SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Para mi gusto los camiones volvo y man son los mejores
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Yo pienso que volvo y mercedes estan por todo lo alto.Antes tambien entraba scania y man en este grupo, pero actualmente ambas marcas estan dando algunos problemas de electrónica .Prefiero quedarme con scania antes que man.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Al igual que de tractores, de camiones tienes poca idea, desde que salieron los Actros MErcedes perdió todo el prestigio en camiones, trajo mi tío uno de 500 CV y lo quitó en un año, porque aparte de incómodo no podía ni con la caja de vació.También conozco a un camionero gallego, con un Actros de 600 CV, y dice que no vale para nada.Si los Iveco gastan mucho y tiran poco, creo que mi Fiat lleva motor Deutz entonces, porque es todo lo contrario.
Somos azules!!! y marrones!!!
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Powerquad]Yo pienso que volvo y mercedes estan por todo lo alto.Antes tambien entraba scania y man en este grupo, pero actualmente ambas marcas estan dando algunos problemas de electrónica .Prefiero quedarme con scania antes que man.[/QUOTE]

Scania y Man probablemente sean las dos mejores marcas que hay ahora mismo. Volvo lo mejor que tiene es la relación calidad precio pero está algo por debajo de estas dos y luego los Mercedes están dando multitud de problemas y van en picado hacia abajo.
.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Raúl lo sabra mejor pero el 160 llevaba motor Fiat ,y el 180 Iveco o los Fiat se quedaban en el 130 y 140?
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Yo no se, si sabré mucho ,o poco .Lo que si se, es que si te das un vuelta por la carretera, mercedes y volvo los ves a parir y precisamente no los regalan.Ves a una planta de hormigón o cuenta dumpers,esa es la unica realidad.En cuanto a los dos camiones que me nombras si no han salido buenos,debes saber amigo,que es mecánica y no es porcelana.Te puede salir un iveco bueno y un mercedes malo ¿Por qué no?.
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Por reconducir el hilo otra vez al campo... Os cuelgo un vídeo promocional de los nuevos Frutteto3.

Saludos,

[TUBE]J9UZwZ8No0E[/TUBE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Raul-406]Al igual que de tractores, de camiones tienes poca idea, desde que salieron los Actros MErcedes perdió todo el prestigio en camiones, trajo mi tío uno de 500 CV y lo quitó en un año, porque aparte de incómodo no podía ni con la caja de vació.También conozco a un camionero gallego, con un Actros de 600 CV, y dice que no vale para nada.Si los Iveco gastan mucho y tiran poco, creo que mi Fiat lleva motor Deutz entonces, porque es todo lo contrario.
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo por primera vez desde que entraste en este foro... Mercedes eran cojonudos los viejos de hace 20 años, que aun anda alguno dando guerra por ahi... cuando salieron los actros, los axor y todos eses, la marca perdió clientes, fiabilidad, y de todo... salieron malos pero malos con c***... Yo los iveco los veo unos camiones blandillos, como decir los fiat en coches, ahi están pero no son lo mejor... conozco uno de 520 caballos, otro de 400 y bueno, andan pero tienen cosillas generalmente pijadas.Conozco una empresa con 140 Renaults Magnums con camiones de hace doce años para acá... y cada año compra 10 más... asique yo que tambien tengo renault no voy a hablar mal de ellos... de hecho son los que mejor conozco y tanto el mio como todos los de este tio, no ha tenido uno solo que le haya salido malo... y puede decirse que más de la mitad han hecho ya el millon de kilometros... alguno camino o muy cerca de los dos millones... y mantenimiento y poco más...Scanias, conozco alguna empresa que tiene bastantes y son buenos camiones, muy duros de motor, y maquinaria fiable... eso si, tambien bastante rustica... en consumo no son los mejores claro... Y los MAN, pues los veo bastante equilibrados, a mi me gustan bastante, no conozco muchos pero los que me han hablado de el, algunos venían de renault y están contentos al igual que estaban con renault.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Buenos días Juan Same:

Necesito el despiece del Hurliman H-6160 que es igual que el Same Hércules 160, hay alguna forma de conseguir una copia con los gastos que ello suponga????. Me habían dicho que en la web del grupo habia despieces, pero no los he visto.

