PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ok Víctor. Fernando es familiar mío, exactamente primo segundo. Así que ya sabes, cuidadín con lo que cuentas... 
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Jf68]Amazone 1800 litros 21 metros 36000 aurelios, eso si es amazone [/QUOTE]

Joer Jf, pero cuenta la gran ventaja que tiene y es que en esta no hay que echar ningún tipo de herbicida, con el agua vale; simplemente con pasearla por los sembrados las hierbas se mueren del susto.   
Eso claro si has podido superar tú primero el susto de cuando te dicen ese precio.

36000 aurelios  y me parecen super caras las de 10.000. Ahora me van a parecer baratas.
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

joer yo sabia que llevan fama de buenas pero se han pasado cuatro pueblos los de amazone,  jf esa sera equipada con todo que se le pueda poner ordenata incluido
currante nato
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Tecnoma 1200, barras 24 hle, viejas, las que son como las de amazone son mas caras.... precio FIMA, con todo incluido GPS, corte automatio de tramos aparte

37.000€    

tambien las hierbas se mueren del susto....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Victor74
Nuevo usuario

Mensaje por Victor74 »

Clasfen yo estube trabajando alli y no puedo hablar mal de nadie trabaje me pago y todos tan amigos dale recuerdos de el de medina de rioseco seguro que se acuerda
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Francamente no entiendo estos precios que dais, en la Fira de Mollerussa  una Ilemo-Hardi de 1800L, 18m de barras triarticuladas FFX con comandos electronicos EVC por 17.385€, sin IVA ni portes. Esto era sin entrar a negociar dado que es el precio de los folletos de publicidad que tenian.
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

[QUOTE=Acyl]no clasfen, la fitosa pesa mucho y los brazos son muy endebles a pesar de su apariencia. He oido hablar mucho mejor de las aguirrl por ejemplo y de las tesnomas gabachas por 500€ ni te cuentoñ, jejejej[/QUOTE]

Yo compré hace 3 años una aguirre de 1650 litros y 18 metros de barra y va bien, me ofrecieron alguna fitosa de segunda mano casi nueva que habían tenido que reforzar bastidor y barras por muchos sitios.
         Tiene barras tan recias que con los baches se joden deprisa, por lo que pude ver.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Pero que hardy, la de alla o la que hacen aqui?
Imagino que sera la Master con barra Flex Force.... que es lo mas sencillo de Hardy... falta saber bomba, tipo de ordenador, marcadores, llenador de produccto y un largo etc..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Mazibieca][QUOTE=Acyl]no clasfen, la fitosa pesa mucho y los brazos son muy endebles a pesar de su apariencia. He oido hablar mucho mejor de las aguirrl por ejemplo y de las tesnomas gabachas por 500€ ni te cuentoñ, jejejej[/QUOTE]

Yo compré hace 3 años una aguirre de 1650 litros y 18 metros de barra y va bien, me ofrecieron alguna fitosa de segunda mano casi nueva que habían tenido que reforzar bastidor y barras por muchos sitios.
         Tiene barras tan recias que con los baches se joden deprisa, por lo que pude ver.[/QUOTE]

Gracias Mazibieca por  este comentario sobre tu experiencia con una y otra marca, ya que son dos de las que barajo para su compra.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

.
Las fitosas tienen mucha apariencia pero son muertos vivientes.
Sigo creyendo que en francia hay muy buenas oportunidades, y no hay engaño. VAs, la ves probar y punto. Es de locos pagar 10.000€ por algo que te puedes traer por 1500€ pero allá cada cual. Para los que trabajais, ahora en Semana SAnta teneis la ocasión de ir de v acances turisticas con fragoneta.
Estais discutiendo si es mejor comprar un seat 124 o un renault 12 nuevos por 1 kilo, en vez de traeros un bmw o un audi usado por 100.000 pts. 
 Acyl2010-03-31 00:45:04
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

acyl saves cuato puede costar traer un carro de hervicida 
juan
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

metete en agriaffaires, traktorpool... maquinagri...
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

acyl, te he escrito en el post de abonadoras, para interesarme por una, pero no te dejaste caer por alli, tienes mi correo en el otro post, perdon por la intromision en este post, un saludo
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Acyl]El victor qeu escribió antes no tiene ni idea cuando dijo qeu agricur y agricol sean lo mismo; agricol es la marca barata de fitosa, nada que ver con agricur.
Las fitosas tienen mucha apariencia pero son muertos vivientes.
Sigo creyendo que en francia hay muy buenas oportunidades, y no hay engaño. VAs, la ves probar y punto. Es de locos pagar 10.000€ por algo que te puedes traer por 1500€ pero allá cada cual. Para los que trabajais, ahora en Semana SAnta teneis la ocasión de ir de v acances turisticas con fragoneta.
Estais discutiendo si es mejor comprar un seat 124 o un renault 12 nuevos por 1 kilo, en vez de traeros un bmw o un audi usado por 100.000 pts. 
 [/QUOTE]

He estado buscando los agricol esos y no me aparecen por ningún lado, no sé como son. Mira ver si me pones algún enlace de ellos que yo no consigo encontrarlos.

Buscando un poco por agriffaires y mirando los franchutes, he visto que lo que se lleva por allí no son los de depósito grande, casi todos son de 1.000 y 1.200 L. para encontrar uno de 1.500 te las ves y te las deseas (será que para más grandes se pasan ellos a los arrastrados) y sin embargo la mayoría tiene unas barras larguísimas de 18 m. la mas pequeña y la mayoría de 24 m., cosa que por aquí en España yo creo que es al revés por lo menos por mi zona. Y sobre el precio el que te gusta un poco, ya se va a los 4.500 o 5.000 € y de ahí para arriba, sin hablar de Amazone, Hardy  y alguno más que se suben al guindo.

Y tú última frase me ha "chocado" Acyl, resulta que ahora en las sulfatadoras te fijas en las categorías, me imagino que los 124 y los renault 12 harán lo mismo que los otros nooo??? o casi... 

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

allí prefieren pisar menos la tierra y supongo que tendrán el agua más a mano que aquí. Aparte de que en general FRancia es más llana y tendrán menos problemas con brazos largos que aquí con las cuestas, y claro está cuesta más unos brazos largos que un depósito grande.
Claro que todas tiran igual el herbicida, por eso no entiendo cómo la gente puede pagar más de 3000€ por cualquier máquina sea la que sea.
Lo de agricol no lo veo, pero si ves sus tolvas son escalonadas como las fitosas pero en naranja, aunque a lo mejor ahora son las fitosa baratas de tolva blanca:

http://www.fitosa.com/MaquinasFitosanit ... 2010-03-31 00:58:58
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/Os9GHAhx8LA.swf[/flash]
SALUDOS
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Ese tio esta como una cabra!!!!!!!!Se lo quiere cargar todo por mucha demostracion que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy buena jordiet
Alamedano
Usuario Avanzado

Mensaje por Alamedano »

Un repaso después del N-32 , con los años crece  aunque baje valor.
Saludos
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Gracias Jordiet.

Ahora ya se que marca de pulverizadores no debo comprar.
Nunca he llegado a entender que diablos quieren demostrar con estas tonterias. ¿Hay alguien que no lo pueda explicar?¿Acaso alguno de nosotros tiene necesidad de someter a sus equipos a este tipo de "esfuerzos"?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Vaya pintada Alamedano¿porque el verde? Pegaba más el rojo original con el MF.... muy completa: goma de lavado, bidon de lavamanos...¿es la de 15m y 1200L? ¿que tal de resultado?
Responder