PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh] Yo tengo una Industrias Sanz de Olite, de las anteriores "amarillas" y no son muy buenas en cuanto a calidad de barras y pistones ni su disposición, la mia es de 1200 l y 18 m.[/QUOTE]
Gracias por tu comentario a mi lo que menos me gusta es el sistema de agitacion, es como las antiguas de chapa
Gracias por tu comentario a mi lo que menos me gusta es el sistema de agitacion, es como las antiguas de chapa
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lias]Esparcidor de estiercol de hermanos garcia, 13000 euros iva incluido. Es el TRITON 75 de 8m, que os parece el precio? [/QUOTE]
yo tambien ando mirando precio de repartidores:
sobre 7m3 con 2 molinetes grandes verticales andan sobre los 9000 + iva, yo nose si buscare uno usado.
espero q te sirva de algo
saludos
yo tambien ando mirando precio de repartidores:
sobre 7m3 con 2 molinetes grandes verticales andan sobre los 9000 + iva, yo nose si buscare uno usado.
espero q te sirva de algo
saludos
- Castroagricola
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Elpistachero]sabeis el precio de un cultivador ,presiembrade 3m marca gil ,, o similar ??? y si se le puede instalar un rulo de rastra ??? de fabrica ??
o un mini cultivador de 3m ,,???[/QUOTE]en un herrero de confianza la mitad aproximadamente[/QUOTE]
ya ,,, consa ,, es para ver y tener una referencia de los de fabrica ,,y ver a como me le dejan los herreros ,,en las mimas condiciones .
o un mini cultivador de 3m ,,???[/QUOTE]en un herrero de confianza la mitad aproximadamente[/QUOTE]
ya ,,, consa ,, es para ver y tener una referencia de los de fabrica ,,y ver a como me le dejan los herreros ,,en las mimas condiciones .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Si es la más grande es cara, mi primo pagó 4000 por ella. [/QUOTE]
Es la más grande de Aguirre como dices.
Le podrías preguntar a tu primo si está contento con ella, si le ha visto alguna pega, lleva algún extra puesto?
En el catálogo viene como opción el "Controlador electrónico del abonado" tu le pones que quieres hechar a tantos kgs por Ha y el te hace el reparto dependiendo de la velocidad a la que vayas, también te regula el reparto en los bordes de la parcela, puedes aumentar o disminuir la dosis a tu voluntad, el problema es el precio que se va de madre, sobre los 2.000 euros .
Saludossss
Es la más grande de Aguirre como dices.
Le podrías preguntar a tu primo si está contento con ella, si le ha visto alguna pega, lleva algún extra puesto?
En el catálogo viene como opción el "Controlador electrónico del abonado" tu le pones que quieres hechar a tantos kgs por Ha y el te hace el reparto dependiendo de la velocidad a la que vayas, también te regula el reparto en los bordes de la parcela, puedes aumentar o disminuir la dosis a tu voluntad, el problema es el precio que se va de madre, sobre los 2.000 euros .
Saludossss