empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

Se quedaba algun hilo pero menos q con otras marcas,no me dio ningun problema ,va muy bien.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola si quereis yo tengo el numero del representanted e fabrica,un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

lo que os decia el otro dia hicusa ahora se llama CROPPY

http://www.croppy.es/index.php?action=20&p1=1

en el enlace(que no se por que no me deja ponerlo directo) teneis la cuerda hicusa y otra que no conozco la GTgoldenTwine, alguno conoce esta ultima?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos hoy me dieron precio del bale cord 1,40 puedsto en finca alguien tiene precios de cuerda ya por ahi???un saludo a todos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

ErPijin, ese precio supongo es por kg, de que cantidad estamos hablando y que hilo el 130 o el 150?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola riesco si por  kg,y da igual medida,150,130 o 300 creo q es un buen precio hoy me diero precio de otra marca a 1,45/kg bueno,alguien a gastado bale cord por ahi un  saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola  todos nadie tienes precio de cuerda,por ahi un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola erpijin, yo tadavia no emirado nada porque aun me quedan de este pasado 20 fardos, pero hay que irse espavilando que yo en una semana  o diez dias segun venga el tiempo me lio ya a cortar verde, que tengo las cosechadoras raviositas de estar encerradas, je,je yo las que voy a mirar son las de siempre la balanza y reyenbas. saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola class dicen q la tecfil va muy bien,de gente de aqui q la a provado
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

a quien comprais las chapas y las puas del pikud, las pedis originales o piratas.yo he estado mirando las de N H 940 en chaparro pero tiene varios modelos i no me aclaro.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo e comprado este año 10 chapas del pikut entre otras cosas porque me parecieron baratas a 9 euros pieza, pero los muelles de los retenedores me clavaron por cada uno 15 euros  que c a b r o n e s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo las bandas y los muelles del pick-up las compro en promodis pero ahora no me acuerdo del precio.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Madre querida gente como estan las tierras de roderas este año de los abonos ni rollos ni na, no que va ha ser del tema.
Por aqui estamos sembrando la remolacha, esta un poco feo el asunto la verdad.

Bueno pues nada el tema de la cuerda yo creo que va ha ser como el año pasado de Hicusa que es una muy buena cuerda, yo la utilizo de 150, aunque me gusta la de 130, ya veremos a ver como va el asunto.  tengo que hablar con el comercial.

Yo ya estoy preparando la de grandes y repasin a la de pequeños.

Un saludo, la paja hablan de entre 8,50 y 10 pesetas cargada, no esta mal.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

Pues yo e gastado siempre hicusa pero este año no le encargo cuerda,me e enterado hoy que esta casi en la quiebra y va a presentar suspension de pagos asi que cuidao por que piden los euros antes de traer la cuerda.Tambien me an comentado que la cuerda no la fabrican ellos se la hacen en portugal,yo este año voy a traer la balecord a ver que tal va.Fiatyjd ese precio de la paja es de la guarda del año pasado no?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

paradis eso de que se la hacen en portugal ya lo dije hace tiempo.
cambiando de tema, he estado limpiando la maquina y he visto que la placa de la precamara la inferior que esta justo antes del canal de prensado lleba encima de la chapa una lamina de plastico que tengo gastada, vamos solo estan los laterales todos arrugados.alguno ha cambiado esa lamina?
pongo la ref 84000484Riesco2010-04-16 23:27:42
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a odos esto se anima,yoi voy a provar con tecfil te dan facilidad de pago,y ya la e provado y parece q no va mal es mas suave q reyenvas un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos la semana q viene me traen tecfil 3 palets,al final lo voy a aprovar a ver q tal va
un saludoa todos

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

al final a como te sale cada fardo erpijin, 1 saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA CLAS ME SALE EL FARDO CON EL IVA IY TODO 2 E MAS BARATO,OTRA COSA ALGUIEN SAVE Q TAL VAN LOS RASTRILLOS CRONE TENGO UNA AMIGO Q QUUIERE COMPRAR UNO  Y ESTA ENTRE EL CKLASS Y ESTE OTRO UN SALUDO A TODOS,EMPIZAN A CALENTAR MOTORES JAJAJAJ
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

erpijin, podias darme el numero del comercial de tecfil ¿de donde es la empresa?
Responder