fendt
franc yo de jd exclusivo solo he visto estos 9000 articulados pero avia unos quantos 8000 mas viejos que la castaña que no se quedaban atras con los cases y el ultimo video de fent he visto un fent incapaz de llenar una trailla de 9 metros en condiciones que lo que acia era dar bueltas como un loco para salir vien en el video
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por que un chofer no sepa cargar una trailla ya catalogas el tractor como incapaz de hacerlo? Me parece poco criterio .Tengo un amigo en Villafranca del Penedes que lleva como chofer un 933 con una trailla de 10 m y otra de 6 m una tras otra , y me parece que no lo hace para salir en la foto.Claro que hay muchos mas tractores JD y Case con traillas , y con toda clase de maquinas , si son los que mas hay , faltaria mas. De esto a decir que un tractor de 360 cv no puede llenar una traílla de 9 m en tierra suelta hay un trozo. El mio con 180 cargaba de sobras una de 5 , jeje.
JD8530, el Fendt a mi me parece que no lleva una trailla, sino mas bien una refinadora, un poco gruesa o rara, pero una refinadora. Lo que esta haciendo es desmortar un margen. Yo no he visto la compuerta de cierre, que tienen las traillas, por ningun lado, asi que no puede acarrear tierra de un sitio a otro, sino mas bien arrastarla de un lado a otro.
Por otra parte en el video largo donde se ven todos esos 9000 y 8000, video de Los Antonios, me parece que por medio hay alguna Martorell, si mas no la estructura de alguna trailla es parecidisima.
Por otra parte en el video largo donde se ven todos esos 9000 y 8000, video de Los Antonios, me parece que por medio hay alguna Martorell, si mas no la estructura de alguna trailla es parecidisima.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo][TUBE]Hs27WhNbDhI&border=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1[/TUBE][/QUOTE]
Pd: Perdonarme pero quizas no me habia explicado bien en mi comentario anterior, me referia a: QUE NINGUNA MARCA, OJO O CASI NINGUNA saca videos de sus tractores con traillas; Tan solo ensilando, arando con vertederas profundizando poquito, haciendo pacas y transporte mucha carretera..... en fin trabajos ligeritos y lo k bonitos que quedan, todo ello era por el video que ha puesto el enlace Cuervorojo del fendt pequeño.
Que en youtube de traillas me imagino que habrá a patadas como de todo.
Pd: Perdonarme pero quizas no me habia explicado bien en mi comentario anterior, me referia a: QUE NINGUNA MARCA, OJO O CASI NINGUNA saca videos de sus tractores con traillas; Tan solo ensilando, arando con vertederas profundizando poquito, haciendo pacas y transporte mucha carretera..... en fin trabajos ligeritos y lo k bonitos que quedan, todo ello era por el video que ha puesto el enlace Cuervorojo del fendt pequeño.
Que en youtube de traillas me imagino que habrá a patadas como de todo.
-
- Usuario experto
Que conste, que yo este video lo puse,por que estaba probando a ponerlos asi que se vea todo,no solo con el enlace asi es mas directo,como lo habia explicado Sanitou.
No tengo nada encontra de Fendt, ni de JD, tiren de trailla o de un saco de algodon,a mi de momento el que me ayuda es un viejo FIAT y que dure,aunque no descarto, si un dia me toca la primitiva comprarme un 936,aunque solo sea para que la gente hable.
saludos
No tengo nada encontra de Fendt, ni de JD, tiren de trailla o de un saco de algodon,a mi de momento el que me ayuda es un viejo FIAT y que dure,aunque no descarto, si un dia me toca la primitiva comprarme un 936,aunque solo sea para que la gente hable.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=2siQbqX ... elatedPara que luego digan que no tienen tiro estos tractores o que les falta lastre.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Si tuviese peso no patinaría, y sabes tú como iba de llena la cisterna?
[/QUOTE]Nada Raul , si te parece la han enganchado solo para pasearla y hacer el video . Siempre tenéis que buscar los tres pies al gato .Ya se sabe que si tuviese peso patinaría menos , pero para los que dicen que no pesan los fendt es una muestra que pesan y tiran.
-
- Usuario experto
El 818 que tengo en catalogo pesa unos 7000 kg , en mi casa 9800 kg .Y lo de corto que veo que para ti es inconveniente , para mi es ventaja .Xan , no se trata de embalarlo par que suba , es que ese tractor está trabajando con esa cisterna mínimo de 20000 l y el tractor es de 140 cv.
Franc12010-05-03 22:55:50