PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
hola, estoy pensando en comprar un tractor de unos 150cv, que marca me aconsejais, que precios tienen aprox,supongo que dependera de zonas, si hay alguno de valladolid, y me puede orientar. gracias
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero] [QUOTE=Lucas63]Hola a Todos, precios de Tractor Lamborghini, con Iva, Tnes. Incluidos (Palma de Mallorca), matriculación, y 2 revisiones completas gratuitas:Modelo R3-TB-85Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio: 33000,00€Modelo R3-TB-100Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio: 35000,00€El resto de caracteristicas adjunto enlace web en formato PDF en ITALIANO, es la nueva version igual como el SAME y Deutz.http://www.lamborghini-tractors.com/ita ... t-ITEspero vuestras opiniones.Muchas Gracias[/QUOTE] .
je je je y dice nuestro amigo y comercial de same ,, que ese tractor valio 38.000 euros hace un año y sin aire en la cabina ,, joer ,, que diferencia , seguro que si le pones los 30.000 euros encima de la mesa te deja un par de ellos ,, je je .
me acabo de acordar que era del un modelo de 74cv ,, encima ,, y valia 38.000 euros y es una patata ya que trae lo basico ,, y cabina mala [/QUOTE]
Pistachero o no me entiendes o no me quieres entender puse precio de dos modelos uno de 75cv pelao y otro de 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go ademas es la version mas cara de frutero estrecho. Si sigues sin creerlo te facilito el telefono del dueño y le preguntas cuanto pago por el, pero no dudes ni transgiverses las conversaciones. Un saludo.
je je je y dice nuestro amigo y comercial de same ,, que ese tractor valio 38.000 euros hace un año y sin aire en la cabina ,, joer ,, que diferencia , seguro que si le pones los 30.000 euros encima de la mesa te deja un par de ellos ,, je je .
me acabo de acordar que era del un modelo de 74cv ,, encima ,, y valia 38.000 euros y es una patata ya que trae lo basico ,, y cabina mala [/QUOTE]
Pistachero o no me entiendes o no me quieres entender puse precio de dos modelos uno de 75cv pelao y otro de 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go ademas es la version mas cara de frutero estrecho. Si sigues sin creerlo te facilito el telefono del dueño y le preguntas cuanto pago por el, pero no dudes ni transgiverses las conversaciones. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Elpistachero] [QUOTE=Lucas63]Hola a Todos, precios de Tractor Lamborghini, con Iva, Tnes. Incluidos (Palma de Mallorca), matriculación, y 2 revisiones completas gratuitas:Modelo R3-TB-85Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio: 33000,00€Modelo R3-TB-100Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio: 35000,00€El resto de caracteristicas adjunto enlace web en formato PDF en ITALIANO, es la nueva version igual como el SAME y Deutz.http://www.lamborghini-tractors.com/ita ... t-ITEspero vuestras opiniones.Muchas Gracias[/QUOTE] .
me acabo de acordar que era del un modelo de 74cv ,, encima ,, y valia 38.000 euros y es una patata ya que trae lo basico ,, y cabina mala [/QUOTE] Pistachero o no me entiendes o no me quieres entender puse precio de dos modelos uno de 75cv pelao y otro de 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go ademas es la version mas cara de frutero estrecho. Si sigues sin creerlo te facilito el telefono del dueño y le preguntas cuanto pago por el, pero no dudes ni transgiverses las conversaciones. Un saludo.[/QUOTE] .
entonces 38.000 el de 100cv ?,,, es que sigo sin enterarme
me acabo de acordar que era del un modelo de 74cv ,, encima ,, y valia 38.000 euros y es una patata ya que trae lo basico ,, y cabina mala [/QUOTE] Pistachero o no me entiendes o no me quieres entender puse precio de dos modelos uno de 75cv pelao y otro de 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go ademas es la version mas cara de frutero estrecho. Si sigues sin creerlo te facilito el telefono del dueño y le preguntas cuanto pago por el, pero no dudes ni transgiverses las conversaciones. Un saludo.[/QUOTE] .
entonces 38.000 el de 100cv ?,,, es que sigo sin enterarme
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Aloia]
Hola
Soy de Pontevedra y me piden por el NH 3030 (19700) por el 4030F (24500) por el lanborghini R1 (19000) por el mccormick gm 50 (21000) todos con IVA y los mas basicos ¿que os parecen los precios y cual es el mas recomendable?.
Gracias[/QUOTE]
Entiendo que te refieres al nuevo TD 4030F esto son unos 21000 sin iva, yo lo estoy mirando y te digo que si no entregas nada a cambio es un precio muy muy bueno , como para pillar remolque y venir a buscarlo a tu tierra.
saludos
Hola
Soy de Pontevedra y me piden por el NH 3030 (19700) por el 4030F (24500) por el lanborghini R1 (19000) por el mccormick gm 50 (21000) todos con IVA y los mas basicos ¿que os parecen los precios y cual es el mas recomendable?.
Gracias[/QUOTE]
Entiendo que te refieres al nuevo TD 4030F esto son unos 21000 sin iva, yo lo estoy mirando y te digo que si no entregas nada a cambio es un precio muy muy bueno , como para pillar remolque y venir a buscarlo a tu tierra.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños