Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA CR980 tu no te moleste,hazlo lo mejor que puedas,y bueno ya tienes prepara la 1550,preparala bien para que no tede castigo
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA CR980 no te moleste de lo k te digan,ybueno ya tienes la 1550 prepara,preparala bien para k no te de castigo  UN SALU2
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Santi, me parece muy bien que hayas hecho ese comentario de la ortografía.  No estamos en los años  en los que ir a la escuela era un lujo. Escribir así es una falta de respeto hacia los demás. En los foros alemanes se van escuchando de vez en cuando estas recomendaciones por parte de los más veteranos.  Además hay que recordarle a los nuevos que Sanitu no es ningún chulo. Ha tenido altercados aquí  y ha sido uno de las pocas personas que ha pedido disculpas. Personálmente yo no olvido estos detalles.  Por el contrario buscar aliados inmediatámente después de haber entrado como elefante en cacharroshop, pués como que no.....
Rosswita2010-04-09 22:48:39
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Venga maquileros, que estamos en temporada de hacer una de las mejores faenas que le sienta a la cosechadora.                   ESPEDREGAR          que aqui en el foro solo se comenta de  embozones y a ver quien siega más,  pero a que nadie se acuerda de las piedras y los ratos que te pegas con todo el calor arreglando el corte.  Se supone que estos records de hectáreas cosechadas que se comentan  son en terrenos que no las hay.             Y  es que los agricultores  algunos somos un poco marranotes, (seguro que a muchos se les esta pasando por la cabeza aquel  tajo con unos bolos que no los salta un gitano y el curioso de su dueño)   Pues      !!!!!!  ale  !!!!! esto es un recordatorio para ellos, PARA QUE LAS QUITEN, que  luego  los SCH  y las cuchillas llevan unos precios que bien teniamos que subir  el precio de hora  ó hectárea segada el mismo porcentaje que nos suben estos  ó demas repuestos,     Saludos.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Fer540]
Venga maquileros, que estamos en temporada de hacer una de las mejores faenas que le sienta a la cosechadora.                   ESPEDREGAR          que aqui en el foro solo se comenta de  embozones y a ver quien siega más,  pero a que nadie se acuerda de las piedras y los ratos que te pegas con todo el calor arreglando el corte.  Se supone que estos records de hectáreas cosechadas que se comentan  son en terrenos que no las hay.             Y  es que los agricultores  algunos somos un poco marranotes, (seguro que a muchos se les esta pasando por la cabeza aquel  tajo con unos bolos que no los salta un gitano y el curioso de su dueño)   Pues      !!!!!!  ale  !!!!! esto es un recordatorio para ellos, PARA QUE LAS QUITEN, que  luego  los SCH  y las cuchillas llevan unos precios que bien teniamos que subir  el precio de hora  ó hectárea segada el mismo porcentaje que nos suben estos  ó demas repuestos,     Saludos.[/QUOTE] subir los precios por las piedras? jeje eso teniamos que hacer que los labradores  por lo menos pagaran una parte pero vamos que yendo por horas se para uno y le echa 15 min en cambiar un dedo y ya lo tiene cobrado
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

ALGUN USUARIO ME PODRIA DAR INFO DE LA JOHN DEERE 8820 YA QUE ESTOY PROXIMO A OPERAR UNA DE ELLAS EN LA TEMPORADA DE COSECHA DE MAIZ ACA EN CHILE QUISIERA SABER QUE TAL ES LA MAQUINA
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA FOREROS,quisiera saber que es lo que hay que desconectar en una lexion,para poder soldar en la maquina,la vateria y algo mas.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Gj_888_dh]ALGUN USUARIO ME PODRIA DAR INFO DE LA JOHN DEERE 8820 YA QUE ESTOY PROXIMO A OPERAR UNA DE ELLAS EN LA TEMPORADA DE COSECHA DE MAIZ ACA EN CHILE QUISIERA SABER QUE TAL ES LA MAQUINA[/QUOTE] por aqui poca informacion vas a encontrar por que ese modelo creo que no se comercializa por españa, por lo menos es la primera vez que lo oigo
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

buenas noches foreros pregunto si la cosechadora axial flow 5088 se adactara bien en los cultivos de 2000 o 3000 kilos/hectaria,o es mucha maquina.saludo2.
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

[QUOTE=Maxi6574]HOLA FOREROS,quisiera saber que es lo que hay que desconectar en una lexion,para poder soldar en la maquina,la vateria y algo mas.[/QUOTE]
creo que el computador tambien hay que desconectarlo junto con la bateria
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

hola a todos este año muchos de los clientes de q tengo para el cereal me estan diciendo que este año tendre q cosechar pipas y no lo he hecho nunca .Me gustaria q me ayudarais para saber q reformas le tengo q hacer a la maquina  empezando por el corte hasta que sale por detras.gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que máquina tienes Danca?

En la mía lo único que hago es cambiar el molinete y poner las bandejas JD 9540i.
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Tambien es conveniente, si  la máquina lleva reductor del cilindro,  poner la velocidad mas lenta, por dos razones,
una  por que las pipas no las pela  y suben enteras a la tolva,  y la otra porque si el girasol no esta del todo seco o lo coges con humedad y la correa del cilindro está destensada para que lleve pocas revoluciones, patina  y se llega a parar el cilindro,          si eres de andalucia o por ahi, este problema no lo vas a tener porque creo que las siegan en agosto, pero   por aqui se cogen para octubre y  ya hacen correa por las mañanas.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA DANCA80,en la mia que es una medion310,poner las bandejas y poner el molinete de las pipas.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos, el jueves me entregan la W650 o por lo menos eso me han comunicado hoy, y se llevaran la breva ya pondre unas fotitos
SALUDOS A TODOS
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

¡ entonces creo que ya dormiras un poco mas tranquilo no ¡
Barrofar
Nuevo usuario

Mensaje por Barrofar »

enhorabuena mv ya tendrias ganas de acabar con todo esto
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Esto hemos estado arreglando nosotros hoy.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

mv 2008 que pasa tio  oi ebisto tu maquina em el concesionario la estaban preparando
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA JOSEITO,que deconetas en la lexion para poder soldar en la maquina,la vateria y algo mas.SALU2
Responder