Cosechadoras
Cr980 cuando quieres majo se te entiende, o escribes asi o es por molestar a la gente para que te entienda pues cuesta mucho descrifrar tu castellano ..
Intenta escribir bien por favor es una falta de respeto hacia los demas, puede que tengas faltas eso da igual pero que se entienda tus mensajes Pukaman2010-03-30 19:23:03
Intenta escribir bien por favor es una falta de respeto hacia los demas, puede que tengas faltas eso da igual pero que se entienda tus mensajes Pukaman2010-03-30 19:23:03
Felicidades mv 2008,beras con el tiempo como as echo buena compra a pesar de lo que digan de esas maquinas,no creas que las demas echan billetes de 100 euros por detras,tambien tienen sus problemas y no pocos,que salga buena y que siegues mucho
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Enhorabuena MV. Espero que esta maquina te salga buena y estes contento. Creo que debe ser una gran maquina, no tanto como la 1550 pero bueno jajajjajajjajjaaj. Ahora en serio la diferencia debe ser brutal tanto en tragar mies como en trillar. Ya nos contaras que tal el resultado y los detalles de la operacion.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Rhin]Llevamos cinco paginas leyendo mas de lo mismo,reforma tras reforma de JHON DEERE señal de marca fiable?.La maquina tiene que ser la esclaba del dueño,no el dueño el esclavo de la maquina. JD no hace nada mas que cambiar numeraciones de nuevos modelos,complicarlo mas cayendo en los mismos errores,pijada tras pijada,maquinas a medio terminar ( ellos se comen la carne del ciervo y a vosotros=clientes= os dejan el moje) JD mucho marquetin pero en maquinas COSECHADORAS deja mucho que desear: en paginas de compraventa maquinas del modelo que quieras,una de las maquinas con peor vejez,motores con un alto consumo de gasoil,las bielas que se salen por el costado del bloque y en los desguaces las unicas que se ven modernas quemadas jd NO PARECE QUE ALGO FALLA. [/QUOTE]
Yo pienso lo mismito que Rhin.....
Yo pienso lo mismito que Rhin.....
-
- Usuario experto
Que persona más sabia eres rhin, has dicho una verdad como un templo. A lo que yo añado que tienen una fachada muy bonita pero luego no es para tanto lo que se ofrece. Ya sea 9000 como la z, porque yo de z las cuales muchos tienen por ser muy buenas y fallan mas que una escopeta de feria.
Mv me alegro de que todo te haya salido bien, y que la nueva adquisición haya sido en hora buena.
Jl93 suelo leer el foro casi todos los días aunque no escriba, pero a veces cierto comentarios me hechan hacia atras para escribir. Aquí andamos liaos con la aceituna aún, este año algunos soltarán el vibro y se subiran en la cosechadora. Como va el campo por ahí? Tengo cuentas de ir a la reunión de Amaco del Rubio si va alli nos vemos.
salu2
Mv me alegro de que todo te haya salido bien, y que la nueva adquisición haya sido en hora buena.
