Yo tengo uno gordo que es como de nylon por dentro y por fuera de tela, es muy gordo y muy resistente, y en caso de que se rompa no te atiza en la cabina como un cable de acero.
Cualquier sistema seria bueno,lo importante es q sea proporcionado para el peso q vaya a arrastrar.Yo yengo eslingas,cadenas y lo mas fuerte q tengo una sirga(cable)pero casi necesito la pala para poderlo manejar.
Yo llevo siempre la cadena en el morro del tractor por si hace falta que me remolquen o remolcar
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lo mejor son las textiles, aguantan mucho, son baratas, (por 20 euros tienes una para 30 toneladas) y si se rompen no dan latigazo, se replegan y liberan la energia en sacudida hacia el sitio donde está enganchado, a nosotros se nos rompió una tirando del camión, y estaba al lado y me dió en el pantalon, y no hace ni daño siquiera... Es mucho más manejable, y ya no se que más se puede pedir... si la compras larga, y la pones doble te aguanta el doble, pues que mejor que una textil?
Podeis poner alguna foto, yo queria un estrinque textil o similar para arrastrar una trilladera o rastra, algo mas comodo que las cadenas que se utilizan normalmente por mi zona,
o alguna pagina donde encontrar algo que merezca la pena?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
yo tengo dos tracteles y tambien van bien para tirar en ciertas ocasiones son de 30 tn, el cable para tirar con el tractor no me gusta nada, prefiero la cadena ademas siempre se puede arreglar