empacadoras cuadrant
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que os decia el otro dia hicusa ahora se llama CROPPY
http://www.croppy.es/index.php?action=20&p1=1
en el enlace(que no se por que no me deja ponerlo directo) teneis la cuerda hicusa y otra que no conozco la GTgoldenTwine, alguno conoce esta ultima?
http://www.croppy.es/index.php?action=20&p1=1
en el enlace(que no se por que no me deja ponerlo directo) teneis la cuerda hicusa y otra que no conozco la GTgoldenTwine, alguno conoce esta ultima?
hola erpijin, yo tadavia no emirado nada porque aun me quedan de este pasado 20 fardos, pero hay que irse espavilando que yo en una semana o diez dias segun venga el tiempo me lio ya a cortar verde, que tengo las cosechadoras raviositas de estar encerradas, je,je yo las que voy a mirar son las de siempre la balanza y reyenbas. saludos
-
- Usuario medio
Madre querida gente como estan las tierras de roderas este año de los abonos ni rollos ni na, no que va ha ser del tema.
Por aqui estamos sembrando la remolacha, esta un poco feo el asunto la verdad.
Bueno pues nada el tema de la cuerda yo creo que va ha ser como el año pasado de Hicusa que es una muy buena cuerda, yo la utilizo de 150, aunque me gusta la de 130, ya veremos a ver como va el asunto. tengo que hablar con el comercial.
Yo ya estoy preparando la de grandes y repasin a la de pequeños.
Un saludo, la paja hablan de entre 8,50 y 10 pesetas cargada, no esta mal.
Por aqui estamos sembrando la remolacha, esta un poco feo el asunto la verdad.
Bueno pues nada el tema de la cuerda yo creo que va ha ser como el año pasado de Hicusa que es una muy buena cuerda, yo la utilizo de 150, aunque me gusta la de 130, ya veremos a ver como va el asunto. tengo que hablar con el comercial.
Yo ya estoy preparando la de grandes y repasin a la de pequeños.
Un saludo, la paja hablan de entre 8,50 y 10 pesetas cargada, no esta mal.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
Pues yo e gastado siempre hicusa pero este año no le encargo cuerda,me e enterado hoy que esta casi en la quiebra y va a presentar suspension de pagos asi que cuidao por que piden los euros antes de traer la cuerda.Tambien me an comentado que la cuerda no la fabrican ellos se la hacen en portugal,yo este año voy a traer la balecord a ver que tal va.Fiatyjd ese precio de la paja es de la guarda del año pasado no?
-
- Usuario experto
paradis eso de que se la hacen en portugal ya lo dije hace tiempo.
cambiando de tema, he estado limpiando la maquina y he visto que la placa de la precamara la inferior que esta justo antes del canal de prensado lleba encima de la chapa una lamina de plastico que tengo gastada, vamos solo estan los laterales todos arrugados.alguno ha cambiado esa lamina?
pongo la ref 84000484Riesco2010-04-16 23:27:42
cambiando de tema, he estado limpiando la maquina y he visto que la placa de la precamara la inferior que esta justo antes del canal de prensado lleba encima de la chapa una lamina de plastico que tengo gastada, vamos solo estan los laterales todos arrugados.alguno ha cambiado esa lamina?
pongo la ref 84000484Riesco2010-04-16 23:27:42