SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanmasame] Se llama en Euros 25.000€ costo 38.000€ es un tractor con inversor electrohidraulico con stop&go y frenos bañados en aceite a las cuatro ruedas. Tambien mi cliente tiene uno de 75cv de 4 cilindros atmosferico con 3.000horas y cinco años sobre 18.000€. Los dos tractores cuentan con cabina sin aa. Un saludo.[/QUOTE]
juansame ,, 25.000 euros por ese es muy , muy caro un tractor de 75 cv ,, y sin aire acondicionado ,, no tenia que valer mas 10.000 euros ,, si el cliente le costo 38.000 que no me lo creo ,, que apechuge y espabile ,, pero eso no cuesta lo que dices .
juansame ,, 25.000 euros por ese es muy , muy caro un tractor de 75 cv ,, y sin aire acondicionado ,, no tenia que valer mas 10.000 euros ,, si el cliente le costo 38.000 que no me lo creo ,, que apechuge y espabile ,, pero eso no cuesta lo que dices .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Ramasan]Juanmasame , esta tarde he estado en el concesionario. Por precio me ha dado la sensación de que a igualdad de equipamiento estan a la par de New holland que es el otro que he mirado.
Es que tengo que tomar pronto una decision ya que esta mañana me he quedado sin tractor y estan las patatas por sembrar.
saludos
[/QUOTE]
Ramasan, yo que tú, me decantaría por Same, Deutz o Lamborghini, y te voy a decir la razón. Los New Holland, vienen en su mayoría equipados con motor Iveco. Entre un motor Iveco, y un motor Deutz, que es el que traen los Same, Lamborghini, o Deutz-Fahr, yo lo tendría más claro que el agua. No obstante, la decisión final es tuya.
Chao y un saludo a todos
Es que tengo que tomar pronto una decision ya que esta mañana me he quedado sin tractor y estan las patatas por sembrar.
saludos

Ramasan, yo que tú, me decantaría por Same, Deutz o Lamborghini, y te voy a decir la razón. Los New Holland, vienen en su mayoría equipados con motor Iveco. Entre un motor Iveco, y un motor Deutz, que es el que traen los Same, Lamborghini, o Deutz-Fahr, yo lo tendría más claro que el agua. No obstante, la decisión final es tuya.
Chao y un saludo a todos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elpistachero] [QUOTE=Juanmasame] Se llama en Euros 25.000€ costo 38.000€ es un tractor con inversor electrohidraulico con stop&go y frenos bañados en aceite a las cuatro ruedas. Tambien mi cliente tiene uno de 75cv de 4 cilindros atmosferico con 3.000horas y cinco años sobre 18.000€. Los dos tractores cuentan con cabina sin aa. Un saludo.[/QUOTE]
juansame ,, 25.000 euros por ese es muy , muy caro un tractor de 75 cv ,, y sin aire acondicionado ,, no tenia que valer mas 10.000 euros ,, si el cliente le costo 38.000 que no me lo creo ,, que apechuge y espabile ,, pero eso no cuesta lo que dices .[/QUOTE]
Amigo Pistachero creo que no me has entendido. El cliente tiene dos tractores uno de 75cv con 5 años y 3.000horas ese sale por 18.000€. Y tiene un 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go con 100horas y lo vende por 25.000€. En ambos tractores esta incluida mi comisión no os preocupeis. Un saludo.
juansame ,, 25.000 euros por ese es muy , muy caro un tractor de 75 cv ,, y sin aire acondicionado ,, no tenia que valer mas 10.000 euros ,, si el cliente le costo 38.000 que no me lo creo ,, que apechuge y espabile ,, pero eso no cuesta lo que dices .[/QUOTE]
Amigo Pistachero creo que no me has entendido. El cliente tiene dos tractores uno de 75cv con 5 años y 3.000horas ese sale por 18.000€. Y tiene un 100cv con inversor electrohidraulico y stop&go con 100horas y lo vende por 25.000€. En ambos tractores esta incluida mi comisión no os preocupeis. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
El modelo del lamborguini RS 100 DT es un modelo mas estrecho que el frutero, mas especifico, mas caro.
Quien no me crea esta en su derecho pero no acostumbro a mentir.
Mi opinion es que un frutero de 100cv con 100horas y ademas una cabina que aunque no sea original es una ganga.
10.000€ puede ser el precio de mercado de cualquier tractor 70-80cv con 12-15 años.
Quien no me crea esta en su derecho pero no acostumbro a mentir.
Mi opinion es que un frutero de 100cv con 100horas y ademas una cabina que aunque no sea original es una ganga.
10.000€ puede ser el precio de mercado de cualquier tractor 70-80cv con 12-15 años.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nvnv69][QUOTE=Ramasan]Juanmasame , esta tarde he estado en el concesionario. Por precio me ha dado la sensación de que a igualdad de equipamiento estan a la par de New holland que es el otro que he mirado.
saludos
[/QUOTE]
Chao y un saludo a todos [/QUOTE] Me parece que los new holland nuevos montan varios motores el que mas monta los que e visto nuevos es cumins y ese motor de malo no tiene nada.AAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!!!!! Y ademas los motores iveco por esta zona estan funcionanado bien en la serie 66 y 90 de los ultimos que sacaron y no hay uno que,el 80y70-66 quizas sea el tractor que mas abunde en la mancha
saludos

Chao y un saludo a todos [/QUOTE] Me parece que los new holland nuevos montan varios motores el que mas monta los que e visto nuevos es cumins y ese motor de malo no tiene nada.AAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!!!!! Y ademas los motores iveco por esta zona estan funcionanado bien en la serie 66 y 90 de los ultimos que sacaron y no hay uno que,el 80y70-66 quizas sea el tractor que mas abunde en la mancha
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
[QUOTE=Toledano23] Me parece que los new holland nuevos montan varios motores el que mas monta los que e visto nuevos es cumins y ese motor de malo no tiene nada.AAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!!!!! Y ademas los motores iveco por esta zona estan funcionanado bien en la serie 66 y 90 de los ultimos que sacaron y no hay uno que,el 80y70-66 quizas sea el tractor que mas abunde en la mancha[/QUOTE]
Tienes razón, Toledano. La verdad que me he colao un pelín, pero lo que estaba comentando, era más que nada, por los dos New Holland que conozco, que son de gente con la que tengo bastante confianza. Uno es un TM175, y el otro es un frutero TN-75, y ambos equipan motor Iveco. Respecto al motor Cummins, nada que objetar. Es un motor americano, que incorporan por ejemplo los tractores Mc Cormick. (Aunque no todos, ya que creo que alguno equipa tambien Perkins). Lo de la serie 66, y 90, creo que esos motores son 100% FIATAGRI, con lo que tienen una calidad más que contrastada, y a prueba de bombas, pero yo no los calificaría como "motor Iveco". Más bien, Fiat. (Ya sé que pertenecen al mismo grupo)
Chao.
Tienes razón, Toledano. La verdad que me he colao un pelín, pero lo que estaba comentando, era más que nada, por los dos New Holland que conozco, que son de gente con la que tengo bastante confianza. Uno es un TM175, y el otro es un frutero TN-75, y ambos equipan motor Iveco. Respecto al motor Cummins, nada que objetar. Es un motor americano, que incorporan por ejemplo los tractores Mc Cormick. (Aunque no todos, ya que creo que alguno equipa tambien Perkins). Lo de la serie 66, y 90, creo que esos motores son 100% FIATAGRI, con lo que tienen una calidad más que contrastada, y a prueba de bombas, pero yo no los calificaría como "motor Iveco". Más bien, Fiat. (Ya sé que pertenecen al mismo grupo)
Chao.
[QUOTE=Raul-406]NVNV69, entre un motor iveco y un Deutz tú lo tienes más claro que el agua? Pues ese agua debe estar de negro como el de los molederos, porque vamos, decir que un motor iveco es peor que un deutz.... [/QUOTE]
Yo no he dicho que el motor Iveco sea peor que el Deutz. Simplemente, que yo lo tendría muy, pero que muy clarito.
Pero vamos, ya puestos, a mi me parece que hay marcas y fabricantes, que en general, son más de fiar que otros. En este caso en concreto, hablábamos de motores. No obstante, Raúl, me gustaría que algún día preguntases a algún grupo de camioneros, a ver que opinan de los camiones Iveco, porque estoy seguro de que es posible que la respuesta o respuestas obtenidas no te gustasen mucho.
Ya sé que no estamos hablando de camiones, pero creo que es una cuestión de "opinión generalizada".
Yo no he dicho que el motor Iveco sea peor que el Deutz. Simplemente, que yo lo tendría muy, pero que muy clarito.
Pero vamos, ya puestos, a mi me parece que hay marcas y fabricantes, que en general, son más de fiar que otros. En este caso en concreto, hablábamos de motores. No obstante, Raúl, me gustaría que algún día preguntases a algún grupo de camioneros, a ver que opinan de los camiones Iveco, porque estoy seguro de que es posible que la respuesta o respuestas obtenidas no te gustasen mucho.
Ya sé que no estamos hablando de camiones, pero creo que es una cuestión de "opinión generalizada".
Esto lo he colocado en el Post de "Precios tractores nuevos", Juanmasame ¿Que te parecen los precios?, por ejemplo comparado con un Kubota M-9540 Low Profile, tambien perfil bajo, de paso me puede orientar con un Same de las mismas caracteristicas en cuanto podria estar.Muchas Gracias a Todos--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola a Todos, precios de Tractor Lamborghini, con Iva, Tnes. Incluidos
(Palma de Mallorca), matriculación, y 2 revisiones completas gratuitas:Modelo
R3-TB-85Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio:
33000,00€Modelo R3-TB-100
Cambio Mecanico 20+20
Contrapesos Delanteros
Precio: 35000,00€El resto de caracteristicas adjunto enlace web en
formato PDF en ITALIANO, es la nueva version igual como el SAME y Deutz.http://www.lamborghini-tractors.com/ita ... t-ITEspero
vuestras opiniones.Muchas Gracias
(Palma de Mallorca), matriculación, y 2 revisiones completas gratuitas:Modelo
R3-TB-85Cambio Mecanico 20+20Contrapesos DelanterosPrecio:
33000,00€Modelo R3-TB-100
Cambio Mecanico 20+20
Contrapesos Delanteros
Precio: 35000,00€El resto de caracteristicas adjunto enlace web en
formato PDF en ITALIANO, es la nueva version igual como el SAME y Deutz.http://www.lamborghini-tractors.com/ita ... t-ITEspero
vuestras opiniones.Muchas Gracias
-
- Usuario experto
Los camiones iveco tienen muy mala fama, muy tragones y muy poco tiro.Por no decir mentira de lo peor que hay en el mercado. Con los tractores es basicamente lo mismo,no hay punto de comparacíon un motor deutz o deutz diter con un motor iveco, solo hay una pequeña diferencia, estamos hablando de tecnología italiana frente a tecnología alemana.Saludos.
[QUOTE=Powerquad]Los camiones iveco tienen muy mala fama, muy tragones y muy poco tiro.Por no decir mentira de lo peor que hay en el mercado. Con los tractores es basicamente lo mismo,no hay punto de comparacíon un motor deutz o deutz diter con un motor iveco, solo hay una pequeña diferencia, estamos hablando de tecnología italiana frente a tecnología alemana.Saludos.[/QUOTE]
Básicamente, es eso lo que yo pensaba. Lo que pasa que tampoco quería ser tan contundente, al expresarme. No es sólo la tecnología. Es simplemente, que los motores Deutz, le dan 1000 vueltas a los de Iveco, por ejemplo, en consumos, o en durabilidad. En el tema de los camiones, vamos. He visto Ivecos, con los discos deshechos, con 100.000 Km, cardillas jodidas, con poco kilometraje también, e incluso el caso más impresionante, una tractora Iveco Stralis, con cambio automático, a la que se le jodió el grupo. Vamos, llegó desde el Sur de España, hasta el taller, en Asturias, por los pelos, y patinando ya los piñones del cambio. Decidme cómo se le puede joder a un camión que no lleva pedal de embrague, el grupo, porque no lo entiendo. Según el servicio oficial, porque empleaban rodamientos de mala calidad que no soportaban la temperatura,presión y velocidad con la que trabajaban. Teóricamente, eso fue subsanado posteriormente.
En el tema de los camiones, Volvo, pero también Mercedes o Man. Yo los pondría al mismo nivel.
Básicamente, es eso lo que yo pensaba. Lo que pasa que tampoco quería ser tan contundente, al expresarme. No es sólo la tecnología. Es simplemente, que los motores Deutz, le dan 1000 vueltas a los de Iveco, por ejemplo, en consumos, o en durabilidad. En el tema de los camiones, vamos. He visto Ivecos, con los discos deshechos, con 100.000 Km, cardillas jodidas, con poco kilometraje también, e incluso el caso más impresionante, una tractora Iveco Stralis, con cambio automático, a la que se le jodió el grupo. Vamos, llegó desde el Sur de España, hasta el taller, en Asturias, por los pelos, y patinando ya los piñones del cambio. Decidme cómo se le puede joder a un camión que no lleva pedal de embrague, el grupo, porque no lo entiendo. Según el servicio oficial, porque empleaban rodamientos de mala calidad que no soportaban la temperatura,presión y velocidad con la que trabajaban. Teóricamente, eso fue subsanado posteriormente.
En el tema de los camiones, Volvo, pero también Mercedes o Man. Yo los pondría al mismo nivel.
-
- Usuario experto
De camiones no me vais a enseñar nada soy chofer.Yo e llevao un rebeco(iveco)con una cuba hormigonera 340cv y se comia a dios por las patas de gasoil y aceite, pero anda y tira no me quede atascao nunca con el.Luego e llevao volvo y es la noche y el dia en comodidad y en infinidad de cosas pero pisabas una caga de oveja y atascabas.Volvo es la mejor marca de camiones y de echo la mas cara
-
- Usuario experto
Ytambien te digo otra cosa como el motor deutz no hay nada yo tengo uno para regar y es cojonudo,pero en un tractor o cualquier otro vehiculo no todo es el motor porque joden por otros sitios.Aqui en mi pueblo hubo una revola de deutz farh de las serie 3.70,3.90 etc abia muchisimos y aora se pueden contar con los dedos y de motor la mayoria se fue bien pero de lo demas echo agua.Yla gente que los tenia te aseguro que no vuelven a deutz y aqui al lao ay un concesionario de deuzt y no se ven por mi pueblo deutz
[QUOTE=Toledano23]Ytambien te digo otra cosa como el motor deutz no hay nada yo tengo uno para regar y es cojonudo,pero en un tractor o cualquier otro vehiculo no todo es el motor porque joden por otros sitios.Aqui en mi pueblo hubo una revola de deutz farh de las serie 3.70,3.90 etc abia muchisimos y aora se pueden contar con los dedos y de motor la mayoria se fue bien pero de lo demas echo agua.Yla gente que los tenia te aseguro que no vuelven a deutz y aqui al lao ay un concesionario de deuzt y no se ven por mi pueblo deutz[/QUOTE]Para regar como Renault motores de camiones adaptados, o Deutz no hay cosa mejor.