empacadoras cuadrant
Hola empacadores que tal va? he estado informandome sobre la cuerda para este año y vaya como esta me piden 10 cts mas por kg que el año pasado y subiendo tanta hemos comprado o realmente es la culpa del ascenso delk crudo? en fin habra que tragar...... bueno yo se la he comprado a la fabrica de Sicor Portugal he probado muchas y es la que me ha convencido, Bale cord no la conozco alguien me puede decir que fabrica es : exporplas cotesi?
por cierto a los sureños, que tal viene por ahi la cosecha de cereal?
por cierto a los sureños, que tal viene por ahi la cosecha de cereal?
hola 7720 yo he utilizado varios y el que mejor me va es el bale cord que me lo vende el mismo comercial que vendia antes la siega que creo que era de barcelona y creo que a cerrado por algunos problemas ya el ultimo año que use la siega me dio bastantes fallos sobre todo en la empacadora pequeña en la grande no tanto y ya cambie a bale cord y me va muy bien saludos.
bueno, pues yo mañana empiezo a empacar, como ya saveis compre un medidor de humedad john deere y en las instrucciones dices que no se deve empacar con mas de 20 grados de humedad y mas abajo lo vuelve a recalcar diciendo 25grados, asi me ayudais y me decis a partir de cuantos grados de humedad empieza a fermentar el heno. 1 saludo a todosClaas3302010-05-04 23:33:20
Hola Claas para que no arda el forraje o no fermente tiene que estar a menos de 25º yo he hecho a mas pero hay dejarlas a la intenperie apiladas para que se oreen claro si pasarse de grados, ademas tienes que aplicar tu criterio para valorar que la planta este bien muerta o "seca" Porque despues de empacada y apilada suele subir de 10 a 15 grados.
que tal campo de cereal teneis alli?
77202010-05-06 01:24:15
que tal campo de cereal teneis alli?
77202010-05-06 01:24:15
Buenos días.
Yo he visto que en el foro hay cada vez más personas a que les gusta el hilo de empacar Tecfil. Es un hilo de fabrico portugués y tiene muy buena calidad.
Yo soy distribuidor de Tecfil y lo consigo a un óptimo precio. Para cualquier duda o información me puedan llamar por teléfono: 00 351 91 001 76 09.Gracias
Yo he visto que en el foro hay cada vez más personas a que les gusta el hilo de empacar Tecfil. Es un hilo de fabrico portugués y tiene muy buena calidad.
Yo soy distribuidor de Tecfil y lo consigo a un óptimo precio. Para cualquier duda o información me puedan llamar por teléfono: 00 351 91 001 76 09.Gracias
sobre los grados de humedad que e estado empacando hasta hoy an sido entre 18 y 22 grados, que me parece que no esta mal, pero hoy e empezado a empacar en otro sitio y me a estado dando entre 18 y 28 grados depende de las pacas, de todas formas lo e dejado y mañana por la tarde volvere aver si a bajado la cosa, hay mucha variacion con esto de los medidores no............. 1 saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola gente, ya tengo precios de cuerda de empacar, de Cropyy o Hicusa y de La Balanza, decirme cual os parece mejor, el precio es muy bueno en las dos.
Si quereis saber mas decirmelo y os paso los precios.
En 130 y en 150.
Un saludo.
Si quereis saber mas decirmelo y os paso los precios.
En 130 y en 150.
Un saludo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Hola.
FiatYJd: de qué cantidad de hilo estamos hablando? Yo soy distribuidor de Tecfil y tengo optimos precios, pero necesito de saber las cantidades que pretendes para hacer el precio. Si quieres me llama por teléfono: 00 351 91 001 76 09.
[QUOTE=Claas330] aproposito cuanto pesa el rollo de 150 y el de 130, que quilos hay de diferencia[/QUOTE]
Los rollos de Tecfil pesan 9kg y no hay diferencia ninguna de peso entre el 150 y el 130.
FiatYJd: de qué cantidad de hilo estamos hablando? Yo soy distribuidor de Tecfil y tengo optimos precios, pero necesito de saber las cantidades que pretendes para hacer el precio. Si quieres me llama por teléfono: 00 351 91 001 76 09.
[QUOTE=Claas330] aproposito cuanto pesa el rollo de 150 y el de 130, que quilos hay de diferencia[/QUOTE]
Los rollos de Tecfil pesan 9kg y no hay diferencia ninguna de peso entre el 150 y el 130.