La verdad es que queda muy bien al igual que la delantera y las de los lados del capó. Ya sabes Raul tienes que prepararselas al tuyo que vaya bien bonito.Saludos
una pregunta, para lo que controlais new holland, podriais explicarme como van la transmision powershuttle (4x4) mas barata, y la poweshift (4x3) que es mas cara? gracias
Hola¿Alguien conoce el código de error 3297 (con símbolo de motor) del NH T6080? Luego de darme el error dos veces seguidas he arrancado y no ha vuelto a aparecer. Pero estoy mosca, no vaya a ser algo importante.El concesionario está cerrado hasta el lunesGracias
[QUOTE=Labrijose]Hola¿Alguien conoce el código de error 3297 (con símbolo de motor) del NH T6080? Luego de darme el error dos veces seguidas he arrancado y no ha vuelto a aparecer. Pero estoy mosca, no vaya a ser algo importante.El concesionario está cerrado hasta el lunesGracias[/QUOTE]
que simbolo te a salido el rojo de stop o el rombo amarillo
El rombo amarillo
He estado buscando y he encontrado esto:http://farmingforum.co.uk/forums/showth ... 7624Hablan de otros errores. Intenté meterme para preguntar o buscar pero me da un error al poner mi correo. A quien chapurree o hable inglés y no tenga ese problema para inscribirse tal vez le sirva para algo ese foro.Espero tu respuesta Nacho. Gracias
Labrijose2010-04-01 20:33:20
si es en amarillo no te preocupes mucho sera algun sensor o algo asi ,si se enciende la roja entonces debes parar de inmediato .es lo que me dicen a mi en el taller cuando me ha saltado algun codigo yo tengo el case puma 155.