-->Espartero: yo soy un joven, que todavia estudio, y mi padre tiene una empresa forestal:http://sotabosc.skyrock.com/, esta es la pagina web, y nuestras maquinas forestales.Pero esta foto esta echa delante de mi casa, y habian dos MF, pero uno se fue y quedo este y le ize fotos!-->Dani_villabona: no se a que empresa, pero me han dicho que son de obras públicas del estado; y nunca le quitan la desbrozadora, estas ya estan preparadas más para hacer mas tiempo en las cunetas para desbrozar, y las usan mucho, tambien ha vezes ai algun John Deere pero no se ven mucho.Saludos y cuidense y siguen trabajando para el futuro.
buenas maquinas,,tanto la serrat,de binaced provincia de huesca,como la belafer,de fraga provincia de huesca,son muy buenas maquinas,y de muchos años de esperiencia.conozco a gente que tiene de estas,pero para frutales y estan muy contentos.
ah, se me olvidaba,tengo la chatarra del 398,otra vez en el taller,y trabaja poco,2260e las piezas,aparte mano de obra,eje delantero piñones de la traccion,con migo los del taller la crisis es un chiste para ellos,tambien digo que le queda poco de estar en casa
pero que problemas te esta dando el 398?, del eje delantero y la traccion total?, todos estos tractores de la serie 300 y las series 4200 y otras..., no se que tipo de sistema de traccion total tienen, pero no es nada bueno...seran baratos pero a la larga salen caros
que tal te va con el 7.000?, ese seguro que va mucho mejor.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
buenas a todos
¿alguno habeis puesto un gps al massey?
tengo el 6485 con la consola gta, ¿hay algun sistema que aproveche esa pantalla?
si no se puede aprovechar, que me recomendais, lo quiero para controlar el abono y el herbicida basicamente
MASSEY HARRIS 820
a este modelo se le monto dos tipos diferentes de motor:
1 Motor Simca 9 (Aronde) 1220 cc 16 hp
2 id Peugeot 203 de 1290 cc y tambien de 16 hp
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
MASSEY HARRIS 820D
Este montaba motor Hanomag con una potencia de 18 hp
fabricado: 1957/1958
Los primeros Ponys fueron fabricados en Canada por Massey Harris.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Es verdad Dani, son ya super-abueletes, pero alguno aun esta dando guerra por ahi.
Veremos si los nuevos aguantan tanto como estos: abueletes.
Un saludo.
que`potencia tienen estos modelos Mabasa?, la serie 8.000 no la conozco, si pusieras la potencia que tiene cada modelo te lo agradeceria.
saludos