igual que la 420 y la 430 salvo en el motor que en la 415 es perkins de unos 200 cv y las otras unas tienen mercedes y otras las ultimas de la serie caterpillar.Esto que yo sepa ya que voy poco a poco aprendiendo cosas de claas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos los foreros, Kiko yo tengo la máquina en el conce y si tengo las cribas levantadas si lo quieres ver, yo coloqué un tubo cuadrado de 40 con unas patillas soldadas para que quede encajado y las cribas van encima, es muy sencillo de montar. Mv que tengas suerte con la máquina, parece clavada a la 9000, el depósito del gasoil me parece diferente, creo que no la has levantado del puente trasero que eso si se nota en cribas y en caballitos y veo que no has montado el esparcidor de granzas. El problema de levantarla de atrás es que el peine levanta menos y amí me tocó hacer una reformilla para que levantara más. Un saludo