Un saludo
ASTURIAS paraíso natural
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Raul-406]Al igual que de tractores, de camiones tienes poca idea, desde que salieron los Actros MErcedes perdió todo el prestigio en camiones, trajo mi tío uno de 500 CV y lo quitó en un año, porque aparte de incómodo no podía ni con la caja de vació.También conozco a un camionero gallego, con un Actros de 600 CV, y dice que no vale para nada.Si los Iveco gastan mucho y tiran poco, creo que mi Fiat lleva motor Deutz entonces, porque es todo lo contrario.[/QUOTE]Totalmente de acuerdo por primera vez desde que entraste en este foro... Mercedes eran cojonudos los viejos de hace 20 años, que aun anda alguno dando guerra por ahi... cuando salieron los actros, los axor y todos eses, la marca perdió clientes, fiabilidad, y de todo... salieron malos pero malos con c***... Yo los iveco los veo unos camiones blandillos, como decir los fiat en coches, ahi están pero no son lo mejor... conozco uno de 520 caballos, otro de 400 y bueno, andan pero tienen cosillas generalmente pijadas.Conozco una empresa con 140 Renaults Magnums con camiones de hace doce años para acá... y cada año compra 10 más... asique yo que tambien tengo renault no voy a hablar mal de ellos... de hecho son los que mejor conozco y tanto el mio como todos los de este tio, no ha tenido uno solo que le haya salido malo... y puede decirse que más de la mitad han hecho ya el millon de kilometros... alguno camino o muy cerca de los dos millones... y mantenimiento y poco más...Scanias, conozco alguna empresa que tiene bastantes y son buenos camiones, muy duros de motor, y maquinaria fiable... eso si, tambien bastante rustica... en consumo no son los mejores claro... Y los MAN, pues los veo bastante equilibrados, a mi me gustan bastante, no conozco muchos pero los que me han hablado de el, algunos venían de renault y están contentos al igual que estaban con renault.[/QUOTE]

Tambien conozco empresas grandes y cada una opta por una marca,la que no le funciona una, cambia ,por tanto eso no tiene nada que ver.Renault puede que fuese o sea la marca mas cómoda del mercado,fueron pioneros en sacar la cabina flotante,pero eso no es el todo.Y si realmente es como tu dices que son malisimamente malos ¿por que generalmente las empresas de hormigones o las de excavaciones compran flotas de mercedes o volvo y no compran de los tuyos?.No quiero crear polémica, esta claro que cada uno tiene una opinión y lo respeto,pero no hay que ser fantasticos, hay que ser realistas.  
Paxku75
Usuario medio

Mensaje por Paxku75 »

