PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Amateur, yo sigo insistiendo que me parecen precios algo abultados. Mira algun herrero que fabrique por tu zona, creo que no debería sobrepasar los 7400 iva incluido. Eso siempre hablando de productos de altísima calidad. Tienes que ir con cuidado con los brazos y grupos de amarres que montes ya que la diferencia de calidad es brutal entre unos y otros y el precio no difiere mucho.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Felanigense]Amateur, yo sigo insistiendo que me parecen precios algo abultados. Mira algun herrero que fabrique por tu zona, creo que no debería sobrepasar los 7400 iva incluido. Eso siempre hablando de productos de altísima calidad. Tienes que ir con cuidado con los brazos y grupos de amarres que montes ya que la diferencia de calidad es brutal entre unos y otros y el precio no difiere mucho.[/QUOTE]
Si por eso lo he comentado porque despues de pedir precios a mi tambien me parece un poco caro. Lo de los herreros tambien he pedido precios y son de precio parecido, de todos modos yo ya he movido ficha, como tampoco tengo prisa, a esperar que seguro que llaman bajando algo.
Si por eso lo he comentado porque despues de pedir precios a mi tambien me parece un poco caro. Lo de los herreros tambien he pedido precios y son de precio parecido, de todos modos yo ya he movido ficha, como tampoco tengo prisa, a esperar que seguro que llaman bajando algo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Felanigense]Por cierto, ha mirado en larrosa arnal? son de zaragoza y hacen buenos productos.[/QUOTE]
La sembradora que tengo es Larrosa, el año pasado para octubre les pedí precio, pero era de 17 brazos a 55 cm y tambien me pidió sobre 8000 + iva, tengo claro que antes de hacer nada hablaré con ellos a ver que precio me ponen.
Ya que mi duda es si será mejor 15 brazos a 60 cm o 17 brazos a 55 cm.Amateur2010-04-02 18:58:18
La sembradora que tengo es Larrosa, el año pasado para octubre les pedí precio, pero era de 17 brazos a 55 cm y tambien me pidió sobre 8000 + iva, tengo claro que antes de hacer nada hablaré con ellos a ver que precio me ponen.
Ya que mi duda es si será mejor 15 brazos a 60 cm o 17 brazos a 55 cm.Amateur2010-04-02 18:58:18
-
- Usuario experto
Joder que atraco, 385000 pesetas costó el mío de 15 brazos con rodillo de 35 cm de diámetros y barra de acero coarrugado de 30 mm, hecho por un herrero a medida, fue el primero que hizo.Los rodillo de discos de 7 metros estarán en torno a los 6000 euros iva incluído, aunque influye el diámetro de los discos también.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Eso de 400.000 debia ser hace mucho. Ahora los amarres chisel valen casi 300 euros la unidad, mas el hierro para hacer el cuadro, los rodillos, el trabajo. Hoy por menos de 7000 no te llevas ninguno de 15 brazos tipo chisel.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]¿habeis probado alguno las rejas para chisel que estan hechas de ballesta de camion? (o por lo menos eso dicen) ¿que precio llevan mas o menos las rejas?[/QUOTE]
Lo que yo conozco no son las rejas de ballesta sinó los chisels que en vez de muelles llevan ballestas. Son más reforzados dicen, pero yo con unos chisels de muelles no he tenido nunca problemas. Eso si, tienen que ser chisels de calidad, sinó rompen.
Lo que yo conozco no son las rejas de ballesta sinó los chisels que en vez de muelles llevan ballestas. Son más reforzados dicen, pero yo con unos chisels de muelles no he tenido nunca problemas. Eso si, tienen que ser chisels de calidad, sinó rompen.
-
- Usuario experto
El mío es chisel chisel, y si hablo en pesetas imaginad los añpos que tiene, pues 10 ó 11, le he tenido que reforzas las cambas porque habían perdido alguna 2 centímetros de grosor en la parte de arriba de la reja.He cambiado algún amarre y tengo alguno más de repuesto porque ya no se hace ese brazo, y cuesta 90 euros solo el amarre, sin contar ni el muelle, ni la camba, ni la pieza donde va metida la camba, ni los abarcones, ni el cuadro, ni el rodillo, y me sale solo en amarres 90x15= 1350 euros, 225000 pesetas, esto es un p*** robo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rupit]
Quisiera saber que apero ( cultivadores- 7-o 9 brazos) es mejor para un Kubota m6040naroow
No soy Agricultor profesional solo mantengo mis tierras Gracias[/QUOTE]
Un cultivador tipo chisel de 9 brazos. De donde eres?
Quisiera saber que apero ( cultivadores- 7-o 9 brazos) es mejor para un Kubota m6040naroow
No soy Agricultor profesional solo mantengo mis tierras Gracias[/QUOTE]
Un cultivador tipo chisel de 9 brazos. De donde eres?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
commaq@live.com, si vols que et doni el telefon o colca foto.