Cosechadoras
Santi, me parece muy bien que hayas hecho ese comentario de la ortografía. No estamos en los años en los que ir a la escuela era un lujo. Escribir así es una falta de respeto hacia los demás. En los foros alemanes se van escuchando de vez en cuando estas recomendaciones por parte de los más veteranos. Además hay que recordarle a los nuevos que Sanitu no es ningún chulo. Ha tenido altercados aquí y ha sido uno de las pocas personas que ha pedido disculpas. Personálmente yo no olvido estos detalles. Por el contrario buscar aliados inmediatámente después de haber entrado como elefante en cacharroshop, pués como que no.....
Rosswita2010-04-09 22:48:39
Venga maquileros, que estamos en temporada de hacer una de las mejores faenas que le sienta a la cosechadora. ESPEDREGAR que aqui en el foro solo se comenta de embozones y a ver quien siega más, pero a que nadie se acuerda de las piedras y los ratos que te pegas con todo el calor arreglando el corte. Se supone que estos records de hectáreas cosechadas que se comentan son en terrenos que no las hay. Y es que los agricultores algunos somos un poco marranotes, (seguro que a muchos se les esta pasando por la cabeza aquel tajo con unos bolos que no los salta un gitano y el curioso de su dueño) Pues !!!!!! ale !!!!! esto es un recordatorio para ellos, PARA QUE LAS QUITEN, que luego los SCH y las cuchillas llevan unos precios que bien teniamos que subir el precio de hora ó hectárea segada el mismo porcentaje que nos suben estos ó demas repuestos, Saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fer540]
Venga maquileros, que estamos en temporada de hacer una de las mejores faenas que le sienta a la cosechadora. ESPEDREGAR que aqui en el foro solo se comenta de embozones y a ver quien siega más, pero a que nadie se acuerda de las piedras y los ratos que te pegas con todo el calor arreglando el corte. Se supone que estos records de hectáreas cosechadas que se comentan son en terrenos que no las hay. Y es que los agricultores algunos somos un poco marranotes, (seguro que a muchos se les esta pasando por la cabeza aquel tajo con unos bolos que no los salta un gitano y el curioso de su dueño) Pues !!!!!! ale !!!!! esto es un recordatorio para ellos, PARA QUE LAS QUITEN, que luego los SCH y las cuchillas llevan unos precios que bien teniamos que subir el precio de hora ó hectárea segada el mismo porcentaje que nos suben estos ó demas repuestos, Saludos.[/QUOTE] subir los precios por las piedras? jeje eso teniamos que hacer que los labradores por lo menos pagaran una parte pero vamos que yendo por horas se para uno y le echa 15 min en cambiar un dedo y ya lo tiene cobrado
Venga maquileros, que estamos en temporada de hacer una de las mejores faenas que le sienta a la cosechadora. ESPEDREGAR que aqui en el foro solo se comenta de embozones y a ver quien siega más, pero a que nadie se acuerda de las piedras y los ratos que te pegas con todo el calor arreglando el corte. Se supone que estos records de hectáreas cosechadas que se comentan son en terrenos que no las hay. Y es que los agricultores algunos somos un poco marranotes, (seguro que a muchos se les esta pasando por la cabeza aquel tajo con unos bolos que no los salta un gitano y el curioso de su dueño) Pues !!!!!! ale !!!!! esto es un recordatorio para ellos, PARA QUE LAS QUITEN, que luego los SCH y las cuchillas llevan unos precios que bien teniamos que subir el precio de hora ó hectárea segada el mismo porcentaje que nos suben estos ó demas repuestos, Saludos.[/QUOTE] subir los precios por las piedras? jeje eso teniamos que hacer que los labradores por lo menos pagaran una parte pero vamos que yendo por horas se para uno y le echa 15 min en cambiar un dedo y ya lo tiene cobrado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gj_888_dh]ALGUN USUARIO ME PODRIA DAR INFO DE LA JOHN DEERE 8820 YA QUE ESTOY PROXIMO A OPERAR UNA DE ELLAS EN LA TEMPORADA DE COSECHA DE MAIZ ACA EN CHILE QUISIERA SABER QUE TAL ES LA MAQUINA[/QUOTE] por aqui poca informacion vas a encontrar por que ese modelo creo que no se comercializa por españa, por lo menos es la primera vez que lo oigo
Tambien es conveniente, si la máquina lleva reductor del cilindro, poner la velocidad mas lenta, por dos razones,
una por que las pipas no las pela y suben enteras a la tolva, y la otra porque si el girasol no esta del todo seco o lo coges con humedad y la correa del cilindro está destensada para que lleve pocas revoluciones, patina y se llega a parar el cilindro, si eres de andalucia o por ahi, este problema no lo vas a tener porque creo que las siegan en agosto, pero por aqui se cogen para octubre y ya hacen correa por las mañanas.
una por que las pipas no las pela y suben enteras a la tolva, y la otra porque si el girasol no esta del todo seco o lo coges con humedad y la correa del cilindro está destensada para que lleve pocas revoluciones, patina y se llega a parar el cilindro, si eres de andalucia o por ahi, este problema no lo vas a tener porque creo que las siegan en agosto, pero por aqui se cogen para octubre y ya hacen correa por las mañanas.
-
- Usuario experto