Jl93 suelo leer el foro casi todos los días aunque no escriba, pero a veces cierto comentarios me hechan hacia atras para escribir. Aquí andamos liaos con la aceituna aún, este año algunos soltarán el vibro y se subiran en la cosechadora. Como va el campo por ahí? Tengo cuentas de ir a la reunión de Amaco del Rubio si va alli nos vemos.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Rhin]Llevamos cinco paginas leyendo mas de lo mismo,reforma tras reforma de JHON DEERE señal de marca fiable?.La maquina tiene que ser la esclaba del dueño,no el dueño el esclavo de la maquina. JD no hace nada mas que cambiar numeraciones de nuevos modelos,complicarlo mas cayendo en los mismos errores,pijada tras pijada,maquinas a medio terminar ( ellos se comen la carne del ciervo y a vosotros=clientes= os dejan el moje) JD mucho marquetin pero en maquinas COSECHADORAS deja mucho que desear: en paginas de compraventa maquinas del modelo que quieras,una de las maquinas con peor vejez,motores con un alto consumo de gasoil,las bielas que se salen por el costado del bloque y en los desguaces las unicas que se ven modernas quemadas jd NO PARECE QUE ALGO FALLA. [/QUOTE]
Yo pienso lo mismito que Rhin.....[/QUOTE]Y yo , y yo tambien pienso lo mismo, y la verdad que tal y como la pintan , antes de comprarme una cierva prefiero no dedicarme al oficio. Aunque eso tambien depende de la capacidad de asimilacion de problemas que tengamos cada uno, porque a lo mejor a MV2008 le podran parecer muchos problemas los que le ha dado su maquina y a otro sin embargo le parece algo de lo mas normal, o a lo mejor para otro seria un infierno, en fin, cuestion de fortaleza y de aguante. Porque la verdad, a mí, mi maquina tambien me da problemas, hay dias que mas, dias que menos, dias que no da, hay de todo , lo mismo a mi me parecen pocos y a otro esos mismos problemas les podra parecer una barbaridad, pero yo pienso que ¿tendra que escacharrarse el aparato no?, total , al fin y al cabo no es mas que un monton de hierros , que por lo que veo aqui hay en el foro hay bastantes que tienen Claas y a ninguno se le averia parece ser, porque nadie da señales de ello, igual es que tienen vergüenza de que se sepa, pero vaya, que mientras mas gente sepa los problemas que tenga una maquina ( sea de una marca u otra), mejor sera...Por cierto Mv2008, mis felicitaciones tambien, y que tengas mucha salud y mucho trabajo para que puedas aprovechar y recuperar el tiempo que lo has pasado mal con la otra, (ahora tampoco te pases dandole caña a la nueva cuando estes segando y no quieras que ella pague los platos rotos de la otra, jejeje,) Un saludo, a seguir bien.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=CortaEspigas]Alvez25,no pensaras que a jd ni a los que tienen maquinas jd les importa un pimiento que tu te quites de maquinista,sigue con tu claas si hestas contento con ella que seguramente los de las demas marcas tambien lo esten con las sullas[/QUOTE]Pues no parece eso machote, por que como bien sabemos todos , aqui los hay que no estan nada contentos con las JD, tanto es asi, que como bien ha dicho Rihn, van ya algunas paginas seguidas en las que el tema principal es ; Problemas de John Deere serie ...., todas, y no lo digo yo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario
Señores que pensais que las demas marcas no tienen problemas,pues alomejor es que los maquinistas de ellas no los cuentan y se callan como p***,o igual se an quejado a los concecionarios y no los an escuchado siquiera y ahora les da berguenza desir que su maquina se aberia tambien,a lo mejor es que los que tienen jd son mas inosentes y ban con la verdad por delante,si son tan malas como las siguen comprando,y algunos an repetido a lo mismo,refleccionar y pensar que la joroba nos la ponen detras para no vernosla
PD:Perdon si ofendo a alguien pero no es mi intencion
PD:Perdon si ofendo a alguien pero no es mi intencion
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
JODER CON LAS 9000 SI VAN BIEN,PERO A MI LADO SIEGAN TRES EN EL VERANO Y NO ECHAN UN DIA CURIOSO,QUE SI LA CABEZA DE LA SIEGA QUE SI EL TRIGO NO LO LLEVA QUE SI TIRA CEBADA A MANSALVA ETC ETC Y SI FUERA UNA SOLA PERO SON TRES NO OS ENGAÑEIS SON MAS MALAS QUE EL VINO DEL CARROMATARERO Y CON ESTO NO QUIER DECIR QUE LA CLAAS SE UNA BUENA MAQUINA SON MAQUINAS TODAS Y SE ESTROPEAN UNAS MAS QUE OTRAS,NO OS CABREIS POR ESO.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario medio
y digo yo. nos era que los de las jd intercambian opiniones para solucionar dudas y los de otras marcas no sois capaces de solucionarlas sino es comprando una nueva??es una opinion.dejaros de tirar piedras al alto que os pueden caer encima. que la maquinaria es asi y hoy tengo clas mañana nh y pasado jd y al siguiente otra y todas tienes sus mas y sus menos solo que hay gente que es mañosa y echa andar maquinas que no son tan buenas y otros adanes que tiran por tierra maquinas que deberian ser buenas.