PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rupit
Nuevo usuario

Mensaje por Rupit »

Si me dones una foto es suficient
 Gracies
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Que co*** os ha pasado en los dedos k no hay quien os entienda, amos hombre un poco de respeto k este foro lo leemos mucha gente, si quereis deciros algo en particular y k no se entere nadie existen otros medios
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Ahi llevas razon, mv2008. Si un idioma lo entendemos todos y otro solo algunos ¿no es mejor utilizar el primero?
Rupit
Nuevo usuario

Mensaje por Rupit »

OS pido perdon lo hize sin querer.
 Gracias y perdon otra vez
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Precio de sulfatadora sanz deposito 1000l, brazos de 10m que se cierran en cruz, bomba de membrana, todo por 2200+ iva que os parece, es que busco algo sencillo y que no sea muy alta
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo tengo una Industrias Sanz de Olite, de las anteriores "amarillas" y no son muy buenas en cuanto a calidad de barras y pistones ni su disposición, la mia es de 1200 l y 18 m.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

sabeis el precio de un cultivador ,presiembrade 3m  marca gil ,, o similar ???  y si se le puede instalar un rulo de rastra ??? de fabrica ??
o un mini cultivador de 3m ,,???Elpistachero2010-04-09 23:36:59
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=Jh] Yo tengo una Industrias Sanz de Olite, de las anteriores "amarillas" y no son muy buenas en cuanto a calidad de barras y pistones ni su disposición, la mia es de 1200 l y 18 m.[/QUOTE]
Gracias por tu comentario a mi lo que menos me gusta es el sistema de agitacion, es como las antiguas de chapa
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

Buenos dias
Calimero podemos ofertar equipos herbicidas marca COMAGE, a muy buen precio, indicanos tu mail y te ampliamos informació

Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Esparcidor de estiercol de hermanos garcia, 13000 euros iva incluido. Es el TRITON 75 de 8m, que os parece el precio?
Cartor
Nuevo usuario

Mensaje por Cartor »

Me parece que MAKATO, tiene maquinas similares a un precio similar o inferor
 .
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Creo que MAKATO no vende esparcidores de estiercol, y además en mi zona no es conocida esa marca.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Elpistachero]sabeis el precio de un cultivador ,presiembrade 3m  marca gil ,, o similar ???  y si se le puede instalar un rulo de rastra ??? de fabrica ??
o un mini cultivador de 3m ,,???[/QUOTE]en un herrero de confianza la mitad aproximadamente
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Lias]Esparcidor de estiercol de hermanos garcia, 13000 euros iva incluido. Es el TRITON 75 de 8m, que os parece el precio? [/QUOTE]

yo tambien ando mirando precio de repartidores:

sobre 7m3 con 2 molinetes grandes verticales andan sobre los 9000 + iva, yo nose si buscare uno usado.

espero q te sirva de algo

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

Trituradora de restos de poda Agarin, 14.600 € . El tamaño de la picadura que deja es el mejor de las que he visto.
Un saludo.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

A ver que os parece este precio: Abonadora Aguirre de 2.500 litros de capacidad por 3.700 euros más IVA.

Saludossss
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si es la más grande es cara, mi primo pagó 4000 por ella.
Somos azules!!! y marrones!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Elpistachero]sabeis el precio de un cultivador ,presiembrade 3m  marca gil ,, o similar ???  y si se le puede instalar un rulo de rastra ??? de fabrica ??
o un mini cultivador de 3m ,,???[/QUOTE]en un herrero de confianza la mitad aproximadamente[/QUOTE]
ya ,,, consa ,, es para ver y tener una referencia de los de fabrica ,,y ver a como me le dejan los herreros ,,en las mimas condiciones .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

me podria decir alguien que tal son  los semichisel lotario.Me recomendais alguna otra marca?en mi zona hay mucha mucha piedra tienen que ser bastante fuertes.He comprado un puma cvx 165 valdra con 21 brazos?
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Raul-406]Si es la más grande es cara, mi primo pagó 4000 por ella. [/QUOTE]

Es la más grande de Aguirre como dices.
Le podrías preguntar a tu primo si está contento con ella, si le ha visto alguna pega, lleva algún extra puesto?
En el catálogo viene como opción el "Controlador electrónico del abonado"  tu le pones que quieres hechar a tantos kgs por Ha y el te hace el reparto dependiendo de la velocidad a la que vayas, también te regula el reparto en los bordes de la parcela, puedes aumentar o disminuir la dosis a tu voluntad, el problema es el precio que se va de madre, sobre los 2.000 euros .

Saludossss
Responder