Se ha podido segar el maiz, yo ya lo segué hace 1 mes o mas, lo que pasa que hay gente que esta esperando a que esté completamente seco.Yo se lo doy al ganado,lo he esparcido por la nave para que no coja calor, total esta a 24 pts...
Hombre, no se igual necesito un 8430 para llevar 11000kg...
La tengo desde hace 4 años creo, y hasta el momento el 3140 la lleva bien, claro, si te atascas...Esto son terrenos llanos, aunque alguna cuestecilla si que hay.
yo tengo un amigo aqui que saca el purin con una cisterna de 12.000 litros con un landini simple traccion de 80 cv y para rizar el rizo lo lleva semialto
[QUOTE=Raul-406]En la Vega de Saldaña de aquí de Palencia todavía están las maices sein cosechar...
[/QUOTE]
eres de saldaña?conoces villasur,valderabano o ayuela?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Reivaj]Hombre, no se igual necesito un 8430 para llevar 11000kg...
La tengo desde hace 4 años creo, y hasta el momento el 3140 la lleva bien, claro, si te atascas...Esto son terrenos llanos, aunque alguna cuestecilla si que hay.[/QUOTE] Rei ya te dige el otro dia en el chat que te tenias que comprar fendt 936 para la granja
En la vega de Saldaña también queda mucha remolacha en las tierras...No Sergy, no soy de Saldaña, pero tengo 2 cuñados en esa zona.El único pueblo que me suena algo es valderábano.
[QUOTE=Raul-406]En la vega de Saldaña también queda mucha remolacha en las tierras...No Sergy, no soy de Saldaña, pero tengo 2 cuñados en esa zona.El único pueblo que me suena algo es valderábano.
[/QUOTE]
ok gracias
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Reivaj] Hombre, no se igual necesito un 8430 para llevar 11000kg...
La tengo desde hace 4 años creo, y hasta el momento el 3140 la lleva bien, claro, si te atascas...Esto son terrenos llanos, aunque alguna cuestecilla si que hay.[/QUOTE]
yo yevo una de 5000l con un 85 doble y le hace mucha falta aki tambien es yano pero en cuanto llueve un poco todo es un barrizal