Señores,este es un foro de tractores SAME!!!,dejen los camiones aparcados en otro foro y centrense.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Muy bien dicho.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Será por tu zona powerquad, porque en la mia todos llevan Renault... ya sea hormigonera, camion para pienso, etc etc.En orense tenemos un servicio excelente, el otro dia cambiar una bombona de la suspension neumatica trasera, escobillas del limpia, la revision del tacografo, poner una bombilla, y hacer unos ajustes electricos al camion, 20 minutos y 450 euros...si los quieres más competitivos...Conozco 140 renaults en una empresa, otros 80 en otra, una planta de cementos con 60, en cambio no he visto en mi vida un Mercedes por mi provincia casi... no se ni si habrá concesionario... de Volvo si hay, el padre de un amigo es comercial de ellos y no se si ganará ni pa pipas...Volvemos a los sames...
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Es lógico que el servicio hace mucho.Por mi zona no hay otra, que quieres que te diga.Reactivemos a Same.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Buenas a todos perdonad la ausencia pero este año será otro año dificil en el que habrá que trabajar duro para seguir en nuestra linea y eso me tendrá mas ocupado que nunca.
Creo que el tema se ha desviado un poco ya que los camiones sobran en el foro e incluso los motores deutz. No solo deutz hace buenos motores aunque es normal que los que lo tenemos en nuestros tractores los defendamos por el buen resultado probado.
He leido todas vuestras preguntas e intentaré ayudaros en todas y sino repetirlas por si me quedo alguna atras.
El despice del hurliman puedo enviartelo pero la hoja que necesites segun la pieza porque sino seria mas largo que el sumario de corrupción del Barcenas ese del PP ( no me gusta la politica por si ofendo a alguien).
Sobre el tema del forero de palma de mallorca el precio no lo veo mal teniendo en cuenta que no se lo que cuestan los portes o aranceles que se pagen por el tractor ademas dos revisiones gratis esta bien, tambien te digo que el explorer3 TB con inversor electrohidraulico en vez de mecanico no te subira mucho. Comparandolo con el Kubota 9540 es un tractor con menos peso, menos cilindrada, mas alto, inversor diferente, pienso que es un tractor que deberia costar 3.000€ menos que el SAME tampoco cuentan con frenos bañados en aceite en las 4 ruedas y sin las 4 velocidades a la toma de fuerza... segun lo escucho es un tractor con mucho nervio pero que para sacarle potencia hay que llevarlo algo revolucionado.
Tambien alguien me preguntaba por los Rubin 150 en Francia tubo que ser un tractor muy vendido y por eso salen en internet tantos usados. Es un modelo fiable pero si que algunos problemas en las centralitas electronicas nada comparable con un titan 145 pero no mas problemas que cualquier otro tractor.
Un saludo y por favor sigamos con los tractores SAME que es nuestro tema. Agradecer a SAME producto por la informacion del video, muy bueno ademas enseña el stop&go que es una tecnologia muy ÚTIL.
ANIMO FOREROS UNA BUENA MARCA TAMBIEN LA HACEN UNOS BUENOS CLIENTES.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Juanmasame]Buenas a todos perdonad la ausencia pero este año será otro año dificil en el que habrá que trabajar duro para seguir en nuestra linea y eso me tendrá mas ocupado que nunca. Creo que el tema se ha desviado un poco ya que los camiones sobran en el foro e incluso los motores deutz. No solo deutz hace buenos motores aunque es normal que los que lo tenemos en nuestros tractores los defendamos por el buen resultado probado. He leido todas vuestras preguntas e intentaré ayudaros en todas y sino repetirlas por si me quedo alguna atras. El despice del hurliman puedo enviartelo pero la hoja que necesites segun la pieza porque sino seria mas largo que el sumario de corrupción del Barcenas ese del PP ( no me gusta la politica por si ofendo a alguien). Sobre el tema del forero de palma de mallorca el precio no lo veo mal teniendo en cuenta que no se lo que cuestan los portes o aranceles que se pagen por el tractor ademas dos revisiones gratis esta bien, tambien te digo que el explorer3 TB con inversor electrohidraulico en vez de mecanico no te subira mucho. Comparandolo con el Kubota 9540 es un tractor con menos peso, menos cilindrada, mas alto, inversor diferente, pienso que es un tractor que deberia costar 3.000€ menos que el SAME tampoco cuentan con frenos bañados en aceite en las 4 ruedas y sin las 4 velocidades a la toma de fuerza... segun lo escucho es un tractor con mucho nervio pero que para sacarle potencia hay que llevarlo algo revolucionado. Tambien alguien me preguntaba por los Rubin 150 en Francia tubo que ser un tractor muy vendido y por eso salen en internet tantos usados. Es un modelo fiable pero si que algunos problemas en las centralitas electronicas nada comparable con un titan 145 pero no mas problemas que cualquier otro tractor. Un saludo y por favor sigamos con los tractores SAME que es nuestro tema. Agradecer a SAME producto por la informacion del video, muy bueno ademas enseña el stop&go que es una tecnologia muy ÚTIL. ANIMO FOREROS UNA BUENA MARCA TAMBIEN LA HACEN UNOS BUENOS CLIENTES.[/QUOTE]

Y en este foro se puede publicitar una marca?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

entre comillas se puede si... no se puede hacer publicidad para venta, pero ser representante de una marca y aconsejar y eso poner precios yo lo veo bien...De todas formas juanma es bastante sensato.
Felanigense
Usuario Avanzado

a mí tambien me parece muy bien, solo era por saber. Mientras no se haga publicidad pesada.
Aloia
Nuevo usuario

Mensaje por Aloia »

Hola Juanmasame
 Soy de Pontevedra quiero comprarme un tractor de 50 cv y me an ofrecido  el same solaris 55 por 19000 como no conozco la marca queria saber  ¿es un tractor fiable? y ¿ el precio es el adecuado?
Gracias 
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Aloia]Hola Juanmasame
 Soy de Pontevedra quiero comprarme un tractor de 50 cv y me an ofrecido  el same solaris 55 por 19000 como no conozco la marca queria saber  ¿es un tractor fiable? y ¿ el precio es el adecuado?
Gracias [/QUOTE]
Y que crees que te va a decir el que los vende? Que son malos??
Responder