En la respuesta si sale y lo deja reproducir,pero le das a responder y aparece el mensaje con un codigo.
No se que hago mal pero algo es ,mira que soy burro.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
[QUOTE=Cuervorojo]Sanitou,cuando se le da a previsualizar,hay que dejar que cargue la barra de abajo o no hace falta.
saludos [/QUOTE]No es necesario simplemente das a previsualizar y sin más espera a OK, y a circular.Un saludo.
franc1 estas reconfirmando lo que dice 7730 yo aqui solo e visto jd y un case que llenan las traillas a tope y e visto un fendt que mas que por el tractor es por el tractorista que no tiene ni idea cargando media trailla
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
https://www.youtube.com/watch?v=7BLrYRu ... z1FhvQaMEn este segundo video se ven Jdeeres mas bien exclusivos para ese trabajo , y algun fendt . como tractor de lo que entedemos normal , como los que tenemos nosotros.No creo que haya muchos tractores Jdeere como esos trabajando el campo por nuestro paisPuede que Fendt no sea el tractor mas escogido para llevar una trailla o scraper (si buscas como scraper salen mas tractores fendts en el you tube) pero en comparacion al indice de ventas , creo que está representado como tractor tambien para llevar traillas.De todas maneras yo he puesto los primeros videos por que un forero los ha pedido.
Franc12010-04-25 16:57:49