Cosechadoras
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Mv2008][QUOTE=Lesmescid]
Mv ya tienes la maquina en casa???? Ponnos unas fotos[/QUOTE]
Hola lesmes, que pasa como te va?. Pues si ya la tengo en casa me la entregaron el viernes por la mañana, ya pondre unas fotos no te preocupes por que desde luego que la maquina es digna de ver " que pedazo de maquina" solo espero tener suerte con ella, te dire que la otra ya la han vendido a uno de por aqui que dice que solo la quiere para el y que segara sobre unas trescientas hct. de cereal y unas 70 u 80 de maiz creo que se la han vendido en 66.000 E. iva incluido, no lo se seguro pero por hay van los tiros
SALUDOS[/QUOTE]
Me alegro que ya tengas tu maquina nueva, ahora salud para disfrutarla y que no te de problemas.
Tranquilo que si la han vendido otra vendra, pero vamos que sin prisa que estamos en crisis... Pues si que le han perdido valor a esa maquina no? Aunque bueno aun sigue estando un pelin alta para mis expectativas.[/QUOTE]
Pues la verdad es que si que le han perdido valor pero no ha sido el conce si no JD que ha sido quien ha puesto la diferencia, a lo mejor es que si han reconcido que se han estrellado con ese modelo
Mv ya tienes la maquina en casa???? Ponnos unas fotos[/QUOTE]
Hola lesmes, que pasa como te va?. Pues si ya la tengo en casa me la entregaron el viernes por la mañana, ya pondre unas fotos no te preocupes por que desde luego que la maquina es digna de ver " que pedazo de maquina" solo espero tener suerte con ella, te dire que la otra ya la han vendido a uno de por aqui que dice que solo la quiere para el y que segara sobre unas trescientas hct. de cereal y unas 70 u 80 de maiz creo que se la han vendido en 66.000 E. iva incluido, no lo se seguro pero por hay van los tiros
SALUDOS[/QUOTE]
Me alegro que ya tengas tu maquina nueva, ahora salud para disfrutarla y que no te de problemas.
Tranquilo que si la han vendido otra vendra, pero vamos que sin prisa que estamos en crisis... Pues si que le han perdido valor a esa maquina no? Aunque bueno aun sigue estando un pelin alta para mis expectativas.[/QUOTE]
Pues la verdad es que si que le han perdido valor pero no ha sido el conce si no JD que ha sido quien ha puesto la diferencia, a lo mejor es que si han reconcido que se han estrellado con ese modelo
[QUOTE=Maxi6574]LUISHERpara evitar ese problema,QUE LA CLAAS LO TRAE.cogues 2 barras de cilindro y las cortas a lo largo a la medida del ancho del hueco que queda entre barra y barra del concavo,y las pones en los dos primeros huecos del concavo.atornilladas y soldadas con unos puntos de soldadura,y despues aproximas el concavo al maximo.hasta que quede de 2 a 3 mlm de luz entre las barras del cilindro y el concavo,veras cuando enpiezes a segar como parte,y gradues el concavo,segun salga el grano.te recomiendo que hagas estos consejos,hantes de hacer uno nuevo a medida,que valdra una pasta,y despues sigas teniendo el mismo problema,un SALUDO [/QUOTE]Hola Maxi; eso la tengo hecho; tengo dos barras del cilindro soldadas en las dos primeras partes del concavo. L oque no tengo claro es la distnacia que tengo con el concavo aproximado al máximo. Estas seguro que 2 ó 3 no es muy poco.También había pensado en vez de hacer un concavo es quitar un alambre del concavo y otro no y luego meter uno de más sección así puedo disminuir el hueco entre los alamabres del concavo; es costoso de trabajo pero de materiales son 20 euros de un alambre antidesgaste. Crees que si dejo la distnacia entre huecos de 8mm es poco.Un saludoLuis
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
señores que tenga clientes en cordoba se de buena tinta que estan visitando las fincas maquileros acompañados de algun guarda de coto conocedor del terreno seguro que pillando algo de engrase para segar a precios descomunales leer bien A 24 EUROS HECTAREA QUE SE SEPA ESTO TAMBIEN AQUI POR SI SIRVE DE ALLUDA y atentos que lla an cojido mas de una finca zona guadalcazar
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Venga ya Plata quien se va a creer eso de 24 euros hombre, que estamos tontos ya o que, macho decís alguno cada barbaridad pa llamar la atención..., co*** y luego le preguntas a cualquiera y todo el mundo cobra de 50 euros parriba, ¡venga ya!Arrape, entonces que maquina es la buena, la lexion que hay que repararla con 8 mil euros cada año como dices tu ?la yondi que se le atasca las cribas y no hay quien lo arregle, o la cr que se le quema el escape?macho porque uno no sabe ya que maquina merece mas la pena tener...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Venga ya Plata quien se va a creer eso de 24 euros hombre, que estamos tontos ya o que, macho decís alguno cada barbaridad pa llamar la atención..., co*** y luego le preguntas a cualquiera y todo el mundo cobra de 50 euros parriba, ¡venga ya!Arrape, entonces que maquina es la buena, la lexion que hay que repararla con 8 mil euros cada año como dices tu ?la yondi que se le atasca las cribas y no hay quien lo arregle, o la cr que se le quema el escape?macho porque uno no sabe ya que maquina merece mas la pena tener...[/QUOTE] pues sera la COMANDOOOOOOOOOOR que ni se jode, ni gasta y siega muuuucho por eso que la vendes no
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Arrape, aunque sea pequeño de edad. En la picardía y la idea tengo muchos años. Desde que iba con mi padre a las maquinas siendo un mocosillo hasta ahora son muchas las cosas malas y putadas que he visto por eso las veo venir desde lejos.
