eaton es el modelo de hidrostatico de las z es americano el mejor desde mi punto de vista,si se te estropea cuesta 3000 euros con iva y todo no como la cagada de claas.
una pregunta que os queria hacer , ¿que cosas tiene que llevar el carrillo del corte para que me pasen la itv ?? me refiero a numero de luces , reflectantes y esas cosas..... esque la maquina me la ha pasao , y la del carrillo me ha dicho el tio que me faltan cosas y no me ha dicho cuales aunque le e preguntao....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Pues lo que llevan todos los remolques agricolas.
Intermitentes, posición, freno, luces de placa de matricula, catadriopticos triangulares traseros, disco de velocidad, . . . . Lo que un remolque normal y corriente.
[QUOTE=Sercy]
hola paisano mv2008 que chula esta la maquina,espero te salga muy buena y no te de problemas y tengas mucha siega para darle caña.un saludo[/QUOTE]
Gracias sercy,eso esperamos mi familia y yo,y como decimos nosotros " y tu que lo conozcas"
Bueno foreros hay teneis las fotos, espero que os gusten tanto como a mi aunque el merito es de mi hijo que es quien se lo ha currado para subirlas y digo currado por k yo no tengo ni idea de como se hace y la verdad me parece dificil
[QUOTE=Mv2008]Bueno foreros hay teneis las fotos, espero que os gusten tanto como a mi aunque el merito es de mi hijo que es quien se lo ha currado para subirlas y digo currado por k yo no tengo ni idea de como se hace y la verdad me parece dificil[/QUOTE] dificil lo de las fotos, que cachondo, eso va a ser un juego de niños al comparado con los botones de los chismes estos jeje, pues nada que tengas mucho trabajo para la chisma esa y suerte con ella
Enhorabuena Mv2008 por la máquina. Muy chula la verdad, no se que tendrá ese verde, jejejeje
Espero que la disfrutes y ya nos contarás tus primeras impresiones.
Un saludo
Buenas a todos, aver si alguien sabe a las cuantas horas mas o menos se les cambian los rodamientos de la parte de atras de la garganta de una jd 9000?
[QUOTE=Migan11]Buenas a todos, aver si alguien sabe a las cuantas horas mas o menos se les cambian los rodamientos de la parte de atras de la garganta de una jd 9000? [/QUOTE] yo con 5000hrs son los que traia