PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
No jo*** que ya no lo hacen... que cosas... yo creo que mejor es con 6 ciliindros, siempre tendrá más par y mejor desarrollo del motor pero bueno... la verdad las características tecnicas del motor del 6530 no eran muy allá la verdad...El 6430 tiene un par maximo de 512 Nm y el 6530 con 6 cilindros solo tenía 504 Nm asique supongo que sacaron más potencia al motor de 4 cilindros y 4530 cc y sacaron el 6 cilindros... que al fin y al cabo siempre va a gastar más que el de 4 cilindros por el hecho de tener 2 cilindros más trabajando y 2258 centimetros cubicos más a gastar...Alguien me acuerdo del foro que probó el 6534 y dijo que era algo lentito comparado con los otros de 4 cilindros... lo que es normal dado que hay 500 y pico kilos de diferencia entre el 6330 por ejemplo y el 6534...Yo creo que lo mejor es que te decidas por el 6430 o el 6630 y los enjendros esos que se los coman ellos... que casi siempre suelen tener alguna cosilla... muy poco motor para tanto tractor creo yo... y del 6430 no es que me fie mucho cuando ya los de 110 caballos van jodidos, para dar los 130 del 6430 ya no se que le harán pero cosa buena no....
[QUOTE=Sanitou]No jo*** que ya no lo hacen... que cosas... yo creo que mejor es con 6 ciliindros, siempre tendrá más par y mejor desarrollo del motor pero bueno... la verdad las características tecnicas del motor del 6530 no eran muy allá la verdad...El 6430 tiene un par maximo de 512 Nm y el 6530 con 6 cilindros solo tenía 504 Nm asique supongo que sacaron más potencia al motor de 4 cilindros y 4530 cc y sacaron el 6 cilindros... que al fin y al cabo siempre va a gastar más que el de 4 cilindros por el hecho de tener 2 cilindros más trabajando y 2258 centimetros cubicos más a gastar...Alguien me acuerdo del foro que probó el 6534 y dijo que era algo lentito comparado con los otros de 4 cilindros... lo que es normal dado que hay 500 y pico kilos de diferencia entre el 6330 por ejemplo y el 6534...Yo creo que lo mejor es que te decidas por el 6430 o el 6630 y los enjendros esos que se los coman ellos... que casi siempre suelen tener alguna cosilla... muy poco motor para tanto tractor creo yo... y del 6430 no es que me fie mucho cuando ya los de 110 caballos van jodidos, para dar los 130 del 6430 ya no se que le harán pero cosa buena no....
[/QUOTE]
Tambien he mirado el case 125 maxxum y el nh 6050 plus, que os parecen estos tractores comparandolos con el jd
[QUOTE=Neo77]Hola,
el JD 6530 de 6 cilindros ya no lo hacen, ahora hacen el 6534 que tiene 4 cilindros pero los mismos cv. Que es mejor con 6 o con 4 cilindros. Gracias
[/QUOTE]
Yo soy de la opinion de que a mas cilindros mas redondo va el motor para labores de tiro, pero lo que ya no me parece tan bien a que le quiten cilindros a un motor es que ademas le quiten cilindrada para pagar menos impuestos, aunque a menos cilindrada menor consumo, me queda la duda de que con el tiempo se comporten igual los de cilindrada mas pequeña, para mi gusto un tractor de mas de 100 CV no deberia bajar de los 6000c.c.
el JD 6530 de 6 cilindros ya no lo hacen, ahora hacen el 6534 que tiene 4 cilindros pero los mismos cv. Que es mejor con 6 o con 4 cilindros. Gracias
[/QUOTE]
Yo soy de la opinion de que a mas cilindros mas redondo va el motor para labores de tiro, pero lo que ya no me parece tan bien a que le quiten cilindros a un motor es que ademas le quiten cilindrada para pagar menos impuestos, aunque a menos cilindrada menor consumo, me queda la duda de que con el tiempo se comporten igual los de cilindrada mas pequeña, para mi gusto un tractor de mas de 100 CV no deberia bajar de los 6000c.c.
para olivar solamente no necesitas gran potencia... ya que los aperos tampoco pueden ser cosas exageradas... en tu caso yo me decantaria por el 4 cilindros... pero de todas formas, tienes que ver lo que a ti te interesa, y los aperos que tienes.... si tienes que comprarlos para un tractor de 6 cilindros,... es mejor que compres uno de 4 con menos caballos y que te ahorres renovar los aperos...digo yo vamos...
los aperos los tengo que renovar tambien ya que son viejos y muy pequeños ahora poseo un lamborhini de 80 cv con una tenias B2 de hace un par de años,lo que voy a comprar para el tractor nuevo es una trituradora de ramon y eso necesita mucho cv minimo 120cv para arriva y no quisiera quedarme corto ,ya se sabe mientras mas cv tengas mas trabajo le cargas,sabeis si hay algun tipo de ayuda para maquinaria nueva sin entragar ninguna para agricultores jovenes,es que no se donde preguntar tengo 28 años por si hay que imagino que si tope de edad verdad?gracias por vuestros consejos.
Hola
quería saber si alguien sabe si la nueva pala de tenías que presentaron en la feria de muestras de zaragoza, la que ya viene con las botellas escondidas y mucho más limpia, sin tanto traste por arriba esta disponible o solo era un prototipo y todavia no salio a la venta. Si ya esta disponible, si se sabe cuanto cuesta más que la antigua.
quería saber si alguien sabe si la nueva pala de tenías que presentaron en la feria de muestras de zaragoza, la que ya viene con las botellas escondidas y mucho más limpia, sin tanto traste por arriba esta disponible o solo era un prototipo y todavia no salio a la venta. Si ya esta disponible, si se sabe cuanto cuesta más que la antigua.