A mi mañana me llama un cliente diciendo: fulanito me cobra a 24 euros y le digo que te siegue y dame su número que lo voy a subcontratar. Me voy a hacer corredor y las maquinas las anuncios en internet.
salu2
A mi mañana me llama un cliente diciendo: fulanito me cobra a 24 euros y le digo que te siegue y dame su número que lo voy a subcontratar. Me voy a hacer corredor y las maquinas las anuncios en internet.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]joseito eres el mas ´chico´ y el que tiene mas cordura de aqui [/QUOTE]Arrape desde luego en este comentario te doy toda la razon, porque otros mas que tener cordura lo que son contra mas viejo mas tontos, y la comandor se averia menos que la lexion ademas de que es mas barata de mantener, y si la vendo o no tu no tienes ni pajolera idea de porque lo hago, asi que sin saber mejor no hablar,yo por lo menos digo los problemas de mis maquinas, no como tu que lo dices cuando ya te ves atrapao y sin escapataoria, entonces lo publicas aqui, lo que hay que hacer es tener dos huevos y decirle al tio del concesionario las cosas claras y a la cara, como se ha hecho siempre.No te lo tomes a mal, pero es que con algunas cosas se pone uno que revienta, y a esos de los 24 euros y otros que les gusta cojer dinero sin hacer nada, lo menos que habia que hacerles es cortarle la mano (por el hombro) que ponen pa pedir, ca***...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Arrape, aunque sea pequeño de edad. En la picardía y la idea tengo muchos años. Desde que iba con mi padre a las maquinas siendo un mocosillo hasta ahora son muchas las cosas malas y putadas que he visto por eso las veo venir desde lejos.
salu2[/QUOTE]Pues fijate tu que no estoy yo muy convencido de que le dijeras eso al hombre ( que yo tampoco se lo diria ), y aunque seas chico y con experiencia , todavia te queda tela, ( que a mi tambien me queda ) tanto si quieres seguir en este negocio como si te quieres dedicar a otra cosa, que no te creas que este es el peor,
-
- Usuario experto
que te crees tu queel del concesionario no lo sabe? pues ya van tres que a razon de ponerlo aqui y estaban viendo nuevas ya han llamado a preguntar. Ah y a la jd mia no se le atascan las cribas, 8000eur no me gasto entre las tres a si que no se de donde te has sacado eso y los huevos me los como fritos que es como mas me gustan
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]que te crees tu queel del concesionario no lo sabe? pues ya van tres que a razon de ponerlo aqui y estaban viendo nuevas ya han llamado a preguntar. Ah y a la jd mia no se le atascan las cribas, 8000eur no me gasto entre las tres a si que no se de donde te has sacado eso y los huevos me los como fritos que es como mas me gustan [/QUOTE]Hombre estaria bueno que no lo supiera todavia el del concesionario, no por que lo hayas puesto aqui si no porque supongo, que como es normal, antes de eso le habras expuesto el problema y le habras pedido responsabilidades personalmente.Lo de los 8 mil euros no me lo he sacado de ningun sitio mas que de un comentario que pusiste tu un dia por aqui de uno de tu zona con dos lexion 570 que decias que le tenia que echar 15 mil euros a las dos, pero si 8 mil no le echas a las tres tuyas, hay dos opciones, o son muy muy economicas, cosa que ni Claas , ni Jd, ni New Holland lo son, al menos en repuestos, o que trabajen muy poco y no se desgasten ni se rompan, aunque tambien tienes que pensar, como buen maquilero y experimentado que lo seras, que una maquina que no siegue arroz nunca va a tener el desgaste de una que si lo siegue, porque es muy bonito estar segando solo trigo y pipas y llevar gastado 4 duros, y luego cuando haces el arroz te da la cara y entonces es donde se van las perras, pero a lo mejor es porque ya venia arrastrando la averia desde el trigo.